“TODO NORMAL.PENSADO PARA TURISTA DE PULSERA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hotasa Eurocalas

Añadiste Hotel Hotasa Eurocalas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hotasa Eurocalas
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Antena S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
“TODO NORMAL.PENSADO PARA TURISTA DE PULSERA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Demasiado pensado para turista de pulsera. Comedor poco organizado. Comida poco elaborada, nada sabrosa, repetitiva y se hecha en falta la comida local. Instalaciones obsoletas tanto en habitaciones como en exteriores. La playa no merece la pena por estar siempre llena de algas, hay que tomar el vehiculo para ir a otras. Lo mejor el personal.No esta mal por el precio y la categoria 3* pero yo le quitaria una.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna en la torre alta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

la verdad que muy bien.hemos estado muy a gusto con el personal. son gente muy amable y respetuosa y el equipo de animación de 10 sobre todo con los crios.repetiremos!!!
las instalaciones estan bastante bien, teneis de todo tipo de canchas.las piscinas muy bien.pero recalco la amabilidad de los profesionales del hotel chapo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos estado una semana, y la verdad que muy decente todo, por lo que la calidad-precio, no se puede pedir más.

La zona, no está en primera linea de playa, pero a un ligero paseo de zona de calas y comercios, bus y trenecito en la puerta, por lo que en plan familiar muy bien, nada de bullas, ni agobios que puede ofrecerte otras zonas de Mallorca.

La comida, variada y con los menús típicos que ofrecen la mayoría de lo hoteles de esta calidad.

La animación yo diría por encima de lo que me esperaba, pero las instalaciones, algunas antiguas, sobre todo en los edificios de habitaciones necesitan una reformita, en definiva, es lo que nos esperábamos.

La atención en recepción, restauración, y animación, genial, de lo mejor.

Saludos desde Huelva.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

A diferencia de algunas criticas que he visto, yo voy a dar mi total recomendación sobre este establecimiento, muchos que lo critican quieren pagar poco y estar a cuerpo de rey, en mi opinión no es un lujazo de hotel, pero si te da la oportunidad de disfrutar con tu familia por poco dinero de unos días fantásticos y comer, beber lo que te plazca así como disfrutar del entorno que es precioso y de las actividades e instalaciones que están bastante bien.
En fin, un 10 sobre 10, el que quiera lujos que los pague.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La verdad que me encontré con muchos problemas , los cuales para una noche q pase me sobrepasaron mis límites!!! Hotel que lo cerraban por lo tanto te sentías que molestabas a cada paso q dabas detrás de ti iban quitando cosas!!! En la puerta había un clavo oxidado que me rasgó una camisa, lo cual me cabreo muchísimo!!! y la llave no nos funcionaba nunca , por más q nos hacían copias , nunca funcionaban, parecíamos tontos mi marido y yo dando viajes a la habitación abriéndonos constantemente por q no funcionaba la llave!!! En fin ... La comida... Fuimos con la tercera edad y al no pagar mucho uno se puede imaginar lo q le van a dar!! La habitación no estaba mal , la cama dura , pero dura , dura!!! Dura de campeonato!!! El personal en ese momento más preocupado por recoger el hotel para su cierre q preocupado para atender a los viejecitos de la tercera edad q se les habían metido esos días en el hotel, animadores que no entendían para nada como animar a estos grupos , pero si como hacerlo con los extranjeros a los cuales se ve claramente donde esta todo enfocado!!! Un desastre de animación!!! y para hacer un balance una perdida de fin de semana!!!

• Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calas de Mallorca

¿Has estado en Hotel Hotasa Eurocalas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hotasa Eurocalas

Dirección: Cala Antena S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hotasa Eurocalas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hotasa Eurocalas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurocalas
Hotel Hotasa Eurocalas Opiniones
Thb Eurocalas Hotel
Hotel Hotasa Eurocalas Mallorca
Hotasa Eurocalas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Hotasa Eurocalas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.