“Muy bueno,pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Tropicana

Añadiste ClubHotel Riu Tropicana a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Tropicana
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cala Domingos, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Muy bueno,pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos con mi señora y mi hijo que es minusválido y nos encontramos la sorpresa, con nada adaptado para personas con movilidad reducida (la estadia era un regalo de cumpleaños).Estuvimos a punto de retirarnos, pero por cortesía aceptamos un recorrido en el minibus. Ya la buena disposición del chofer nos convenció para quedarnos,porque nos mostró un posible acceso por la parte trasera al comedor,dado que por la escalera es imposible.A partir de ahí fueron todas atenciones.Realmente el personal es excepcional, una demostración de como las carencias se solucionan con buena voluntad.Nuestra gratitud y agradecimiento hacia todos ellos.Las habitaciones bien, deberían mejorar los colchones,falta una neverita y rampa en algunas, para acceder con silla de rueda.El lugar es hermoso y tranquilo para descansar,el acceso a la playa esta adaptado .La comida muy buena , fresca, abundante y bien atendida.El acceso al comedor se solucionaría con una rampa elevadora,creo que no es imposible, ni tan costosa.Los espectáculos de buen nivel,y los monitores se llevan el 10,sobre todo por su dedicación a los niños.Para unas vacaciones distintas, con un entorno maravilloso y una atención muy buena.Nuevamente agradecidos a todo el personal, esperamos que la empresa tome nota en lo que le concierne,para que muchos minusválidos puedan disfrutar de tan buen lugar vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: Como opinan muchos, las cercanas a la piscina tienen esa ventaja y la proximidad al comedor y bar,pe...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Torelló, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La sorpresa no ha sido pequeña! un lugar 100% recomendable a aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de relax! El lugar es excelente, el servicio buenísimo, desde los cocineros a los camareros, y queremos mencionar el trato tan agradable y familiar recibido po parte de: (cocina) paco, chisco.( Servicio camareros), el trato inmejorable y muy cariñoso de María ,(animación) todo el equipo estupendo. Lo dicho, el lugar y entorno, el servicio, las instalaciones, los shows, etc. muy bueno, Idela para ir con pequeños y bebés, garantizado su disfrute. Buenas comidas, buen servicio (incluído limpieza), la verad, una pasada todo al completo. Gracias a todos. Asela, David e Iban.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He estado el fin de semana del 4 al 6 de octubre. Vivo en Mallorca y voy a menudo a pasar fin de semana en hoteles de la isla, normalmente, voy a 4 estrellas pero esta vez he ido a un 3 estrellas.
La verdad, iba con miedo, a ver que iba a encontrar. Bueno, el sitio es precioso, hay una playa a pie de hotel, fabulosa. Las habitaciones, para mi gusto, necesitan un poquitín de reforma, no mucha, cuatro detalles. El Todo Incluído, fenomenal, mejor que en muchos 4 estrellas que he ido.
Comida y bebida a todas horas. Lo que me ha sorprendido gratamente, ha sido la comida del comedor, buenísima. Todo lo que había, te lo hacían delante del cliente, mucha variedad y fantástico. El personal tanto del comedor como del resto del hotel muy amable y simpático.
No podía pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar al hotel si hay habitaciones superiores. Pensar que es un sitiio muy grande, de hecho habí...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel está situado en las Calas de mallorca, un lugar privilegiado para descansar y disfrutar de la naturaleza y el mar. Las habitaciones son pequeños bungalows divididos en tres habitaciones, repartidos por un bosquecito que lleva hacia una pequeña cala. Nosotros andábamos desde el restaurante, que está cercano a la playa, hasta nuestra habitación para bajar la comida, pero tienen un servicio de furgoneta, que lleva a cada cliente a su habitación. Pasa cada 10 min o así por la zona de recepción y hay zonas distribuidas con paradas, aunque si no tienes ningún problema, puedes moverte andando tranquilamente.
El trato de los empleados es superagradable, excepto de un recepcionista. La comida no está mal, aunque a veces resulta un poco repetitivo el menú. Lo que menos me ha gustado del restaurante es que en cuanto termina la hora de las comidas recogen el buffet hayas comido o no, es decir, si el comedor cierra a las 14.30, a esa hora la comida ya se está retirando, hayas terminado o no.
Las habitaciones están bastantes limpias, aunque el baño podía mejorar. En cuanto a la limpieza de todo lo demás, es genial.
La animación es muy muy buena, tienen unos animadores durante todo el día y son geniales todos ellos. También se debe a que si no dispones de coche es imposible hacer nada fuera del recinto del hotel. En el mismo hotel puedes alquilar el coche.

Me parece que es un hotel que recomendaría en todos los aspectos, a mí y a mi pareja nos ha encantado. Es un hotel para relajarse en pareja o disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir habitación, elige la más cercana a la playa,ya que tienes también cerca la zona del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

estuvimos una semana no esta mal pero si seles cae una estrella no pasa nada
no tedan botella de agua pequeña para subir ala habitacion tienes que cogerla fuera en la maquina y por supuesto pagarla
no te dan toallas de piscina
en el cuarto de baño no hay secador de pelo
los animadores se ganan el suerdo
hacen unos shows de muerte

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones cerca de la piscina como os toque las del final donde el diablo perdio los...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Tropicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tropicana

Dirección: Cala Domingos, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Tropicana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tropicana Mallorca
Clubhotel Riu Tropicana Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.