“Un cambio muy acertado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Cala Domingos

Añadiste el Eden Village Cala Domingos a tu lista de perfiles guardados
Eden Village Cala Domingos
1.0 de 5 Hotel   |   Cala Domingos s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Barakaldo, España
“Un cambio muy acertado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Yo y mi pareja estuvimos alojados hasta ayer mismo, debido a que en el hotel que reservamos nos dijeron que había habido un problema con la reserva, y tengo que decir que ganamos mucho con el cambio. Es cierto que es un complejo dirigido a personas de origen italiano pero excepto por los canales de televisión no tuvimos ningún problema ya que el personal del hotel es español o lo entiende perfectamente y además todos eran muy agradables, el trato fue fantástico siendo nosotros los únicos españoles alojados en el mismo. Respecto a los apartamentos están muy bien ya que son muy amplios, están perfectamente equipados con todo lo necesario (baño completo, secador de pelo, espejo con aumento,sofa-cama, nevera, microondas, cocina,aire acondicionado, ventiladores, tendedero...), las camas son cómodas y, en nuestro caso individuales, y la limpieza es diaria.
El buffet es muy amplio, tienen cocina en vivo y la calidad de la misma es buena.
Respecto a las demás instalaciones del hotel no tengo ninguna queja sino al contrario porque tiene una piscina grande, muchas tumbonas, chiringuito, salón, cafetería, campo de voleibol, campo de fútbol, campo de tenis y la playa al lado. La ubicación es tranquila pero no está alejada de otros hoteles de la zona. Lo único que mejoraría de este complejo sería el último tramo de la carretera de acceso ya que tiene muchos baches pero volvería a alojarme aqui sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Después de que nuestro agente de reservas nos asegurara que estaba "en la playa" y que era de tres estrellas como había overbooking en nuestra elección original de hotel llegamos por la noche y nos enseñaron nuestra habitación. No nos explicaron la hora a la que se ofrecía el desayuno. No faltaba nada en las comidas en las que siempre había muchas opciones y todo estaba fresco y sabroso. Las habitaciones las limpiaban diariamente y son básicas pero tienen todo lo que necesitas. ¡Las camas son como descansar en un tablón de madera! Me gustan los colchones muy firmes pero esas camas eran demasiado firmes, ¡¡se te quedaban dormidas las piernas y los brazos si dormías de lado y te dolía la espalda si dormías sobre ella!! TODO el entretenimiento y la información y las señales están sólo en italiano. El personal no habla una palabra de inglés, sólo italiano. El club infantil no está incluido al contrario de lo que dicen los agentes ingleses el personal sólo levanta sus manos y se va si tu hijo no habla italiano. Todos los días y a todas horas alrededor de la piscina se oye música ensordecedora y el personal italiano grita en los micrófonos. Trabajaba como representante vacacional y no puedo entender cómo se disfruta esto. Cuando me quejé al único personal que hablaba inglés me dijeron que todos los ingleses ponían las mismas quejas continuamente y ¡¡que sólo aceptaban turistas ingleses para no discriminarlos!! Muy muy decepcionante, como un tapón para nuestras vacaciones. ¡¡¡NO LO VISITES SI HABLAS INGLÉS!!! Estás avisado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Eden Village Cala Domingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Cala Domingos

Dirección: Cala Domingos s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Eden Village Cala Domingos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Village Cala Domingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Village Cala Domingos Mallorca
Cala Domingos Apartments Hotel Calas De Majorca

Si es el propietario o director del Eden Village Cala Domingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.