“No hablan inglés” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Cala Domingos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Calas de Mallorca
Eden Village Cala Domingos
Añadiste Eden Village Cala Domingos a tu lista de perfiles guardados
1.5 de 5 Hotel   |   Cala Domingos s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
“No hablan inglés”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Después de que nuestro agente de reservas nos asegurara que estaba "en la playa" y que era de tres estrellas como había overbooking en nuestra elección original de hotel llegamos por la noche y nos enseñaron nuestra habitación. No nos explicaron la hora a la que se ofrecía el desayuno. No faltaba nada en las comidas en las que siempre había muchas opciones y todo estaba fresco y sabroso. Las habitaciones las limpiaban diariamente y son básicas pero tienen todo lo que necesitas. ¡Las camas son como descansar en un tablón de madera! Me gustan los colchones muy firmes pero esas camas eran demasiado firmes, ¡¡se te quedaban dormidas las piernas y los brazos si dormías de lado y te dolía la espalda si dormías sobre ella!! TODO el entretenimiento y la información y las señales están sólo en italiano. El personal no habla una palabra de inglés, sólo italiano. El club infantil no está incluido al contrario de lo que dicen los agentes ingleses el personal sólo levanta sus manos y se va si tu hijo no habla italiano. Todos los días y a todas horas alrededor de la piscina se oye música ensordecedora y el personal italiano grita en los micrófonos. Trabajaba como representante vacacional y no puedo entender cómo se disfruta esto. Cuando me quejé al único personal que hablaba inglés me dijeron que todos los ingleses ponían las mismas quejas continuamente y ¡¡que sólo aceptaban turistas ingleses para no discriminarlos!! Muy muy decepcionante, como un tapón para nuestras vacaciones. ¡¡¡NO LO VISITES SI HABLAS INGLÉS!!! Estás avisado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Eden Village Cala Domingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Cala Domingos

Dirección: Cala Domingos s/n, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 293 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Eden Village Cala Domingos 1.5*
Eden Village Cala Domingos Mallorca
Cala Domingos Apartments Hotel Calas De Majorca

Si es el propietario o director del Eden Village Cala Domingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.