“Muy bien teniendo en cuenta lo que pagamos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Hotel Samoa

Añadiste Hotasa Hotel Samoa a tu lista de perfiles guardados
Hotasa Hotel Samoa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Formentor, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Tomar, Portugal
“Muy bien teniendo en cuenta lo que pagamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

La verdad es que se lee muchas cosas respectivamente a este hotel. Lo que nos pareció a mi marido y a mi, és que teniendo en cuenta lo que pagamos por 1 semana con todo incluido no estubo nada mal! incluso la comida era variada y buena. Claro que no podemos pagar lo que pagamos y esperar tener la variedad y calidad de un 5 estrallas... pero para unas vacaciones relax estubo muy agradable! Desde luego que en lo que se refiere a amabilidad de los empleados, animacion disponible y localizacion para mi estubo perfecto. Relativamente a la limpieza de las habitaciones, deverian mejorar...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Yo la verdad es que no me quejo de mi estancia en el Samoa, aunque bien es cierto que puestos a criticar, le haría unas cuantas mejoras y estoy de acuerdo en muchas cosas del comentario anterior titulado "Anclados en el pasado".

Es cierto que las habitaciones son viejas y que no disponen de ningún tipo de lujo. En el baño no hay secador, ni geles. No hay minibar. La televisión solo dispone de unos pocos canales en castellano.. etc. Pero como todo en esta vida, son lujos mas o menos imprescindibles en función del uso que se le de al hotel.

También es cierto que es un poco ruidoso, tanto por dentro del hotel como por fuera. Pero nada que no se pueda aguantar.

Los días en los que ibamos a estar fuera del hotel, por hacer alguna excusión, nos preparaban un picnic gratuito previo aviso en recepcion.

La piscina está bien, aunque en temporada alta puede quedarse pequeña, tanto la propia piscina como las mesas y tumbonas de alrededor.

La playa, tanto cala Domingos que es la más cercana al hotel, como la siguiente a la que se puede acceder atravesando un pequeño montículo, están muy bien, son muy bonitas y muy limpias, aunque abarrotadas de gente.

Otra razón por la que no me parece un hotel para temporada alta, es que solo dispone de 2 ascensores para 8 plantas, y tanto en los ascensores, como en el bar, como en el comedor, hemos tenido que aguantar largas colas. No me quiero imaginar cómo será esto en pleno Agosto..

Lo bueno, es que cerca del hotel, hay un montón de calas, la mayoría no señalizadas y a las que se accede caminando por el monte, por caminos de piedra, etc, que son preciosas y perfectas si se quiere estar lejos del gentío.

Y respecto a la comida, pues hemos tenido días de todo. Es cierto que la variedad en postres es bastante mediocre, pero por lo demás, si que hemos tenido variedad. La calidad de la comida no es para echar cohetes, pero bueno, teniendo en cuenta calidad-precio de este hotel, creo que está bastante bien.

En resumen, si vais a utilizar este hotel para pasaros el día en él o en sus instalaciones o en sus playas o sin salir de Calas Mallorca, yo no lo escogería. Si lo vais a usar como campamento base y vais a pasar el tiempo justo y necesario en él, es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Yo ya conocía el Hotel y lo elegimos porque está a 15 minutos de coche de una cala que nos gusta mucho, por lo que el Hotel sólo lo utilizábamos para dormir y cenar. Tratándose de un 3 Estrellas, las instalaciones en general están bastante bien; la piscina está muy bien y los salones y otras estancias no están nada mal. Las habitaciones muy sencillas, tal vez demasiado aunque los baños están bien. Llevar gel y champú porque os dejan in sobrecito el primer día y a sobrevivir el resto de la semana... El problema de las habitaciones es el ruido de los bares, sobre todo si dan a la piscina. Aunque las ventanas aislan bastante, olvidaros de siestas relajadas y de dormiros hasta que finalicen las actuaciones... En cuanto a las actividades y actuaciones... si las grabáramos y las viérais, salvo por la calidad de imagen, no las distinguiríais de las que se pudieran haber grabado en el año 1978 (por decir algo...). La comida... discreta, sin más. Tu cena o comida puede depender de la hora a la que vayas, porque es cierto que ciertas cosas se acaban y dejan de reponerlas. La variedad de los postres, un tanto lamentable. El día que veas ensaimadas en el desayuno aprovecha, ya que no volverás a verlas hasta la semana siguiente. Lo de los canales es cierto, cuando llegamos no se veía ningún canal nacional (y sí, Mallorca forma parte de España). Tardaron un día en mandar un técnico para sintonizarlos. La Cala Domingos está al lado y la verdad es que es muy bonita, lo malo es que está muy saturada y cuesta no sólo encontrar un hueco sino que incluso llegar hasta el agua esquivando toallas y gente. Casi toda la clientela es extranjera (podría matizar bastante más pero no quisiera parecer clasista...). Tan sólo diré que bajando a comer con unas chanclas, con un bañador "Turbo" y una camiseta de tirantes podrías pasar por V.I.P.
Si tu idea es que el Hotel sea tu "campo base" desde el que hacer diferentes excursiones, está bien y es muy económico, pero si pretendes quedarte allí y salir más bien poco...., busca otro sitio, los bares de la zona son karaokes pensados para extranjeros y los comercios (por llamarlo de alguna manera) te transportarán al Torremolinos de los años 70. En serio, si tu idea es hacer vida en Calas de Mallorca... piensatelo dos veces, no es lo que imaginas, salvo que tus últimas vacaciones fueran en Torremolinos allá por los 70...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

HOTEL QUE NO MERECE SER 3 ESTRELLAS.estube en agosto con mi mujer y mi nene,lo primero que o me gusto fue la habitacion,muy sencilla,su cama dura como una piedra..el armario de ropa en mal estado.la puerta en mal estado,tv solo canales alemanes,por la noche no se puede domir hasta que los bares del frente cierren,la comida pesima,no hay variedad en la comida,patatas,salchichas,,,igual en bar con bebidas sencillas,la animacion infantil pasa con las justas,piscina peuqeña y lo que mas rabia me dio es que los guiris se levantan muy pronto y dejan sus toallas en las tumbonas,y cuando te apetece ir a la piscina pues no hay sitio.Yo realmente no entiendo como la gente escrible en este bloc que el hotel es increible,yo he visto todo lo contrario,realmente parece un hotel como mucho de 2 estrellas.el trato es bueno por parte del personal,la playa es preciosa,y esta cerca.para la proxima visitare el hotel de a lado llamado America.se ve mucho mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El hotel nos gusto mucho, recibimos un trato cordial y muy amable de los empleados tanto de recepción como de los camareros y la socorrista de la piscina..La habitación no estaba mal aunque para mi gusto solo le faltaba puertas nuevas porque las que hay son muy antigüas.
La cercanía a la playa es lo mejor, en un momento estabas alli y eso es una cosa que más nos gustó.
Respecto a la comida fué muy variada y buena y en todo momento tenían de todo al igual que los refrescos.
Otra de las cosas que nos gustó fue el mini-club donde a mi hijo le trataron super bien , en general es un hotel bastante agradable y muy bien situado de la playa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calas de Mallorca
Hotel Globales America

¿Has estado en Hotasa Hotel Samoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Hotel Samoa

Dirección: Calle Formentor, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotasa Hotel Samoa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Hotel Samoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samoa Mallorca
Hotel Samoa Calas De Mallorca
Hotel Hotasa Samoa Mallorca
Samoa Hotel Majorca
Hotasa Hotel Samoa Mallorca
Hotasa Hotel Calas De Majorca
Hotel Samoa Majorca

Si es el propietario o director del Hotasa Hotel Samoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.