Salón - comedor

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

xisquetet...
Mallorca
“Escapada a la Mallorquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos enamorados de la escalada y en la zona próxima al apartamento hay muy buenas paredes por lo que tener un apartamento cerca es lo que más nos empujó a buscar algo por Cales de Mallorca.

Os mentiría si os dijera que estuvimos prácticamente solos en la zona, es baja temporada y nos hizo unos días buenísimos.

El apartamento está genial, muy limpio, bien decorado y Manuel su dueño nos ayudó en lo que pudo a que encontraramos buenos restaurantes en la zona y con el tema del coche de alquiler.

Calidad precio totalmente recomendable

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento en sí
Lo que menos le ha gustado: No tiene parking privado
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Silvia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013
persona encontraron esta opinión útil.
Pepe y Vi...
34 630891256
Se habla Inglés, Español, Alemán
Desde : ene 2006
Porcentaje de respuestas: 80 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 47 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad