“No apto para españoles, y menos en familia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palia Maria Eugenia Hotel

Añadiste el Palia Maria Eugenia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palia Maria Eugenia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Romaguera S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
“No apto para españoles, y menos en familia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

* Quiero empezar esta critica, reconociendo la atención y el buen hacer de los empleados de este hotel, que ellos mismos flipaban al ver a una familia española, alojada en su hotel, camareros, limpiadoras, cocineros, ect; excepto el de dirección, más tarde le dedicare un hueco a este señor.
*El regimen de ¨TODO INCLUIDO¨ no es tal. si quieres una bolsa de patatas, o unas aceitunas, o unos cacahuetes: el hotel dispone de una gigantesca y hermosa maquina de vending, dotada de todo tipo de aperitivos, chocolatinas, ect.....; y lo más curioso es que todos estos productos, el p.v.p. es de 1.50 euros, da igual bolsa de patatas de 20 gramos, o chocolatina kit kat.
*Si pides una botella de agua, te mandan a un grifo de cerveza que hay en el salon del disco bar, el cual esta conectado a la toma de agua corriente; osea, de grifo de toda la vida; eso si; refrigerada gracias al equipo de frio del grifo. Logicamente si quieres una botella de agua para subirtela a la habitación, tienes que ir a la majestuosa y grandiosa maquina de vending, y proceder a introducir el modico precio de 1.50 euritos de nada.
*Por supuesto, el comedor carece de algo tan basico y sencillo como un tostador, osea, no hay tostadas. Tampoco hay Colacao o similar, ni yogures embasados.
*El ¨todo incluido¨, esta fijado por un hotario, de 9.00h. a 11.00h., te ponen napolitanas y croasant, las que quedaban del comedor en el desayuno; de 12.00h a 15.00h. hamburgesas y perritos, de 15.30 a 17.30 creppes; si algun producto se agotaba se daba por finalizado el servicio, ni más ni menos, eso si, de cerveza barata y de alcohol de garafon, los ingleses, polacos y franceses y algun extranjero más se ponian hasta el [--]; pero vamos marcas que no conoce ni su padre.
*No hay variedad en helados para los niños, solo de tarrina pequeña y dos sabores solamente.
*La animación.................., [--], solo para extranjeros, osea un niño español esta aislado, no hablan español.
*Por las noches es coplicado dormir, hay un disco bar que no tiene hora de cierre, y los girys solo tinen ganas de marcha y alcohol.
*Si alquilais un coche, no lo hagais con el hotel, solo teneis que cruzar la calle y contratarlo con la agencia de alquiler, os ahorrareis 25 euros por tres dias.
*Bueno, como me podría yo olvidar de esa figura tan importante de un hotel, si hombre si, el director, muy atento, muy respetuoso, muy afable, muy de todo: pero eso si, solo con extranjeros, pero con los unicos españoles que había en el hotel, nasti de plasti; [--], que los extrajeros nos hemos sentido nosotros.
*Por eso quiero ser solidario, si eres español, casado y lo más importante, si tienes hijos; piensa muy bien , el elegir este hotel como destino vacacional.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

271 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estoy encantado de este hotel, para ser un tres estrellas, ofrece un servicio espectacular. La comida estupenda y muy abundante, el servicio del bar es muy bueno para ser un todo incluido, y las instalaciones, aunque un poco antiguas, estan muy bien conservadas. Lo mejor del hotel son las vistas que son magnificas. Al encontrarse sobre un acantilado, las vistas del mar son una maravilla, ademas de las zonas verdes y de recreo. Pero si hay algo a destacar, es el personal, altamente cualificado y amable. Os lo recomiendo a todos para unos dias de relax.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

el personal de hotel muy informal,en cuanto a las habitaciones por favor en el siglo que estamos como un hotel de tres estrellas si asi se considera,no tiene aire acondicionado dispone de un ventilador viejo situado en el techo que hace bastante ruido.no cambian ni sabanas de las cama ni las toallas del baño,no hay ni sobres de gel ni champu,solo una pequeña pastilla de jabon,para toda la semana.por mi experiencia no os recomiendo este hotel.

• Me gustó — las vistas al mar
  • No me gustó — el personal del hotel asi como las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Aclarar que este hotel no es lo que dice ser,yo puedo contar una mala experiencia en primera persona.El miercoles por la mañana cuando ya nos ivamos del hotel,nos habrieron media hora antes el comedor para desayunar,eran las 5:30 de la mañana,cuando terminamos subimos a la recepción y al rato llego el cocinero diciendo que se habia encontrado un bolso era el de mi pareja,cundo nos montamos en el autobus nos dimos cuenta de que faltaba dinero y claramente nos dimos cuenta que fue el cocinero que nos trajo el bolso,llegamos al aeropuerto y nos teniamos el DNI llamamos al hotel y efectivamente nos lo dejamos alli,el hotel no quizo hacerse cargo y nos mando los DNI en taxi pero nos lo hizo pagar,fueron 70 euros,la recepcion en ningun momento nos recordo que los DNI los teniamos alli,quisimos hablar con el director del hotel para pedirle explicaciones por todo y que nos diera alguna solución pero aun esperamos poder hablar con el por que no da la cara.No recomiendo a nadie este hotel,ya que el trato por parte del personal es muy inadecuado,y cuaquier problema que os surga en el hotel nos os ayudaran en ningun momento,En las habitaciones ponian en los baños un jaboncito pequeño para toda la instancia,las toallas no nos la cambiaron,y encima no tiene aire acondionado,y aparte de todo lo dicho la comida era pesima,no se podia ni comer.Yo creo que no hay mas que decir,si quereis pasar unas vacaciones en buena armonia buscaros otro hotel hay miles mucho mejores que este.

• Me gustó — Las calas y las vistas
  • No me gustó — La atención del personal con los clientes
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
n.ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2006

Fuimos al Palia Maria Eugenia en unas vacaciones pilladas al último minuto y no sabíamos qué podíamos esperar. Fue la mejor primera vacación que podía haber imaginado jamás. Era un resort francés por lo que si tienes problema con el francés no vayas, nosotros no lo teníamos. El personal y otros clientes que también estaban de vacaciones fueron realmente amables y atentos. Al ser irlandés fue un shock con la comida pero debo decir que era tan deliciosa y saludable que resultó ser una gran experiencia. Las tiendas estaban directamente cruzando la calle y la playa estaba a cinco minutos andando. ¡¡¡¡¡Si coges la ruta paisajística la vista desde el hotel era increíble!!!!! La piscina era estupenda con muchas hamacas e incluso tenían una zona de césped por si no quieres ser molestado por los niños. El único problema que tuvimos fue con la animación porque la hacían toda en francés y aunque no teníamos ningún niño hubiera estado bien poder mirar el espectáculo. La zona colindante está llena de ingleses por lo que si no quieres un entorno inglés ves al Palia María Eugenia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Palia Maria Eugenia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palia Maria Eugenia Hotel

Dirección: C/ Romaguera S/N, 07689 Calas de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calas de Mallorca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Calas de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palia Maria Eugenia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palia Maria Eugenia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palia Maria Eugenia Hotel Mallorca
Hotel Palia Maria Eugenia Calas De Majorca

Si es el propietario o director del Palia Maria Eugenia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.