“Le salva el espectaculo” 2 de 5 estrellas

+34 971 67 51 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 13 Atracciones en Calvià
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Marineland Mallorca abrió sus puertas en 1970, siendo uno de los primeros zoos marinos de España y de Europa. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los parques con el de mejor show de delfines y mejor número dentro del espectáculo de todo el mundo. El parque mallorquín apuesta por la investigación y la diversión, ofreciendo a su público, además de las reconocidas exhibiciones de delfines, numerosos espectáculos de leones marinos, papagayos y aves exóticas. Asimismo, cuenta con impresionantes acuarios, donde el visitante se sumergirá en un viaje a través de diversas especies marinas del Océano Pacífico
Palma de Mallorca, España
27 opiniones sobre atracciones
“Le salva el espectaculo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

No muy buen sitio para disfrutar (sin tener en cuenta el show de delfines) pero aún así para verlo todo con tus hijos te tienes que pasar de 2 a 4 horas.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 opiniones sobre atracciones
“los niños lo pasaron en grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

pasamos un dia en familia con y amigos y fue genial, lo recomiendo para todo el que tenga niños o adolescentes, personal amable y cualificado, posibilidad de comer dentro a precios de verano

Visitado el junio de 2012
Marratxí, España
“Visita a Marineland”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Trabajo en una escoleta y casi cada año vamos de visita...Es un sitio muy apropiado y divertido para los niños/as y también para adultos...
Los shows de animales y las instalaciones están muy bien!!!

Visitado el abril de 2012
oviedo
“Marineland es lo peor que hemos visitado en Mallorca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Pienso que el titulo de mi opinión resume perfectamente, y aún me quedo corto, lo que es marineland en Mallorca: uno de los peores sitios que he visitado nunca.

Ni el show de sus delfines, que esta bien, les salva. Todo lo demás es desastroso, y si yo fuera el dueño estaría de los nervios, y buscando a un nuevo director porque el que hay me parece que poco o nada hace:
- El personal es antipatico, todos!!! Del primero al último. Decir "hola" no existe.
- La limpieza deja mucho, pero mucho, que desear.
- La comida es cara, abusiva, y para colmo mala. Donde se ha visto pagar 10€ por un plato de spaguetti precalentado.
- Desde el momento que entras te intentan sacar dinero: que si una foto con el delfin, que si uno foto con en papagayo, y no se te ocurra a la entrada decir que no quieres la foto porque te hablan mal, y te obligan a hacertela.
- El folleto tiene más photoshop del que hayais visto nunca, y la mayoría de cosas distan mucho de lo que parecen.
- El precio de 24€ es caro, caro, pero carisimo.

Y me paro de contar porque me pone nervioso. En definitiva: evita este sitio porque en Mallorca hay cuatrocientosmil mejores.

Visitado el octubre de 2012
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Exhibición de los delfines muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

En general esta todo muy bien, menos el precio de la comida y las fotos que me parecio un poco caro, la exhibición de los delfines fue lo mas bonito y solo por eso merece la pena conocerlo

Visitado el septiembre de 2012