“Exclusivo y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia de Mar

Añadiste el Melia de Mar a tu lista de perfiles guardados
Melia de Mar
EcoLíderesNivel bronce
Illetes
“Exclusivo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disponer de una playa privada en mallorca es un lujo.
Las vistas de las habitaciones espectaculares.
El inconveniente es el aparcamiento, para dejar el coche hay que dejarlo en un aparcamiento publico a unos 300m del hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Francsico,

Queremos agradecerle por haber elegido Meliá de Mar para su estancia.
Y nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa calita que como usted lo menciona es todo un lujo!
Referente al aparcamiento, si bien el hotel dispone de un parking de pago privado, siempre está la posibilidad de dejarlo gratuitamente en el parking público.
Una vez más nos gustaría darle las gracias y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente ubicacion y todas sus habitaciones con vistas al mar. Pero lo mejor de este hotel es sin duda su personal, hace mucho tiempo que no me encontraba este servicio en España. La comida en sus restaurantes esta al nivel de todo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Carlos,
Muchisimas gracias por sus gratas palabras!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una buena gastronomia y que nuestros asociados le hayan sorprendido.
Esperamos que nos visite nuevamente!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He reservado en este hotel para celebrar mi despedida de soltera y la verdad, nos han sorprendido gratamente han estado muy pendientes de cada detalle, y nos han hecho pasar una noche inolvidable ! Divertida y con menú maravilloso,
La habitación muy amplia y con unas vistas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación a Partir de la planta 2
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Margot
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegramos haber hecho de tu despedida un momento inolvidable!
Nos encanta poder sorprender a nuestros clientes y nos quedamos muy contentos cuando lo logramos!
Esperamos verlos por aqui nuevamente este año, el cual es tan importante para nosotros por ser nuestro 50 aniversario!
Te invitamos a hacerte fan de nuestra página en Facebook para estar al día con las novedades.
Cordiales saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel tipo de la cadena Melia, buena calidad y servicio, en una zona muy buena a 5 minutos en coche del centro de Palma y al lado de Puerto Portals, que es impresionante hay expectaculares restaurantes.
El único "PERO" es el precio, pero Mallorca es así...... la relación calidad precio, es inferior a cualquier ciudad de España, pero eso pasa en todos los hoteles de las Islas Baleares.

Yo soy el primero que me gusta sacar las cosas negativas pero cuando esta bien hay que quitarse el sombrero.....
Quiero hacer mención especial a algunas criticas negativas....una que he leido... dice " que se pusieron a dormir la siesta y se oia la musica de la piscina... y que claro querian oir la brisa del mar" y se fueron del hotel y les cobrarón.....tocate los..... que reservan todo el hotel para ellos y asi apagan la musica y duermen tranquilos..... otro tipo sacando fotos de los desperfectos y alguna zona sucia..... ya quisiera ir yo a su casa..... que gente más amargada..... mira que yo soy rompehuevos pero estos son quiero y no puedo.
Por cierto mi valoración general de este hotel seria un 8

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Luipa75
Muchisimas gracias por tu valoracion y comentario!
Esperamos contar con tu presencia nuevamente este año, el cual es tan importante para nosotros al ser nuestro 50 aniversario!
Te invitamos a hacerte fan de nuestra pagina en Facebook para estar al día con las novedades.
Cordiales saludos
Illetes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde la llegada al hotel se percibe la excelente atención que presta el personal a sus clientes. Escuchan los requerimientos y tratan de atender en todo lo que les es posible. La estructura del hotel permite que casi todas las habitaciones dispongan de excelentes vistas sobre la bahía de Palma. Las habitaciones están reformadas, pero el hotel conserva el encanto de un hotel contemporáneo. La restricción de niños, permite disponer de temporadas de auténtico descanso, incluso a las horas del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Juan V,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que le haya gustado nuestro hotel y nuestro servicio.Esperamos contar con su visita nuevamente este año.
Saludos,

Carina Nuñez, Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia de Mar

Dirección: Paseo de Illetas 7, 07184 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Calvià
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°4 de hoteles de lujo en Calvià
N.°4 de hoteles en la playa en Calvià
N.°5 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 447 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia de Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Melia De Mar Mallorca/Calvià
Melia De Mar Hotel Calvia
Melia Hotel De Mar
Sol Melia Calvia

Si es el propietario o director del Melia de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.