“Excepcional!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sin duda alguna... la mejor elección posible sobre todos los hoteles de la zona, no hay decepción posible, esta garantizado el éxito. Calidad servicio excepcional. Uno de los pocos hoteles que se nuestra sin ningún engaño en cuanto a su book de fotos se refiere, incluso diría que su paisaje Mediterráneo, el cuidado de sus instalaciones, jardines y entornó, hace que te sientas feliz, relajado, atendido y privilegiado por poder disfrutarlo.
El equipo humano no puede ser más atento y servicial. En todo momento te reciben y atienden con una sonrisa que produce contagio. Por favor hagan llegar a todo y repito todo el personal la satisfacción que proporcionan y el excelente trabajo que realizan.
Todas las habitaciones con vistas al mar, la restauración del hotel buenísima y aunque me repita, un equipo humano, de lo mejor de la cadena Meliá en la isla.
Llevo años disfrutando del hotel y sólo ha mejorado, en ninguna ocasión me han decepcionado
No duden sobre su elección porque no admite error posible, con lo maravillosa que es la isla, uno puede permanecer en el hotel sin necesidad de salir porque proporciona casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: Eso es lo bueno, que no hay sorpresas, son todas con vistas estupendas. Bien sea mar como la vegetac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Juana V,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá De Mar para su estancia.
Estamos muy contentos que pudieron disfrutar de todos los servicios del hotel en esta zona exclusiva de Mallorca.
Gracias por sus observaciones muy buenas y les diremos a nuestro personal.
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias y de los eventos para celebrar nuestro 50 aniversario.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola,
He de dejar constancia del buen servicio y trato de todo el personal durante mi estancia en Melia de Mar.
Desde la atención en la recepción a nuestra llegada hasta nuestra salida, todo fue inmejorable. Las vistas, habitaciones, instalaciones, comida y el trato del personal.
Queremos agradecer a todos lo especial que nos hicieron sentir, sobretodo a Carina y David.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son fabulosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marisa Garrido,

Primero, queremos agradecerte que hayas elegido el hotel Meliá de Mar y por tu comentario tan amable.
Estamos contentos de haber podido cumplir tus expectativas y también que hayas disfrutado de todas las instalaciones y del servicio del hotel. Tanto David como yo estamos felices de haberte conocido !
Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
Con cordiales saludos,

Illetes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disponer de una playa privada en mallorca es un lujo.
Las vistas de las habitaciones espectaculares.
El inconveniente es el aparcamiento, para dejar el coche hay que dejarlo en un aparcamiento publico a unos 300m del hotel

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Francsico,

Queremos agradecerle por haber elegido Meliá de Mar para su estancia.
Y nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa calita que como usted lo menciona es todo un lujo!
Referente al aparcamiento, si bien el hotel dispone de un parking de pago privado, siempre está la posibilidad de dejarlo gratuitamente en el parking público.
Una vez más nos gustaría darle las gracias y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Atentamente,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente ubicacion y todas sus habitaciones con vistas al mar. Pero lo mejor de este hotel es sin duda su personal, hace mucho tiempo que no me encontraba este servicio en España. La comida en sus restaurantes esta al nivel de todo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Carlos,
Muchisimas gracias por sus gratas palabras!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de una buena gastronomia y que nuestros asociados le hayan sorprendido.
Esperamos que nos visite nuevamente!
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He reservado en este hotel para celebrar mi despedida de soltera y la verdad, nos han sorprendido gratamente han estado muy pendientes de cada detalle, y nos han hecho pasar una noche inolvidable ! Divertida y con menú maravilloso,
La habitación muy amplia y con unas vistas increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación a Partir de la planta 2
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Margot
Muchas gracias por tu comentario!
Nos alegramos haber hecho de tu despedida un momento inolvidable!
Nos encanta poder sorprender a nuestros clientes y nos quedamos muy contentos cuando lo logramos!
Esperamos verlos por aqui nuevamente este año, el cual es tan importante para nosotros por ser nuestro 50 aniversario!
Te invitamos a hacerte fan de nuestra página en Facebook para estar al día con las novedades.
Cordiales saludos

¿Has estado en Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia de Mar

Dirección: Paseo de Illetas 7, 07184 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Calvià
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°4 de hoteles en la playa en Calvià
N.°4 de hoteles de lujo en Calvià
N.°5 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia de Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Melia De Mar Mallorca/Calvià
Melia De Mar Hotel Calvia
Melia Hotel De Mar
Sol Melia Calvia

Si es el propietario o director del Melia de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.