“Un trozo del Paraíso!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Un trozo del Paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con vistas increíbles pues todas sus habitaciones dan al mar. En algunos momentos parece que puedas tocar el agua con las manos desde la terraza de tu habitación. La zona de las hamacas de piscina está justo encima de una plataforma de rocas en las que golpea el agua del mar.
Muy cuidada zona de camas balinesas (de pago).
Las habitaciones con camas súper cómodas, Tv Bang Olufsen y muy modernas con luces relax. La terraza de la habitación dispone de Hamaca, mesita y sillón.
Los servicios de restauración son correctos, a destacar el desayuno y el Teppanyaki con el mejor cocinero del hotel (Kevin) que también hace las mejores tortillas por la mañana.
Como mejora propondría una opción más de cena, tipo restaurante italiano o similar, pues la variedad sino es escasa.
Recomiendo ir a Puerto Portals (A 10 minutos en Coche del hotel) donde hay una gran variedad de restaurantes, mucho ambiente por la noche y grandes yates y tiendas de super lujo.
El hotel merece cada Euro gastado aunque sea un pelín caro pero muy exclusivo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos sus impresiones sobre su estancia en el Meliá De Mar ya que comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar y nos motivan a seguir ofreciendo un mejor servicio cada día.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia con nosotros y haremos extensivos sus comentarios a Kevin.
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias sobre el hotel y los eventos especiales con motivo de nuetro 50 aniversario.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado alojado con mi pareja desde el día 14 al 18 de mayo en una habitación the level ,sólo puedo decir cosas buenas de este hotel ,personal atento y muy profesional ,instalaciones estupendas todo limpio y decorado con muy buen gusto .
Sin dudarlo cien por cien recomendable ,repetiremos seguro
Muchas gracias por la atención recibida.
Viajo mucho por trabajo y soy habitual usuario de hoteles tanto de Melia como de otras cadenas y en esta ocasión la estancia ha sido inmejorable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Footmario,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá para su estancia y estamos muy contentos con su comentario tan amable.
También, estamos encantados que pudieran aprovechar de la experiencia de nuestro servicio exclusivo de The Level.
Gracias nuevamente por su confianza en Meliá y esperamos acogerle muy pronto.

Zamora, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel totalmente recomendable. Ideal.no lo dudes.no busques otro si se adapta a tu presupuesto. Desayuno inmejorable tranquilo ya que no se admiten menores ademas te facilitan el alquiler de coches que funciona fenomenal y son muy profesionales

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Jesus P,

Primero, queremos agradecerle que haya elegido el hotel Meliá De Mar y también por su recomendación.
Estamos muy contentos porque ha estado satisfecho con nuestro servicio profesional y sobre todo con el estupendo desayuno!
No dude en visitarnos en Facebook para conocer las últimas noticias y de los eventos para celebrar nuestro 50 aniversario.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sin duda alguna... la mejor elección posible sobre todos los hoteles de la zona, no hay decepción posible, esta garantizado el éxito. Calidad servicio excepcional. Uno de los pocos hoteles que se nuestra sin ningún engaño en cuanto a su book de fotos se refiere, incluso diría que su paisaje Mediterráneo, el cuidado de sus instalaciones, jardines y entornó, hace que te sientas feliz, relajado, atendido y privilegiado por poder disfrutarlo.
El equipo humano no puede ser más atento y servicial. En todo momento te reciben y atienden con una sonrisa que produce contagio. Por favor hagan llegar a todo y repito todo el personal la satisfacción que proporcionan y el excelente trabajo que realizan.
Todas las habitaciones con vistas al mar, la restauración del hotel buenísima y aunque me repita, un equipo humano, de lo mejor de la cadena Meliá en la isla.
Llevo años disfrutando del hotel y sólo ha mejorado, en ninguna ocasión me han decepcionado
No duden sobre su elección porque no admite error posible, con lo maravillosa que es la isla, uno puede permanecer en el hotel sin necesidad de salir porque proporciona casi todo.

Consejo sobre las habitaciones: Eso es lo bueno, que no hay sorpresas, son todas con vistas estupendas. Bien sea mar como la vegetac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carina_MDM, Director de Relaciones con Clientes en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Juana V,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá De Mar para su estancia.
Estamos muy contentos que pudieron disfrutar de todos los servicios del hotel en esta zona exclusiva de Mallorca.
Gracias por sus observaciones muy buenas y les diremos a nuestro personal.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola,
He de dejar constancia del buen servicio y trato de todo el personal durante mi estancia en Melia de Mar.
Desde la atención en la recepción a nuestra llegada hasta nuestra salida, todo fue inmejorable. Las vistas, habitaciones, instalaciones, comida y el trato del personal.
Queremos agradecer a todos lo especial que nos hicieron sentir, sobretodo a Carina y David.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son fabulosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marisa Garrido,

Primero, queremos agradecerte que hayas elegido el hotel Meliá de Mar y por tu comentario tan amable.
Estamos contentos de haber podido cumplir tus expectativas y también que hayas disfrutado de todas las instalaciones y del servicio del hotel. Tanto David como yo estamos felices de haberte conocido !
Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.
Con cordiales saludos,

¿Has estado en Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia de Mar

Dirección: Paseo de Illetas 7, 07184 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Calvià
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°4 de hoteles de lujo en Calvià
N.°4 de hoteles en la playa en Calvià
N.°5 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia de Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Melia De Mar Mallorca/Calvià
Melia De Mar Hotel Calvia
Melia Hotel De Mar
Sol Melia Calvia

Si es el propietario o director del Melia de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.