“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Bilbao
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El pasado mes de Julio estuve alojado en el Melia de Mar y solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel que hizo que mi estancia fuera inolvidable.
El hotel es un hotelazo que se merece cada una de las 5 estrellas que tiene, pero lo que realmente marca la diferencia es su equipo humano.
Empezando por el equipo de recepción, equipo de desayunos, camareros, equipo de la zona de la piscina...todos han sido muy amables y profesionales y gracias a todos ellos pase unos días inolvidables. Entre todos ellos quisiera destacar a Lola, que gracias a sus sugerencias e indicaciones pudimos disfrutar al máximo de lo mucho que ofrecía el hotel. Felicito a Melia por tenerla entre sus filas. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Guest Relations Manager en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Querido Benny Z,

Estamos muy contentos con su valoración positiva de nuestro hotel Meliá de Mar, es bueno saber que usted estuvo contento y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le diremos a nuestro personal sus observaciones, que se ha sentido muy cómodo debido a la operación y la atención de nuestro equipo y en especial a Lola la cual con sus sugerencias e indicaciones ha hecho posible que le sacaran el máximo partido a su estancia.

Una vez más les damos las gracias por su comentario y sería un placer poder darles la bienvenida a nuestro hotel Meliá De Mar de nuevo.

Con cordiales saludos,

Castilla Y León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar y relajarse. El silencio y la tranquilidad hacen q puedas tomar fuerzas. La atención es exquisita. Dispones de todo lo que puedas necesitar. Muy cerca de Palma, puedea utilizar la linea 3 de bus. Dispone el hotel de una cala privada.hay spa.

• Se alojó el julio de 2014
Carina_MDM, Guest Relations Manager en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimados FAMILIAVIAJERA23,

Gracias por haber elegido Meliá de Mar para su estancia y gracias por valoración de nuestro hotel.

Nos alegra saber que ustedes estuvieron contentos y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Esperamos recibirles pronto de nuevo y mientras pueden seguir las novedades en nuestra página de Facebook y descubrir las ventajas del 50 aniversario del hotel Meliá de Mar.

Saludos Cordiales
Illetes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado unos días en el Melia de Mar, nos han hecho sentir como en casa. El único detalle que podemos indicar es el no disponer de espacio donde aparcar el coche en las inmediaciones, por lo que inevitablemente hemos tenido que utilizar el parking del hotel. Especial felicitación a la cocina del hotel, ya que tanto las cenas como los desayunos de las que disfrutamos han sido fantásticas y la atención de todo el personal del hotel inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carina_MDM, Guest Relations Manager en Melia de Mar, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Fatima,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá de Mar para su estancia en Mallorca y por el tiempo dedicado y esfuerzo en escribir su comentario.

Nos complace saber que hemos conseguido que se sintiera como en casa y que ha disfrutado con nuestra cocina tanto en las cenas como en los desayunos.

Le diremos a nuestro personal sus observaciones, que se ha sentido muy cómoda debido a la operación y la atención de nuestro equipo. Esta retroalimentación positiva nos motiva para trabajar en el futuro.

Un saludo,

Illetes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Con esa palabra se resume mi estancia en el Meliá De Mar: un paraíso a tan solo 10 minutos del centro de Palma, en primera línea de mar, con playa privada, rodeado de vegetación y piscinas... ¡Y sin niños! Lo de los hoteles 'adult only' tendrían que fomentarlo más!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Alonso,

Estamos muy contentos con su valoración positiva de nuestro hotel Meliá de Mar. Es bueno saber que usted estuvo satisfecho y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

La característica de “Adult Only” favorece la relajación y tranquilidad tan buscada en las vacaciones y nos agrada saber que haya podido disfrutar de ello.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Acabo de llegar de este maravilloso hotel totalmente repuesto de un año agotador,ha sido una experiencia genial,todo en su interior te invita a relajarte,sus piscinas su calita privada sus mil detalles y por encima de todo su personal,siempre atentos,mencion especial a la srta Lola Garcia por su profesionalidad y disponibilidad a hacer que tus vacaciones sean un lujo,desde luego es la 6 estrella del hotel.Recomendable 100%,no se pierdan las cenas temáticas y sus cocteles debajo de las estrellas con música en directo,sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: vistas preciosas en todas las habitaciones al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juanjo,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Meliá de Mar para su estancia en Mallorca.

Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Haremos llegar a nuestro personal y en especial a la Srta. Lola García su mención, nos agrada saber que gracias a su profesionalidad y disponibilidad hemos conseguido cumplir con sus objetivos.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verle pronto.

Un Saludo,

¿Has estado en Melia de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia de Mar

Dirección: Paseo de Illetas 7, 07184 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Calvià
N.°5 de hoteles en la playa en Calvià
N.°5 de hoteles de lujo en Calvià
N.°8 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 526 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia de Mar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia De Mar
Melia De Mar Mallorca/Calvià
Melia De Mar Hotel Calvia
Melia Hotel De Mar
Sol Melia Calvia

Si es el propietario o director del Melia de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.