“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Mallorca
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hemos estado una noche hospedados en el hotel en media pensión. Un gran detalle al llegar teniamos reservada una habitación básica y nos han obsequiado con una habitación vista frontal al mar por el mismo precio. Las habitaciones son preciosas, decoradas con un gusto increible y con unas vistas increibles, la ducha grande y espaciosa, detalle de chocolates y agua en la habitación y cambio de toallas sin solicitarlo. Hemos comido en el restaurante con un vale de groupalia y la comida ha sido exquisita de primero una ensalada de salmón con guacamole, de segundo pato con fideos agridulces y de postre brownie DELICIOSO!!! Solo hemos encontrado una pega ... el SPA es muy pequeño y la piscina con el agua bastante fria. Hoy podiamos disfrutar de él y ni siquiera hemos ido. Creo que nada más. Lo recomendaria como hotel de verano ya que tiene una playita preciosa privada , la piscina exterior maravillosa y unas terrazas exteriores con unas vistas estupendas. Solo para adultos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimados TonyitaMallorca

Muchas Gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que hayáis estado a gusto en el Barcelo Illetas Albatros.

La piscina y jacuzzi del Spa están normalmente a la temperatura de la normativa, entre 28 y 30 grados no más, igualmente solicitare al departamento de mantenimiento del hotel que verifique la temperatura y el buen funcionamiento.

Hace ya dos años que mantenemos el hotel abierto todo el año, queremos ofrecer nuestras instalaciones en invierno también, tanto a los clientes de la Isla como los de fuera.

Una ves mas muchas gracias por sus comentarios, por favor no dude en contactarme directcmante si le puedo ser de ayuda.

Un cordial saludo

Director

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Compré una oferta de spa+comida por 30€ para 2 personas. Al llamar me dijeron que tenían completas todas las comidas para los fines de semana y que podía ser cena, con la única diferencia de que en lugar de menú sería buffet libre. Al tratarse de un 4* no me importó, y acepté. Menuda decepción. No sé si la comida era tan mala por estar fuera de temporada (noviembre) pero era incluso asquerosa. Patatas panaderas que no sabían a nada, una paella de chiringuito de playa y una parrillada de carne que no se podía ni comer. Además de que tenían toda la carne fuera de la nevera esperando. Menudo desastre de cena, y era la que tenía la clientela del hotel que había pagado los precios de un 4*. Yo no vuelvo ni con oferta

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Sr FadedPaper:

Le pido disculpas si el buffet de nuestro hotel no cumplió con sus expectativas, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para entrar más en detalle y proponerle alguna solución.

A la espera de sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Illetasalbatros.sdh2@barcelo.com

Un saludo
Barriada El Ejido, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Cansados de por nuestro trabajo viajar tanto al extranjero esta vez planeamos unos días de relax y tranquilidad nacional.En el hotel spa Barcelo Albatros encontrareis todas las comodidades para relajarse.Habitaciones espaciosas con buenas vistas.Piscinas al aire libre y /o climatizadas con chorros de agua,yacuzis etc.De especial belleza la pequeña cala privada de el hotel.Paisaje precioso donde la vegetación terrestre se mezcla con el azul transparente del agua.El hotel en sí está situado en una zona poco bulliciosa de Mallorca.Muy cerquita de Marivent(la residencia vacacional de nuestros Monarcas).Cerca del hotel un parking gratuito.Nosotros fuimos en plan pareja ,pero igualmente os lo podeis plantear como vacaciones familiares con niños.La atención del personal excelente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimada Lolicana,

Queria agradecerle que se tomara un tiempo en hacer participes de su experiencia en el Barceló Illetas Albatros a todos los usuarios de Tripadvisor.
Muchas gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal, se los transmitiremos para que sigan en esta linea de trabajo. Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro hotel y que pudieran desconectar de su rutina diaria y relajarse en nuestro establecimiento.

Espero poder volver a verles por el hotel.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Un lugar estupendo para relajarse y descansar, gracias a la genialidad de ser solo para adultos.
Tenemos un torbellino de 16 meses y necesitábamos un fin de semana en pareja, que disfrutamos muchísimo, gracias en parte a las instalaciones del hotel y sobre todo al personal del mismo q nos hacia sentir como en casa, quizá porque éramos de los pocos clientes españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el lateral izquierdo q el derecho en caso de no elegir vistas al mar, porque los contenedores...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Cristina V;

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Barceló Illetas Albatros con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel. Nos alegra mucho que destaque como una de los principales puntos fuertes del hotel su personal, transmitire estos comentarios a todo la plantilla. Por otro lado, celebramos que haya podido descansar y relajarse en nuestro hotel

Espero poder verles pronto en el hotel.

Un saludo

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está bien situado, a solo 8 Km de Palma. Al ser un hotel solo para adultos hay una gran tranquilidad, el personal es muy amable , atento y servicial.
Sugerencias:
1. Sería bueno que el televisor no se encendiera, con una "melodía" de bienvenida ,cada vez que se entra en la habitación. En mi opinión, con una vez ,que te den la bienvenida, basta y sobra. Acabé "odiando" la melodía.
2. Los pilotos de algunas luces de la habitación deberían poder apagarse mientras se duerme, se ahorraría energia y se evitaría, si despiertas, ver el parpadeo continuo de las mismas.
3. Sería muy útil tener en todas las habitaciones alguna silla o butaca "pequeña" para poder dejar alguna cosa en ellas. En mi habitación , aunque había sitio, no había ninguna y tuve que dejar cosas por el suelo.
4. Un pequeño tendero extensible ,para secar los bañadores y toallas de la piscina, evitaría la incomodidad de tener que dejarlos , de cualquier manera, encima de un par de sillas que había en la terraza de mi habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimada Teresa S;

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Barceló Illetas Albatros, especialmente por los comentarios hacia nuestro equipo, les transmitiré sus comentarios.
No queria dejar pasar la oportunidad para darle las gracias, también, por sus sugerencias, las tendremos muy encuenta, para mejorar la estancia de nuestros clientes. En poco tiempo, emprenderemos alguna de las mejoras que usted nos propone. Muchas gracias una vez más.

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°5 de hoteles balneario en Calvià
N.°10 de hoteles en la playa en Calvià
N.°10 de hoteles románticos en Calvià
N.°14 de hoteles de lujo en Calvià
N.°19 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only**** es un hotel de diseño vanguardista solo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la tranquila y costera zona de Illetas, en primera línea de mar, a 5 min. del centro de la ciudad y a escasos 14 Km. del aeropuerto. El hotel tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Resulta la elección perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje en pareja o de negocios y para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan solo 1,2 Km. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Destacamos su particular carta de almohadas y aromas para hacer su estancia más acogedora. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only tiene una espectacular terraza sobre la bahía y jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único para su estancia y celebraciones. Dispone de unas fantásticas instalaciones con acceso gratuito: 2 piscinas exteriores y un hidromasaje al aire libre, un spa con piscina e hidromasaje climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada. Si desea visitarnos por viajes de negocios encontrará el mejor establecimiento perfectamente equipado, salas de reuniones dotadas y equipadas con avanzada tecnología, ideales para la realización de eventos y reuniones, sin olvidar su interesante oferta gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Lastminute, Venere, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià
Barcelo Albatros Hotel Calvia
Barcelo Hotel Albatros
Barcelo Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Barcelo Illetas Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.