“Quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
España
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Habíamos oído hablar maravillas de este hotel por parte de invitados que nos habían venido a visitar a la isla. Por lo que cuando vimos que salió una oferta para este hotel en Groupalia no dudamos en comprarla. Al hacer la reserva nos encontramos con el problema de que no había plazas para la comida (el vale incluía comida con un menú cerrado + SPA), por lo que nos propusieron cambiar la comida por una cena en el buffet. Aceptamos, suponiendo que el nivel de calidad de ambas sería similar.
Llegado el día de la reserva acudimos al hotel y fuimos atendidos muy amablemente por el personal de recepción, que nos indicó como llegar al SPA. Una vez allí nos sorprendimos de que los vestuarios practicamente brillaban por su ausencia y además el suelo estaba totalmente mojado debido a la humedad reinante en el ambiente. Por lo que nos tuvimos que cambiar haciendo equilibrios para no mojarnos la ropa ni que los pies entrasen en contacto con el suelo mojado. Una vez superado el trauma de cambiarse disfrutamos de la experiencia, un SPA pequeño, pero funcional y a una temperatura adecuada. El punto negativo es que el agua de cortesía afrutada estaba muy caliente, por falta de hielo en los termos. Al acabar nos cambiamos y tuvimos que ir a un baño del hotel para terminar de adecentarnos para librarnos de aquella humedad que hacía que la ropa se nos pegara. Pero en general nuestra opinión del SPA es muy buena, aunque recomendaríamos habilitar un vestuario completamente separado de la zona climatizada.

Acto seguido acudimos al comedor para disfrutar de la cena, donde el personal nos trató de forma muy adecuada. La inmensa decepción nos la llevamos con la comida, sobretodo en la poca variedad que había. Esa noche, era hacían comida temática de México que ocupaba gran parte de la variedad de comida. Por otro lado el show cooking estaba abierto pero sólo se ofrecía una variedad de carne y una de pescado (pincho moruno y cazón). Nos pareció muy pobre la variedad ya que lo habitual en buffets temáticos es ofrecer la variedad habitual más una zona temática. También hay que tener en cuenta que era temporada baja y por ese motivo a lo mejor la variedad era menor, de todas formas un 4* lo es todo el año y no puede ofrecer comidas de un 3* o inferior categoría por encontrarse en temporada baja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo dedicado en trasmitir su experiencia durante su estancia con nosotros. Todos los comentarios, buenos o malos, son bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos saber que nuestro spa no haya alcanzado sus expectativas y transmitirle que tomaremos notas de sus comentarios para futuras mejoras. Respecto al comentario sobre la variedad en nuestro Restaurante Mediterráneo, me gustaría informarle que hemos aumentado la oferta gastronómica, de todas maneras, lamentamos que el día de su visita no hubiera disfrutado de dicha mejora.

Esperamos tener el placer de volver a verle en nuestro Hotel y note los cambios en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Jacobo Álvarez

Marratxí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Si, es una verdadera lástima que un "pedazo" de hotel, con unas excelentes instalaciones y un personal muy, pero que muy, por encima del nivel del hotel, ofrezca un servicio de buffet para la cena de tan bajo nivel...
Si, lo se, soy consciente de que el cliente español es exigente, de que algunos nos quejamos "porque si" pero en nuestro caso, nos encontramos nada más llegar con una recepción impecable ( Xisco y Björn ) una habitación "de película" ( la 305 ) todo el personal con el que nos cruzábamos amable, sonriente ( es importantísimo..) y servicial; disfrutamos al atardecer del spá y cuando bajamos al comedor para cenar, se nos cayó el mundo encima....
No entendemos como un hotel de tan alto nivel puede tener un Chef tan poco preocupado por el buffet que ofrece a sus clientes, máxime cuando la ocupación del hotel no es tan alta.
Un buffet pobre, sin imaginación alguna, tanto en variedad como en presentación; absolutamente ni una sola decoración en el frío, una triste ensalada compuesta, bandejas de crudités vacias, temática china..??!!?? Por favor..!!! rollitos de primavera ( quemadísimos ) arroz tres delicias ( grano pasadísimo y todo roto..), wok de sepia ( !!????) y "desmenuzado" de pato... Eso no es cocina temática china para un cuatro estrellas...!!!
Los postres, más de lo mismo y el desayuno, lo vamos a dejar ahí....
Salvamos del buffet, la extremada amabilidad del personal del comedor y un detallazo ( esto es como el ying y el yang...) las máquinas de Nespresso en el comedor... Por cierto, al sr. cocinero con bigote que en la mañana del Domingo se ocupaba del showcooking para el desayuno, recuérdenle que a un cliente no se le gruñe cuando le pide la tortilla de jamón "no tan hecha como la de antes, por favor " se cocina para el cliente, no para uno mismo...
Tampoco me es válida la excusa de que hay una cena de empresa; los clientes del hotel merecen, cuando menos, la misma ( o mejor si cabe ) atención que un evento externo.
Una vez explicado esto, es de persona honrada decir que tal y como subimos para hablar con el Sr. Xisco, de recepción, y le expusimos la intención de anular la media pensión, no hubo el más mínimo problema, es más, su interés por nuestra observación llegó de inmediato al Director del hotel y al día siguiente, a primera hora, tuvimos la cortesía de ser invitados a probar la cocina del hotel, esta vez, a la carta y, hay que decirlo, es como comparar un Ibiza con un F-50...

La carta es IMPRESIONANTE, todo más que correcto, la calidad del producto, su tratamiento, su presentación, el servicio por parte de Mar; son EXCELENTES.... ( seguimos pensando en el Ying y el Yang...)

Porqué tiene que haber esta diferencia tan abismal...???

De todas maneras, nosotros hicimos una promesa en nuestra luna de miel... Prometimos volver y lo vamos a hacer porque el hotel, las instalaciones y el personal SI que valen la pena....

Muchas gracias por hacer de nuestra luna de miel una experiencia inmejorable...!!

Atte.
Isabel y Ricardo

PD.: Sr. Chef, por favor, cuide los pequeños detalles en su buffet, recuerde que también se come por la vista.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Sr. Beleno

No tengo palabras para agradecerle sus comentarios de su visita al Barcelo Illetas Albatros. Poder recibir recomendaciones de nuestros clientes nos ayuda mejorar nuestro servicio en este caso nuestro buffet.

He comentado sus opiniones con nuestro chef que los tendrá en cuenta en la próxima temporada a partir del 18 de Febrero 2013, espero poder darle la bienvenida de nuevo y así constatar nuestras mejoras

Un cordial saludo y gracias una vez más

Director Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tuvimos suerte con el día. Un dia de sol en invierno y con unas vistas a la bahia de Palma espectaculares. Pero es que el buffet del desayuno valía la pena. Unas habitaciones bien diseñadas con unas camas comodísimas. Recomendable. Volveré

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sili B

Gracias por sus comentarios, me alegro que habéis gustado del hotel, espero poder recibirles de nuevo en el futuro.

No dude en contactarme si les puedo ser de alguna ayuda

Marratxí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos pasado una noche en el Barceló Illetas Albatros y ha sido una experiencia inolvidable. Íbamos para romper con la rutina diaria y desconectar, y verdaderamente lo pudimos hacer. La habitación, que no era la standard, era muy amplia, con una decoración exquisitay unas vistas maravillosas, El spa, coqueto y agradable. El buffet tanto de la cena como del desayuno muy correctos. El personal atento y agradable. Y debemos reconocer que lo mejor de todo es que no había ruidos por la noche. ¡Lo de sólo adultos tiene sus ventajas! Nosotros repetiríamos.
Saludos
Mallorquinesbuscandodescanso

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado Alberto A.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y su personal.

Nos encanta saber que el hotel ha sido de vuestro agrado.

Por favor no dude en contactarme directamente si le puede ser de ayuda en alguna reserva en el futuro en nuestro hotel o alguno del grupo Bracelo.

Director
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hemos estado una noche hospedados en el hotel en media pensión. Un gran detalle al llegar teniamos reservada una habitación básica y nos han obsequiado con una habitación vista frontal al mar por el mismo precio. Las habitaciones son preciosas, decoradas con un gusto increible y con unas vistas increibles, la ducha grande y espaciosa, detalle de chocolates y agua en la habitación y cambio de toallas sin solicitarlo. Hemos comido en el restaurante con un vale de groupalia y la comida ha sido exquisita de primero una ensalada de salmón con guacamole, de segundo pato con fideos agridulces y de postre brownie DELICIOSO!!! Solo hemos encontrado una pega ... el SPA es muy pequeño y la piscina con el agua bastante fria. Hoy podiamos disfrutar de él y ni siquiera hemos ido. Creo que nada más. Lo recomendaria como hotel de verano ya que tiene una playita preciosa privada , la piscina exterior maravillosa y unas terrazas exteriores con unas vistas estupendas. Solo para adultos.

Estimados TonyitaMallorca

Muchas Gracias por sus amables comentarios, nos alegramos que hayáis estado a gusto en el Barcelo Illetas Albatros.

La piscina y jacuzzi del Spa están normalmente a la temperatura de la normativa, entre 28 y 30 grados no más, igualmente solicitare al departamento de mantenimiento del hotel que verifique la temperatura y el buen funcionamiento.

Hace ya dos años que mantenemos el hotel abierto todo el año, queremos ofrecer nuestras instalaciones en invierno también, tanto a los clientes de la Isla como los de fuera.

Una ves mas muchas gracias por sus comentarios, por favor no dude en contactarme directcmante si le puedo ser de ayuda.

Director

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°5 de hoteles balneario en Calvià
N.°11 de hoteles en la playa en Calvià
N.°12 de hoteles románticos en Calvià
N.°14 de hoteles de lujo en Calvià
N.°19 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only**** es un hotel de diseño vanguardista solo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la tranquila y costera zona de Illetas, en primera línea de mar, a 5 min. del centro de la ciudad y a escasos 14 Km. del aeropuerto. El hotel tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Resulta la elección perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje en pareja o de negocios y para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan solo 1,2 Km. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Destacamos su particular carta de almohadas y aromas para hacer su estancia más acogedora. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only tiene una espectacular terraza sobre la bahía y jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único para su estancia y celebraciones. Dispone de unas fantásticas instalaciones con acceso gratuito: 2 piscinas exteriores y un hidromasaje al aire libre, un spa con piscina e hidromasaje climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada. Si desea visitarnos por viajes de negocios encontrará el mejor establecimiento perfectamente equipado, salas de reuniones dotadas y equipadas con avanzada tecnología, ideales para la realización de eventos y reuniones, sin olvidar su interesante oferta gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià
Barcelo Albatros Hotel Calvia
Barcelo Hotel Albatros
Barcelo Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Barcelo Illetas Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.