“Una gran elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 176 hoteles en Calvià
EcoLíderesNivel bronce
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotelazo de ciudad a pie de playa. Es precioso en cuanto a decoración i ofrece un gran servicio con todos los detalles, restaurante buffet, restaurante carta, cafetería con terraza, ático chill out i servicio de bebida y aperitivos en las hamacas. Está muy cerca de Palma y hay sitio para aparcar gratis muy cerca. Lo recomiendo totalmente. Por cierto, es adults only, un plus para parejas sin niños. El único punto débil es el buffet, seguro que trabajarán en ello, porque lo demás es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos vistas laterales al mar y está muy bien, vista frontal se nos escapaba de precio pe...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel. Todos sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo y de que vamos en el buen camino.

No dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva o información adicional, estaremos encantados de atenderle,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel se ubica en la zona de Illetas en donde hay varios hoteles de cadenas e independientes. Está todo renovado, las habitaciones están muy nuevas con una decoración moderna y agradable. Posee una piscina y una pequeña playa privada. Personalmente prefiero el Meliá de Mar, a 50 metros de este. Ambos son "adults only" pero la restauración es significativamente mejor en el Meliá. Un punto a favor del Barceló es que dispone de parking enfrente del hotel. El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que nuestra oferta gastronómica no la haya encontrado a la altura de sus expectativas, hemos tomado nota de su comentario para transmitirlo al departamento pertinente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo humano, el cual se esfuerza cada día en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a Mallorca a pasar unos dias y la verdad que todo perfecto, desde la atención del personal, hasta la comida, pasando por las habitaciones e instalaciones.

Personal: Los/as recepcionistas geniales, muy amables en todo momento, y preocupándose por nosotros. Les pedimos que si tenían libre una habitación con vistas al mar, y ellos sin pensarlo, nos la dieron (Son las mejores).

Comida: Solo cogimos alojamiento + desayuno, pero os puedo decir, que el desayuno es de lujo, buffet con terraza y vistas al mar, muy tranquilo, camareros excelentes.

Habitaciones: Con todo tipo de detalles, servicio, limpieza. Muy bien.

Instalaciones: Solo tuvimos tiempo de probar el Spa, pero está muy bien, no hay nadie nunca, porque los alemanes que son la mayoria de los ocupantes del hotel, en cuanto hay un rayo de sol, ya van a la piscina...

Efectivamente, hay un parking al lado en la misma avenida que siempre (de noche o de dia) hay sitios libres.

Si le tengo que poner una pega al hotel, que es un detalle, es la puerta del servicio, que no se cierran ya que son de cristal y la verdad, que no tienes mucha intimidad.

LO RECOMIENDO AL 100%, volveremos sin pensarlo.

Un saludo y Gracias por vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios tan positivos, ya que demuestran el trabajo que realizamos diariamente para mejorar nuestros servicios y hacer que su estancia sea la mejor.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más, la calidad de los Barceló no decepciona. La atención de todo el personal, la comida deliciosa y las instalaciones son perfectas para descansar unos días en Mallorca. No hay necesidad de pagar parking en el hotel ya que hay uno gratis muy cerca. Gracias por todo y volveremos seguro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer su opinión tan positiva sobre nosotros ya que demuestra el trabajo que realizamos diariamente para mejorar nuestros servicios y conseguir que su estancia sea la mejor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos del 16 al 24 de Agosto, me he llevado una muy grata impresión de este hotel.
Hotel tranquilo y en zona muy tranquilo, la habitación perfecta, limpia. El personal muy amable, sobre todo la recepcionista Rita que nos recomendó un fabuloso lugar para comer muy cerca del hotel, de las mejores paellas que he comido.La gobernanta General muy amable, intentó ayudarnos con un problema que tuvimos el último día. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barceloilletas, Gerente en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente,

Nos alegra saber que hayamos alcanzado sus expectativas y le hayamos sorprendido. Sus palabras hacen notar que hemos hecho un buen trabajo.
Le agradecemos nos haga saber su plena satisfacción en cuanto al equipo humano, no dude que transmitiremos sus comentarios tanto a Rita como a nuestra gobernanta.

Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo y que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Calvià
N.°6 de hoteles balneario en Calvià
N.°10 de hoteles en la playa en Calvià
N.°11 de hoteles románticos en Calvià
N.°14 de hoteles de lujo en Calvià
N.°17 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only**** es un hotel de diseño vanguardista solo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la tranquila y costera zona de Illetas, en primera línea de mar, a 5 min. del centro de la ciudad y a escasos 14 Km. del aeropuerto. El hotel tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Resulta la elección perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje en pareja o de negocios y para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan solo 1,2 Km. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Destacamos su particular carta de almohadas y aromas para hacer su estancia más acogedora. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only tiene una espectacular terraza sobre la bahía y jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único para su estancia y celebraciones. Dispone de unas fantásticas instalaciones con acceso gratuito: 2 piscinas exteriores y un hidromasaje al aire libre, un spa con piscina e hidromasaje climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada. Si desea visitarnos por viajes de negocios encontrará el mejor establecimiento perfectamente equipado, salas de reuniones dotadas y equipadas con avanzada tecnología, ideales para la realización de eventos y reuniones, sin olvidar su interesante oferta gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Barcelo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià
Barcelo Albatros Hotel Calvia
Barcelo Hotel Albatros
Barcelo Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Barcelo Illetas Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.