“Hotel solo adultos muy cerca de Palma” 4 de 5 estrellas

Barcelo Illetas Albatros
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas 15, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 176 hoteles en Calvià
Almeria, Spain
“Hotel solo adultos muy cerca de Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel con la calidad de la cadena Barceló y muy bien comunicado con la ciudad de Palma -parada bus al centro en la misma puerta-. Zona muy tranquila. Magnífico el personal del hotel en atención y amabilidad. Buen desayuno y restaurante buffet.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Juanen,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con otros viajeros. Le agradecemos sus amables comentarios sobre la calidad del hotel y su buena comunicación con la ciudad de Palma de Mallorca.

Me enorgullece su buena opinión sobre nuestro magnífico personal, siempre intentamos mimar a nuestros huéspedes lo máximo posible, así como su buena crítica sobre nuestro buen desayuno y restaurante buffet.

Por supuesto, voy a encargarme de transmitir sus buenas críticas a nuestro equipo humano.
Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo,

515 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Te sentirás cómo en casa, todo un lujo de estancia. Ideal para pasarlo en pareja, ambiente tranquilo (estuvimos en Marzo) eso era lo qué buscábamos.
Las habitaciones perfectas, tuvimos vistas laterales y la verdad que muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Barceloilletas, Director General en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Maria,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia. Nos es muy grato recibir este tipo de comentarios.

En segundo informarle nos complace que nuestro hotel fuera justo lo que necesitaban para disfrutar de sus vacaciones en pareja, la verdad es que las vistas del hotel son maravillosas y realmente valen la pena.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, habitaciones demasiado modernas, ducha a ras de suelo, que no estaba bien alineada, se inundaba cada dia la habitación.
Desayunos y cena bufet muy pobre y de poca calidad.
Hotel que abre todo el año, os recomiendo mejor ir en epoca más cálida, estuvimos seis noches, y el comedor y salas comunes sin aire caliente o calefacción, total que pasamos frio.
El personal de recepción se esfuerza pero no estan a la altura de un cuatro estrellas.
Como es dificil aparcar, solicitamos el aparcamiento del hotel (14,50€ / dia), nos explicaron que a la llegada y salida, pusieramos el coche tocando la barrera y se abriria, cosa que al entrar si, pero a la salida diaria, aunque avisabamos a recepción, teniamos que cruzar la calle para avisar otra vez que saliamos, el último dia al liquidar lo comentamos con la misma persona de recepción que nos atendio el día de nuestra llegada, lo absurdo que era la historia del parking, la sorpresa fué, que la recepcionista nos comento que lo sentía pero se había olvidado decirnoslo.
El hotel no tiene playa, pero tiene unas piscinas que en otra época deben de estar bien aunque considero que la instalación es pequeña y con nada de jardin.
El viernes y sábado hay música, estuvimos el viernes y la cantante que habia, por cierto muy bien, aunque una pena, solo estabamos nosotros.
El personal del comedor muy profesional.
Estas criticas son para mejorar en lo que cabe y si al director le parece bien recordar a sus colaboradores lo que deben explicar a sus clientes, al solicitar cualquier servicio del hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marina,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia.

En nombre del personal de recepción, le pido disculpas por el problema que tuvieron en el parking. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, pero no cabe duda que gracias a su extensa aportación vamos a conseguir mejorar nuestros servicios.

Asimismo, me encargaré de transmitir sus comentarios al personal de comedor.
Esperamos poder volver a recibirla pronto para que pueda apreciar nuestras mejoras.

Quedamos a su disposición.

Un saludo,

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotelazo!!!!!!! de 4 estrellas.
Todo perfecto, cuando digo todo es todo. Leí una critica diciendo que el olor del hotel es muy agradable, pensé que era algo exagerado, pero es verdad, el olor del hotel es impresionante la personalidad que le da.
Habitaciones muy confortables, el buffet de gran calidad, lo mejor de todo el personal, desde el recepcionista ( se que es su trabajo, pero te encuentras cada uno que tela) hasta la señora de la limpieza, una sonrisa en la cara y un buenos días que le sale de dentro.
El parking del frente es zona Azul, o sea que hay momentos del dia que se tiene que pagar, se llena enseguida, pero tienen un parking privado justo en frente.
La decoración te invita al relax, la música ambiente etccc, ¿Se me nota que me ha gustado verdad? pues os invito a comprobarlo.
un detalle, el cafe que sirven en el desayuno es de la máquina Nesspreso. Eso dice mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta bien, viendo todo el hotel en conjunto. Yo tenia la 522 y es perfecta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Eduard,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con futuros viajeros.

En segundo informarle que voy a transmitir sus comentarios personalmente a todo el equipo humano que forma el hotel. Celebro que le gustara el olor de nuestro hotel, debido a que este permanece siempre aromatizado, y en las habitaciones disponemos de una carta de aromas a escoger por cada huésped.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo este verano.

Saludos cordiales,

Jerez De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tanto las instalaciones con el servicio y el personal es inmejorable! Jamás he estado en un sitio doy me haya sentido reina, la gente que trabaja allí es maravillosa y hacen tu estancia increíble.
Hay un parking gratuito en frente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Estimada Montserrat,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia. Le agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio y el personal del hotel.

Esperamos poder volver a recibirla pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Illetas Albatros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Illetas Albatros

Dirección: Paseo de Illetas 15, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Calvià
N.°10 de hoteles románticos en Calvià
N.°11 de hoteles en la playa en Calvià
N.°14 de hoteles de lujo en Calvià
N.°18 de hoteles para familias en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Illetas Albatros 4*
Es un hotel de diseño vanguardista solo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la tranquila y costera zona de Illetas, en primera línea de Mar a 5 min. del centro de la ciudad y a escasos 14 Km. del aeropuerto y con acceso directo a una cala natural.Resulta la elección perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje en pareja o de negocios y para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan solo 1,2 Km. Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel tiene una espectacular terraza sobre la bahía y jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único para su estancia y celebraciones. Dispone de unas fantásticas instalaciones: 2 piscinas exteriores y un jacuzzi al aire libre, un spa con piscina y jacuzzi climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Illetas Albatros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Albatros
Barcelo Illetas Albatros Mallorca/Calvià
Barcelo Albatros Hotel Calvia
Barcelo Hotel Albatros
Barcelo Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Barcelo Illetas Albatros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.