“Todo genial!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Me Mallorca

Añadiste el Me Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Me Mallorca
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Calvià
Valencia
“Todo genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es estupendo, el personal muy amable, aunque algún inexperto había, se notaba el esfuerzo.
La habitación AURA increíble, eso sí, lo del baño con tan poca privacidad se podría mejorar...
Eché de menos una pequeña fuente para quitarme la arena de los pies en la zona de playa, antes de entrar al hotel, tuve que utilizar un aspersor que en ese momento se encontraba encendido.
El servicio de Concierge en general muy bien, aunque ante una de nuestras solicitudes, no nos pudieron ayudar, si nos dijeron que llamaramos a otro hotel 5*GL (de otra cadena), porque si ellos no lo sabían, no lo sabía nadie (solo queríamos alquilar una moto de 600 cc en Soller o alrededores).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Gerente en Me Mallorca, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le damos las gracias por hacernos saber cómo ha sido su experiencia en el hotel, así como indicarnos su impresión de los puntos y áreas que debemos mejorar en pro de un servicio excelente.

Nos alegra que disfrutara de nuestra habitación Aura y le animamos a que en su próxima estadía, conozca otra de nuestras habitaciones. Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para que puedan comprobar la mejora en nuestros servicios de primera mano.
Saludos,

89 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Calvià
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel nos encanto, las instalaciones estaban muy bien. Nos alojamos en una Suite Chic Garden muy amplia y limpia con dos niños pequeños. El desayuno bastante surtido y de calidad.
Lo mejor sin duda fue el servicio, el personal era joven y eficiente con muchas ganas de agradar en todo momento. Hacía muchos años que no nos trataban así en un hotel.
La parte negativa es que está ubicado en una zona de turistas de charter y borracheras. También, que si siguen subiendo los precios de las habitaciones, acabara siendo un hotel solo para turistas extranjeros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Sr. Alberto

Muchas gracias por sus amables palabras.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar en nuestro trabajo y a ofrecer experiencias aún mejores cada día.

Esperamos volver a verle con nosotros muy pronto!
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He pasado unos días en ME Mallorca y a sido una buena experiencia, el hotel esta nuevo con muy buenos servicios.
Si que quiero mencionar la atención del personal es excelente en Check in y Check out como en restauración y piscina.
Solo hay algo que no le acompaña a este hotel y es la ubicación, el ambiente que te encuentras cuando sales del hotel no tiene nada que ver con la calidad de este.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en Me Mallorca, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Pablo,
En primer lugar darte las gracias por tomarse unos minutos y dejarnos su excelente comentario para ME Mallorca

Nos complace saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro hotel.
Nuestro objetivo es satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestros huespedes durante su estancia en ME Mallorca.

Gracias de nuevo de mi parte y la de mis compañeros por tan buen comentario hacia el personal.

Espero volver a verle muy pronto;)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

A la llegada en el checkin solicitamos hab con dos camas y nos dieron cama de matrimonio,luego al entrar en la hab el suelo de la ducha estaba sucio y las cortinas de la hab no estaban hechadas,ademas en la hab habian moscas,al bajar a la piscina nada mas llegar la chica que no hablaba nada de español nos dijo siendo las 19h que las toallas se cogian hasta las 19h y que ta no las daba,satisfaccion de cliente?

• Se alojó el junio de 2014
Estimado bubble291976,

Ante todo agradecerle su colaboración compartiendo sus impresiones sobre ME Mallorca en Tripadvisor, ayudándonos así a mejorar cada día.

Quisiera disculparme en nombre de todo el equipo de ME Mallorca por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia.

Lamentablemente el tipo de cama no la podemos garantizar pero si la disponibilidad nos lo permite, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto a la atención recibida en la piscina le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo. Tenemos personas de prácticas de escuelas de turismo internacionales y lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura. También para ellos es de suma importancia el feedback de nuestros clientes ya que es parte de su formación y les ayuda a seguir desarrollándose profesionalmente.

Teniendo en cuenta nuestra reciente apertura, sus comentarios son de gran ayuda a la hora de tomar decisiones para mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes y le aseguro que en su próxima estancia podrá ver los cambios de primera mano.

No dude en contactar con el departamento de Aura o ME for You para cualquier cosa que pueda necesitar.

Le saluda cordialmente,

Servicio ME for You
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenos días,
Soy un cliente Platino de MeliaRewards y suelo ir a la cadena muy habitualmente, por lo que conozo muchos hoteles de esta cadena.
Indicar que cuando una persona reserva en un ME, piensa que va a tener un servicio totalmente exclusivo, como el ME de Madrid, Londres,etc...
Segun llegamos al hotel ( hay que reconocer que impacta al entrar y el olor es maravilloso), el personal de recepción ni te mira a la cara, seriedad absoluta, ni un comentario, ni una explicación del hotel... ve tu tarjeta Platinum y como si no viese nada, ni sonrie...
La habitación estaba muy bien , pero dos camas en vez de 1 King Size... esto se solucionó pero con mucha bordería por parte de recepción.
Proactividad 0, amabilidad 0, detalles de bienvenida 0 , detalles del personal 0, prepotencia 100%...
Como sugerencia adicional recomendaría mejorar la limpieza en la habitación y en los vasos en los desayunos por favor!.
Desayuno pobre comparado con otros melia, decepcionante!
No volveré a ir nunca mas!!
Relación Calidad-precio desastrosa, no merece pagar ni la mitad!, de hecho los precios de los servicios son desorbitados, cambien a la gente que lleva este hotel ya por favor!
No se lo recomiendo nada a la gente, mirar otras opciones más económicas y mejores.
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor,

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia, sobre nuestro Hotel Me Mallorca, sus comentarios son muy importes para nosotros.

Hemos intentado ponernos en contacto con usted en varias ocasiones, pero no lo hemos conseguido.

Le agradeceríamos muchísimo que nos proporcionara sus datos personales (nombre, teléfono y un correo electrónico), para así, contactar personalmente con usted y hacer un seguimiento de su estancia con nosotros.
Porque realmente nos preocupamos por nuestros clientes Platinum, por favor, nos gustaría recibir sus datos, escribanos a: memallorca@melia.com

Muchas gracias.

¿Has estado en Me Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Me Mallorca

Dirección: Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°21 de hoteles en la playa en Calvià
N.°28 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Me Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Me Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Mallorca Calvià

Si es el propietario o director del Me Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.