“Correcto aunque no es la mejor ubicación de Mallorca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Me Mallorca

Añadiste el Me Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Me Mallorca
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Calvià
“Correcto aunque no es la mejor ubicación de Mallorca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos dos noches con unos amigos.

Antes de empezar, comentar que está ubicado en Magaluf en la que hay demasiado ruido y no hay muchas opciones gastronómicas de calidad..

El hotel por fuera se ve que es antiguo pero una vez dentro todo cambia por completo: completamente renovado. Las habitaciones son modernas, gran tv y en nuestro caso con vistas a la playa.

El personal del hotel muy simpático aunque a veces se les ve un poco forzado (por ejemplo lo del aura manager o como se diga se veia como forzado en la presentación...)

El desayuno del hotel amplio y variado.

Los únicos peros del hotel:
1.-Como comentado, la ubicación (no es lo más bonito de Mallorca)
2.-Algún gracioso le dio a la alarma contra incendios a las 3 de la madrugada (no es la culpa del hotel pero bueno...)
3.-Si vas en coche, ármate de paciencia para poder entrar en el hotel: las barreras siempre están cerrada y ya llegas de mala "ostia"...
4.-La zona de la ducha/baño de la hab tiene sensor para encender la luz, esta se enciende de forma automática por lo que si tiene una "emergencia" por la noche, se ilumina toda la hab.
5.-Muy lentos en el check-in (tardamos unos 20')

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Crustiviajero,

Primero darle las gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en ME Mallorca, para nosotros en muy importante que nuestros huespedes nos comuniqueis las cosas positivas y negativas, y asi lo antes posible ir cambiando detalles que pueda satisfacer mas aun a nuestros hues
Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia en nuestro ME Mallorca, ya que ese es nuestro objetivo
Siento que haya tenido algun problema como la alarma de incendios, como bien comenta fue ageno al hotel. Lo de las barreras del Hotel estan cerradas para dar seguridad a los coches de nuestros huespedes.
Y por ultimo la parte donde esta situado nuestro Hotel de Magaluf es la parte que esta mas alejada de ruidos y la que esta en la zona que empieza a ser lo mas Cool de la isla, por eso tenemos al lado el Nikki beach donde viene la gente VIP de dentro y fuera de nuestra maravilla Isla.
Esperamos volver a verles muy pronto

Saludos de todo el equipo ME Mallorca

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en una Suite chic y la verdad que nos quedamos impresionados con todo. Al llegar te reciben con una copa de champagne, y lo mejor está por llegar... Las habitaciones son increíbles, modernas, cómodas con todo lo que necesita un huésped para disfrutar de su estancia.
Muy moderno, recomendado para clientela de entre 25-40 años.

Especial agradecimiento al equipo de recepción, sobretodo a Fulgencio y Manu; y en el bar a Alex que hicieron un trabajo excepcional.

VOLVEREMOS

• Se alojó el julio de 2014
Hola Alejandro R,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su comentario tan bueno sobre nuestro Hotel ME Mallorca en Tripadvisor.

Muchisimas gracias por sus palabras y nos llena de satisfaccion que le haya gustado tanto nuestro hotel y que haya tenido tan buena experiencia con nosotros.
Le hare llegar sus palabras de agradecimiento a nuestros compañeros Fulgencio, Manu y Alex.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos desde todo el equipo de ME Mallorca ;)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabo de regresar de pasar unos dias de vacaciones, el Hotel es muy bonito y está cuidadísimo,,el personal, joven, muy atento y agradable. Se echa en falta un poco de intimidad en las habitaciones. Lo que menos me ha gustado es la ubicación del Hotel, no hay en los alrededores hosteleria de calidad, es una zona de comida rápida y locales de juerga nocturna. Lo dicho excelente el Hotel pero no está bien ubicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querida Sagrario,
Gracias por dedicar unos minutos en escribirnos su opinion. Ya que es muy importante para nosotros.

Nos hace ilusion saber que ha tenido tan buena experiencia en nuestro Hotel ME Mallorca.

La zona aun no ha cambiado mucho, pero esta mejorando poco a poco hacia un estilo mas moderno y chic.

Deseamos volver a verles muy pronto ;)

Saludos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel es estupendo, el personal muy amable, aunque algún inexperto había, se notaba el esfuerzo.
La habitación AURA increíble, eso sí, lo del baño con tan poca privacidad se podría mejorar...
Eché de menos una pequeña fuente para quitarme la arena de los pies en la zona de playa, antes de entrar al hotel, tuve que utilizar un aspersor que en ese momento se encontraba encendido.
El servicio de Concierge en general muy bien, aunque ante una de nuestras solicitudes, no nos pudieron ayudar, si nos dijeron que llamaramos a otro hotel 5*GL (de otra cadena), porque si ellos no lo sabían, no lo sabía nadie (solo queríamos alquilar una moto de 600 cc en Soller o alrededores).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Gerente en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Le damos las gracias por hacernos saber cómo ha sido su experiencia en el hotel, así como indicarnos su impresión de los puntos y áreas que debemos mejorar en pro de un servicio excelente.

Nos alegra que disfrutara de nuestra habitación Aura y le animamos a que en su próxima estadía, conozca otra de nuestras habitaciones. Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para que puedan comprobar la mejora en nuestros servicios de primera mano.
Saludos,
Calvià
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel nos encanto, las instalaciones estaban muy bien. Nos alojamos en una Suite Chic Garden muy amplia y limpia con dos niños pequeños. El desayuno bastante surtido y de calidad.
Lo mejor sin duda fue el servicio, el personal era joven y eficiente con muchas ganas de agradar en todo momento. Hacía muchos años que no nos trataban así en un hotel.
La parte negativa es que está ubicado en una zona de turistas de charter y borracheras. También, que si siguen subiendo los precios de las habitaciones, acabara siendo un hotel solo para turistas extranjeros.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Alberto

Muchas gracias por sus amables palabras.

Comentarios como el suyo nos inspiran a mejorar en nuestro trabajo y a ofrecer experiencias aún mejores cada día.

Esperamos volver a verle con nosotros muy pronto!

¿Has estado en Me Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Me Mallorca

Dirección: Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°19 de hoteles en la playa en Calvià
N.°25 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Me Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Me Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Mallorca Calvià

Si es el propietario o director del Me Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.