“ME encantó ;)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Me Mallorca

Añadiste el Me Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Me Mallorca
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º28 de 175 hoteles en Calvià
Bogotá, Colombia
“ME encantó ;)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es de los mejores hoteles de la zona, buen ambiente, moderno, siempre con buena música, personal amable y alegre dispuestos a atenderte. La comida fantástica, el desayuno con todo lo que quieras!
La habitación muy bien cuidada, aseada, sin problemas y divina. Una estadía perfecta, volvería mil veces más. Lo único que no me gustó es su ubicación... para ser un resort de lujo no encaja en Magaluf, aunque está mas o menos alejado de la zona "problemática".

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones con Clientes en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Dani C

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros en Trip Advisor.
Antes que nada querríamos darle las gracias, siempre se agradece recibir un buen comentario, que hace que el equipo siga trabajando con plena moptivación de manera que todo salga como es debido.

Esperamos verles pronto aqui en ME MALLORCA ,
Hasta pronto, ME For You Service

Calvià
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestra peor experiencia en Melia

Hemos estado en varios hoteles de la cadena Melia en Europa y en Mallorca en particular y puedo decir que la del ME ha sido nuestra peor experiencia. Empezando porque al hacer la reserva en la central telefónica de Melia nos aseguraron que la habitación tenía vistas al mar y al llegar al hotel nos dicen que las vistas son a la montaña. Después de toda una tarde al teléfono con atención al cliente trataban de solucionar nuestras reclamaciones con un nuevo engaño y al final dijeron que no había ninguna solución; así que si queríamos las vistas al mar prometidas teníamos que pagar más. También nos aseguraron que el hotel estaba acabado de reformar y nada más alejado de la realidad, al menos en nuestra habitación en la que los golpes y manchas en las paredes eran evidentes.
Para completar nuestra mala experiencia, al hacer el check in no nos informaron que el bono de 100 euros para consumos dentro del hotel no incluía el único restaurante con el que cuentan y que este no formaba parte del hotel, algo ilógico ya que en la propia encuesta de satisfacción aparece como uno se sus servicios, y este "pequeño" olvido del personal nos costó un dinero que no teníamos previsto gastar.
la incompetencia del personal en general hizo que empezáramos y acabáramos la estancia con un pésimo sabor de boca que nos ha hecho plantearnos no volvernos a alojar en ningún hotel Melia y darnos de baja en el MeliaRewars.

Inaceptable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Gerente en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Ana Maria P.

Ante todo queremos agradecerle su feedback. Para nosotros es fundamental saber con ayuda de nuestros clientes en qué puntos podemos mejorar.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes y para ello disponemos de una amplia gama de habitaciones cada una con características y decoración propias que las hacen únicas. Siempre informamos a nuestros clientes de la posibilidad de poder cambiar el tipo de habitación reservada. No todas las habitaciones tienen el mismo precio, por eso según el tipo, existe un suplemento determinado adecuado a la categoría de la habitación.
Nos gustaría saber en qué habitación estuvo alojada para poder chequear las paredes y arreglar cualquier desperfecto que pueda tener. Le agradecería que nos lo comunicara vía telefónica en el 971 123 990 o vía mail a través de memallorca@melia.com

En relación al bono de 100€ que menciona, ciertamente hay algunas reservas que cumplen los requisitos necesarios para obtener dicho bono, pero tal y como se cita en el bono, éste es solo aplicable en bares y restaurantes propios del hotel.
Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro bar piscina donde pueden disfrutar durante todo el día de una gran variedad de bebidas y cocktails así como de una carta snack de lo más variada. Además, disponemos del restaurante buffet donde pueden desayunar o cenar en el caso de que así lo hayan reservado y por último, tenemos el privilegio de contar con el prestigioso restaurante “Pez Playa” del grupo de restauración “En Compañía de Lobos”. Este restaurante sin pertenecer a la compañía, está dentro de nuestras instalaciones y cuenta con clientela tanto interna como externa y aunque cuenta con el respaldo de Melia Hotels International en cuanto operan dentro de algunos de los hoteles de la marca ME no deja de ser una empresa ajena a nuestra compañía, con lo cual el uso del bono de 100€ no aplicaría en este caso.

Le agredecemos mucho sus comentarios y esperamos que en su próxima estancia pueda disfrutar de una Experience ME inolvidable.

Saludos cordiales,

ME For You Service.
Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo mejor de este hotel ha sido el trato recibido por su personal (gente alegre, encantadora y muy proactiva). Destacar servicio camarer@s. Encantadores. Por lo demás hotel moderno, con todas las comodidades y comida calidad. Eso sí, la zona est rodeada de mucho bar de guiri despendolado... (se les escucha por las noches). Es Magaluf.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola Shachs,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el resto del mundo!!!

Nos hace mucha ilusion saber que ha tenido muy buena experiencia en nuestro hotel ME Mallorca.

Le doy las gracias de parte de todos mis compañeros por sus comentarios hacia el personal del hotel, ya que es uno de los puntos mas importantes de nuestro ME Mallorca ;)

Esperamos verles muy pronto

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel ubicado fuera de la zona de influencia de los ingleses junto al Niki Beach donde es increible ver como los viernes, sabados y domingos llegan yates de lujo y bajan familias a comer o pasar un día agradable.
El hotel esta nuevo, recien renovado. Las habitaciones amplias y super limpias.
Muy cerca de zonas de gran interés para pasear, ir de compras y restauración magnifica como Puerto Portals, Puerto Adriano y Puerto de Andraxt.
La verdad que lo recomiendo 100% y cabe destacar la excelencia del personal del Hotel.
Volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir de la 4ª planta frontal al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Director de Relaciones Públicas en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Rocio G,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Ha sido un placer para mi leer que disfrutó tanto de su experiencia y estaria encantada de poder volver a verle en ME Mallorca.

Asimismo, gracias por mencionar el buen trabajo de nuestro personal . Es muy gratificante para el equipo ver que aparte de disfrutar de nuestro trabajo, nuestros huespedes lo aprecian.

Cuidese mucho y espero tenerle de nuevo en ME Mallorca, muy pronto!

Saludos de todo el equipo de ME Mallorca
Calvià
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados durante una semana con dos niños y realmente estuvimos genial. El personal del Hotel encantador y muy pendiente de todas las necesidades. Rápidamente te hacen sentir como en casa y que no te falte ningun detalle. La persona encargada del Restaurante de desayuno (creo que se llamaba Rafael) un auténtico crack, es como tener a alguien de la familia trabajando allí y se encargaba del mínimo detalle, "un gran abarzo para él". El personal, tanto de la piscina como del Restaurante Pez Playa, también increiblemente bueno. Yo me preguntaba: ¿realmente quién ha seleccionado a este personal? Mis felicitaciones al responsable. Como mención especial a Oksana (Aura Manager) de quien realmente no tenemos palabras, en lo que se refiere a nuestra estancia, si existe la perfeción esa es Oksana, una "más que excelente" profesional.
Hemos viajado por muchos Hoteles, todos 5* o GL de la cadena, y puedo asegurar que en ninguno hemos tenido la sensación de estar tan mimados.
No conociamos Mallorca y este Hotel, de reciente apertura, está muy bien ubicado para conocerla y disfrutar de las comodidades de un ME.
Si es verdad que cuando saliamos del Hotel era en coche y nos disponiamos a ver la Isla y no ir a la zona de los Ingleses que realmente no hay nada que ver, es mas... nosotros ni pisamos por alli.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Julian M,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo!

Wow me ha encantado leer sus comentarios y de parte de todo el equipo nos alegramos mucho de que lo hayan pasado tan bien. Me alegro que le gustase tanto de su experiencia y estaría con nosotros, todos estaríamos encantados de poder volver a verle en ME Mallorca.

Asimismo, gracias por mencionar a Rafael de desayuno y room Service, también gracias por sus maravillosas palabras hacia Oksana (Aura Manager) les hare llegar sus palabras. Es muy gratificante para nuestro equipo ver que nuestro trabajo es apreciado por nuestros huéspedes.

Cuídese mucho y espero tenerle de nuevo en ME Mallorca, muy pronto!

Saludos

¿Has estado en Me Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Me Mallorca

Dirección: Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°17 de hoteles en la playa en Calvià
N.°21 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Me Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Me Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Mallorca Calvià

Si es el propietario o director del Me Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.