“Sorprendente hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Me Mallorca

Añadiste Me Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Me Mallorca
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Calvià
Certificado de Excelencia 2014
“Sorprendente hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hicimos una escapada mi marido y yo, y no pudimos escoger mejor.
Hotel moderno y divertido.
Habitaciones grandes y actuales, buenas vistas, cuarto de baño muy comodo.
El desayuno no muy variado, pero de mucha calidad.
El personal muy atento
No creo que sea un hotel para ir con niños, ellos disfrutan mas en otro tipo de hoteles.
Estoy deseando poder volverme a escapar!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve este verano con mi pareja, y más tarde con amigos. Hotel muy moderno y actual. Dj en la piscina cais todo el día con música muy buena. El sevicio es muy bueno. La piscina da directamente a la playa de Magaluf. Este verano volveré. El ambiente espectacular. La comida buenislma y las habitaciones lo mejor!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Lindo hotel, bastante nuevo, habitaciones modernas, amplias, ubicado justo en la playa y con dos piscinas, una que da a la misma playa, ideal para el relax.
Además está bien conectado con Palma, y justo una parada en frente.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Un excelente hotel donde pasar unas inmejorables vacaciones.
El trato del personal es excepcional difícilmente se encuentran equipos de estas características incluso en hoteles del grupo con mas categoría.
Si hay que decir que en ocasiones se nota falta de formación sobre todo en los bares donde la categoría del hotel y el precio de las copas exigen que estas sean realizadas con mas profesionalidad.
El hotel cuenta con un ambiente moderno y siempre con buena música que entiendo no sea del agrado de todo el mundo pero lo veo como una seña de identidad que le diferencia del resto de hoteles.
La variedad del buffet de desayuno es un poco justita y se puede mejorar, aunque la calidad es buena y la simpatía de sus camareras te hace empezar el día con una sonrisa.
El restaurante de la piscina el Pez Playa es fantástico con magnificas vistas y una carta corta pero de una calidad de elaboración a destacar en todos sus platos.
Junto al hotel esta ubicado el Nikki Beach de Palma que le aporta un toque de glamour adicional, a tener en cuenta.
Las Junior Suite con vistas al mar son amplias, modernas, cómodas y con estupendas vistas ademas cuentan con todo lo que necesario para disfrutar de un excelente estancia.
Sin lugar a dudas un hotel para repetir, yo el próximo año no me lo pierdo.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite vista al mar son espectaculares, amplias y luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Gerente en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
hola :)

Hola :) !!
le agradecemos profundamente sus comentarios sobre ME Mallorca. Nos encanta ver a nuestros clientes satisfechos y nos motiva a seguir brindando el servicio que brindamos a diario. :)

En Me Mallorca buscamos crear una experiencia inolvidable desde que el cliente entra por la puerta hasta que termina sus vacaciones con nosotros. Por este motivo la música y los aromas juegan un papel clave dentro de esa experiencia.

Y si el año que viene decide volver a visitarnos estaremos más que encantados de volver a recibirlo.

Le mandamos afectuosos,

ME For You Service
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buena restauración: desayunos completos, y muy bien atendidos. Destacando a Carlos como buen profesional.
Lugar idóneo para descansar, aunque con la música un tanto elevada de tono (si es un sito para descansar no debería parecerse a veces a un pub)
Diseño actual que genera una atmósfera con estilo.
Recepción: por lo general, bien, aunque les falta algo de rodaje.
Ubicación del hotel: no es buena (Magaluf), aunque tiene acceso directo a la playa, y buenas vistas.
Habitaciones: bien decoradas, completas, con vistas (no todas), limpias y confortables
En general: hotel recomendable para pasar unos días de vacaciones, aunque para ir a calas y hay visitar sitios hay que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con vista mar (vale la pena).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AuraManagMEMallorca, Gerente en Me Mallorca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado WillyFogg

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus impresiones sobre ME Mallorca. Nos encanta ver clientes satisfechos porque ustedes son nuestra razón de ser y nos esforzamos en brindarles experiencias inolvidables.

En ME la música es un ingrediente indispensable que se adapta y conecta con el cliente adecuándose a cada momento del día. Intentamos que la conexión musical sea constante y para ello llevamos un control permanente y exhaustivo según horarios de la música que suena, ya sea en directo o a través del hilo musical que tenemos distribuido por todo el hotel.
En ME vivimos la buena música y a través de ella nos conectamos con el cliente.

Please don’t stop the music! :D

Saludos desde ME Mallorca

ME For You Service

¿Has estado en Me Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Me Mallorca

Dirección: Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Mallorca, España (Previamente Beach House)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Calvià
N.°19 de hoteles en la playa en Calvià
N.°21 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Me Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Me Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Me Mallorca Calvià

Si es el propietario o director del Me Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.