“ESPECTACULAR. El hotel y el Personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Añadiste el Hotel Riu Palace Bonanza Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas s/n | Illetas, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Calvià
“ESPECTACULAR. El hotel y el Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos hace poco y por trabajo no pudimos realizar ningún viaje ni escapada. Entonces sé nos ocurrió aprovechar este puente de Todos los Santos. Buscamos hoteles que nos ofrecieran, una buena habitación, Spa, gimnasio....vamos buscábamos relax y descanso.
No pudimos tener mejor elección. Nada más llegar el recepcionista nos recibió con una copa de Cava, y nos dijo que nos daba una habitación muy bonita. Gracias Tomeu Tomás. Que lujazo. Espectacular!!!! Una 18 les llaman ellos
Al día siguiente después de desayunar, nos obsequiaron con una botella de Cava, un detallazo.
La zona de Spa es muy acogedora, cómoda y esta incluida con habitación, el tiempo que quieras.
Elegimos media pensión, y nos entraba la cena. Un buffet muy completo y muy rico todo, muy bien atendido por Pepe a la entrada y por todos los camareros, en especial Martinez. Los desayunos completisimos.
La limpieza de la habitación a cargo de Rosi , perfecta.
No me enrollo más porque parecería que hago la pelota ja ja ja .
Ahhhh!! Los precios de bar más que aceptables, se podrían ajustar un poco pero bien, ahora por poner un pero, el precio de un expreso, 2,70 €, excesivo y nada bueno.
Bueno un hotel muy muy muy recomendable, y amenazamos con volver el año que viene para nuestro aniversario y hacer de estas visitas un clásico en nuestra vida
GRACIAS

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bonanza-playa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente!
muchas gracias por su critica tan positiva en tripadvisor.com
Estamos seguros que nos ayudara a seguir mejorando día a día.
Estamos preparando una gran sorpresa para el año que viene en el hotel, pronto lo anunciaremos.
saludos cordiales
Team Riu Palace Bonanza Playa

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel fue finalmente el escogido para celebrar con toda la familia el 50 aniversario de boda de mis padres y se han visto cumplidas con creces todas nuestras expectativas. Hemos podido disfrutar de todas las instalaciones del hotel, sobre todo la piscina y el spa, las habitaciones son perfectas, y todas tenian buenas vistas a la piscina y al mar. El personal ha sido muy atento y amable con todos nosotros y con especial cariño hacia nuestros padres. Si duda un lugar muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados clientes,
Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de su estancias en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirles
Con atentos saludos
Tania Dvornikova
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo. Las habitaciones están bien. Tiene una salida al mar desde la piscina, para chapuzones rápidos o largos sesiones de natación. Si se quiere playa de arena, a 10 minutos caminando. Hay parada de bus (linea 3) dirección Palma, con mucha frecuencia, parada de retorno en frente de la de ida (aproximadamente hasta las 23 horas).
Es conveniente alquilar un vehículo para trasladarse a través de la isla. Hay un parking público a 5 minutos del hotel, está muy bien.
La restauración es "excepcional", merece la pena.
Abstenerse gente con ganas de marcha, cerca del hotel no hay vida. Solo hay dos tiendas de ropa y poco más.
Es ideal para gente que no sale del hotel los 15 días

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Cliente.
Gracias por su opinión, tiene usted razón la zona de illetas es muy tranquila, especial para la gente que busca relax.
Saludos cordiales
Team Riu Bonanza Playa
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel situado en Calviá, zona de Illetas.Está muy bien conectado con el centro de Palma, a 30 minutos en Bus, (Nº3).Aconsejo comprar un bono de 10 viajes que sale a 10€, o sino cada viaje vale 1,5€.Se venden en kioscos y estancos.
El hotel y todas sus habitaciones tienen unas excelentes vistas al mar, asi como una gran piscina.
El bufet-desayuno excelente, con todo lo necesario y toda clase de comida. El personal siempre dispuesto a ayudar.A destacar un apartado de zumos naturales, de piña, fresa, zanahoria, etc..
Las habitaciones muy amplias y por suerte nos toco una de las reformadas últimamente.
Quizás como única crítica comentar que no encontré adecuado que te cobren 2,5€ por usar la caja fuerte que está en la habitación. Creo que en un hotel de esta categoría debería ser gratis igual que en otros hoteles de menor categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos una habitación en la planta Nº8 y la verdad es que se agradece ya que está al mism...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
bonanza-playa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que piensan nuestros clientes. tendremos en cuenta todas las opiniones.
Saludos desde illetas
Team Riu Bonanza Playa
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel, con un servicio impecable muy atento y servicial. Se nota que llevan muchos años en este negocio. La comida no está mal, depende del día pero la calidad es bastante buena. La ubicación no es del todo buena, pero la conexión con bus con el centro de Palma es muy bueno. La piscina está bien, aunque cuando hay mucha gente se queda algo pequeña. Las habitaciones, al menos las que nos tocaron están recién reformadas, son grandes y bien equipadas, aunque la cortinilla del armario-ropero se la podrían ahorrar, ya que por lo estrecho del espacio, a veces molesta más que ayuda. En general estancia muy buena y no nos importaría repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea tranquilidad, buenas vistas y alejarse del bullicio sin dejar de estar cerca, es un buen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bonanza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Dirección: Paseo de Illetas s/n | Illetas, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Calvià
N.°6 de hoteles románticos en Calvià
N.°11 de hoteles para familias en Calvià
N.°11 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bonanza Playa 4*
Hotel reformado con acceso directo al mar y relajantes vistas sobre la Bahía de Palma, situado en Illetas, muy cerca de Palma, el hotel Riu Palace Bonanza Playa, es el destino perfecto para sus vacaciones, disfrutando de todas la posibilidades de ocio sin renunciar al confort.Dispone de 2 piscinas exteriores y una piscina interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bonanza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Bonanza Playa Hotel
Hotel Bonanza Playa Mallorca
Hotel Bonanza Playa Illetas
Bonanza Playa Illetas
Bonanza Playa Hotel
Hotel Riu Bonanza Playa Mallorca
Hotel Riu Palace Bonanza Playa Mallorca/Calvià

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Bonanza Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.