“Magnifico entorno al lado del mar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Añadiste el Hotel Riu Palace Bonanza Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas s/n | Illetas, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Tarifa especial
Mejor precio disponible
Ocupa el puesto n.º15 de 174 hoteles en Calvià
Tarragona, España
“Magnifico entorno al lado del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un lugar fantástico para "perder o perderse" algunos días. Casi no es necesario comer, aunque la calidad es muy buena, porque el objetivo es relajarse y disfrutar de un lugar. Eso si, mejor no mirar la mole de ocho pisos que hay detrás y dejar perder la vista en el mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son magnificas. Lógicamente cuanto más alto mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Langgoens, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Gran hotel con excelentes instalaciones, personal amable, fantásticas vistas del Palacio de Marivent y la Bahía de Palma. Desafortunadamente debilitarse en servicio. Definitivamente vamos a volver y recomiendo encarecidamente el hotel. Para el servicio de entregar una estrella, de lo contrario las claras 5 estrellas

En autobús se puede tener un viaje cada 20 minutos delante del hotel por € 1,50 y Palma. El taxi cuesta en función del tiempo transcurrido entre € 15,00 - 20,00 euros por La Seu o de la Plaça Espanya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar y están muy bien suenan aislado. Hasta alrededor de 23...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

lo mejore del hotel son las instalaciones. buenas piscinas y buena ubicación encima del mar.
wifi gratuito y funciona bien, con cobertura en todo el hotel.

como pega que el parking sea de pago.

lo peor sin duda el encargado de las cenas que nos tocó (un tal Delfín). un impresentable que nos sentó a las 9:15 para cerrar el buffet a las 9:30... tuvimos que cenar a la carrera mientras lo recogían.
por cierto, el precio excesivo 33€./persona + bebidas. experiencia muy muy desagradable.

por lo demás el personal es bastante amable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos hace poco y por trabajo no pudimos realizar ningún viaje ni escapada. Entonces sé nos ocurrió aprovechar este puente de Todos los Santos. Buscamos hoteles que nos ofrecieran, una buena habitación, Spa, gimnasio....vamos buscábamos relax y descanso.
No pudimos tener mejor elección. Nada más llegar el recepcionista nos recibió con una copa de Cava, y nos dijo que nos daba una habitación muy bonita. Gracias Tomeu Tomás. Que lujazo. Espectacular!!!! Una 18 les llaman ellos
Al día siguiente después de desayunar, nos obsequiaron con una botella de Cava, un detallazo.
La zona de Spa es muy acogedora, cómoda y esta incluida con habitación, el tiempo que quieras.
Elegimos media pensión, y nos entraba la cena. Un buffet muy completo y muy rico todo, muy bien atendido por Pepe a la entrada y por todos los camareros, en especial Martinez. Los desayunos completisimos.
La limpieza de la habitación a cargo de Rosi , perfecta.
No me enrollo más porque parecería que hago la pelota ja ja ja .
Ahhhh!! Los precios de bar más que aceptables, se podrían ajustar un poco pero bien, ahora por poner un pero, el precio de un expreso, 2,70 €, excesivo y nada bueno.
Bueno un hotel muy muy muy recomendable, y amenazamos con volver el año que viene para nuestro aniversario y hacer de estas visitas un clásico en nuestra vida
GRACIAS

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bonanza-playa, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente!
muchas gracias por su critica tan positiva en tripadvisor.com
Estamos seguros que nos ayudara a seguir mejorando día a día.
Estamos preparando una gran sorpresa para el año que viene en el hotel, pronto lo anunciaremos.
saludos cordiales
Team Riu Palace Bonanza Playa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel fue finalmente el escogido para celebrar con toda la familia el 50 aniversario de boda de mis padres y se han visto cumplidas con creces todas nuestras expectativas. Hemos podido disfrutar de todas las instalaciones del hotel, sobre todo la piscina y el spa, las habitaciones son perfectas, y todas tenian buenas vistas a la piscina y al mar. El personal ha sido muy atento y amable con todos nosotros y con especial cariño hacia nuestros padres. Si duda un lugar muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
bonanza-playa, Director Comercial en Hotel Riu Palace Bonanza Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciados clientes,
Nos agrada mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y han disfrutado de su estancias en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirles
Con atentos saludos
Tania Dvornikova

¿Has estado en Hotel Riu Palace Bonanza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Dirección: Paseo de Illetas s/n | Illetas, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Calvià
N.°6 de hoteles románticos en Calvià
N.°11 de hoteles para familias en Calvià
N.°12 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Bonanza Playa 4*
Hotel reformado con acceso directo al mar y relajantes vistas sobre la Bahía de Palma, situado en Illetas, muy cerca de Palma, el hotel Riu Palace Bonanza Playa, es el destino perfecto para sus vacaciones, disfrutando de todas la posibilidades de ocio sin renunciar al confort.Dispone de 2 piscinas exteriores y una piscina interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Bonanza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Bonanza Playa Hotel
Hotel Bonanza Playa Illetas
Hotel Bonanza Playa Mallorca
Bonanza Playa Illetas
Hotel Riu Bonanza Playa Mallorca
Bonanza Playa Hotel
Hotel Riu Palace Bonanza Playa Mallorca/Calvià

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Bonanza Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.