Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Una joya mallorquina!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Estades

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Can Estades a tu lista de perfiles guardados
Can Estades
Cami de Son Pillo 15, 07184 Calvià, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Calvià
Reading, England, United Kingdom
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“¡Una joya mallorquina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Encontramos por casualidad esta finca hermosamente renovada hace 4 años cuando apenas acababa de abrir y desde entonces hemos regresado todos los veranos. La casa del siglo XVII había sido cuidadosamente restaurada por el propietario durante 9 años, por lo que casi cada característica es auténtica, ¡incluyendo vidrio soplado a mano en la mayoría de ventanas! Es un hermoso y tranquilo hotel dirigido por una pareja muy amable y sin grandes problemas. ¡El desayuno está incluido en el precio y te da energías para pasar el día! Cereales, tostadas, embutidos locales, huevos de cualquier estilo, tocino y más. Durante el día, hay bebidas disponibles en los frigoríficos autoservicio de la casa o cerca de la piscina. Es el lugar perfecto para parejas o familias con niños un poco mayores ya que es un ambiente tranquilo, relajado y tranquilo, con vistas a las montañas de Calvia. Debido a su hermoso entorno lo recomendamos para el otoño/invierno y también para primavera y verano.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Estades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Estades

Dirección: Cami de Son Pillo 15, 07184 Calvià, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 183 €
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Estades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Estades Mallorca/Calvià

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Estades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.