“Querer y no poder” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre OD Port Portals

Añadiste OD Port Portals a tu lista de perfiles guardados
OD Port Portals
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 175 hoteles en Calvià
Palma
“Querer y no poder”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ibiza está en Ibiza, Portals en Portals... En Mallorca las cosas se hacen de otra manera y el público es otro.
La decoración es demasiado minimalista, rozando lo extremadamente sencillo, dando lugar a un hall y terraza fríos y poco acogedores.
El servicio lento, poco amable y los precios, sin ser exagerados, altos por lo que se ofrece...
El tema del Burger meets Gin, un hazmerreir. Sin comentarios... Hamburguesas simplemente malas y servicio caótico, a precio de solomillo (el Gin Tonic si estaba muy bien servido)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada PilarPalma,

Nuestra intención no es otra que trasladar desde nuestro hotel de Ibiza, Ocean Drive, un evento atractivo para la noche del viernes, tal y como llevamos haciendo desde hace varios años, con gran aceptación por parte del público local.

La segunda edición de ‘Burger meets Gin’ superó con creces a la primera en asistencia, debido al éxito de ésta. Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber podido proporcionar el mismo buen servicio durante el transcurso de la noche. Sin embargo, la calidad del producto no fue descuidada en ningún momento, y lamento que su percepción fuera otra.

Todos los comentarios son bienvenidos, pues nos ayudan a mejorar y, sin duda, los tendremos en cuenta.

Quisiera compensarle invitándole a volver, cuando Ud. prefiera, por lo que no dude en contactar conmigo (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56) en cuanto así lo decida. Será un placer encargarme personalmente de su reserva, así como atenderla, en caso que quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El evento prometía ser algo especial pero resultó una noche de esperas interminables de comida y bebida, ruido, wc sucios, raciones de comida pequeñas y seca (las hamburguesas no eran otra cosa que carne apretada y demasiado cocida)...
La decoración general muy justa, mesas pobres sin mantel ni set de mesa y servilleta blanca de celulosa.
Todo el personal se esforzaba por sonreír e intentar que funcionase pero el caos aumentaba aún más.
A medianoche exacta, se bajaron las luces y apareció la cuenta sobre la mesa sin haberla pedido. Supusimos que debíamos irnos y así lo hicimos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado lizlisa,

Sentimos que su experiencia no haya sido la esperada.

Debemos reconocer que, efectivamente, el segundo evento ‘Burger meets Gin’ tuvo más asistencia de la prevista y, en ciertos momentos de la noche, el servicio no fue el que estamos acostumbrados a proporcionar a nuestros clientes. Por ello le rogamos acepte nuestras disculpas.

La calidad del producto, sin embargo, no fue sino la misma que mantenemos desde nuestra reciente apertura, por la cual estamos recibiendo continúas felicitaciones.

Quisiera invitarle a volver, cuando Ud. lo encuentre oportuno, para demostrarle que realmente nuestra intención es hacer las cosas bien.

Por favor, no dude en contactar conmigo (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56), si quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias. Será un placer atenderle.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Una fiesta; un viernes; una cena...
buen concepto pero mucho trabajo por delante, ofrecen algo distinto, una combinacion de alojamiento bien diseñado pero poca efectividad en calidad y servicio.
la cena bajo el concepto "Gin & Burguer" es un querer y no poder; mal servidos, mal organizados, precio calidad malo y lo peor la calidad de la comida; hamburguesas muy prensadas, pan duro y patatas fritas frias.
Lo mejor; la sesion de musica del DJ.
les daremos algun dia otra oprtunidad pero deben mejorar mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado JoaquinC317,

El éxito y poder de convocatoria de la organización de nuestro segundo ‘Burger meets Gin’ del viernes pasado, nos sobrepasó en algunos aspectos del servicio.

Le ruego nos disculpe y, si cabe, tenga en cuenta la reciente apertura del hotel. Siempre los principios conllevan un período de tiempo en el que todo está a prueba. A pesar de no haber descuidado en ningún caso la calidad del producto, lamentamos que ésa haya sido la impresión.

Valoramos su opinión como experto y crítico senior, agradecemos sus comentarios y le tomamos la palabra, esperando que, decidan darnos una segunda oportunidad y acepten ser nuestros invitados en esa ocasión. Será un placer volverle a recibir y encargarme personalmente de realizar su reserva.

Mientras tanto, quedo a su disposición (mar.soler@od-hotels.com ó 971 67 59 56) si quisiera extenderse en sus comentarios o sugerencias.

Saludos cordiales,

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos utilizado el nuevo Hotel para una reunión de negocios y todos los servicios que nos han prestado han sido excelentes, todo el Hotel se volcado en darnos el mejor servicio y que todos los asistentes quedasen contentos... un diez para la Directora. Nos sirvieron un cocktail en el impresionante ático, donde las vistas te dejan sin aliento... quizá eché de menos un mobiliario cómodo donde sentarme y algo de música. La sala de reuniones que utilizamos está a la última en tecnología, lo que no se puede decir en todos los hoteles de negocios que he visitado.
Lo que sí que tienen que hacer es cambiar la pared que da a la calle: al ser un edificio antiguo reformado el arquitecto ha querido ahorrar coste y le ha quedado una patata de fachada con tres tipos diferentes de cerramiento en escasos 75 metros.... una pena porque desmerece al resto del Hotel, y eso que es lo primero que se ve al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones miran al mar, pero cuanto más arriba se esté, mejor!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Mar S, Director General en OD Port Portals, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido OD Port Portals para tal ocasión, por sus comentarios acerca del servicio y por compartir su experiencia con futuros huéspedes.

Ha sido un placer para todos nosotros atenderles y saber que todo ha sido de su agrado, por lo que esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Tomares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuvimos en Semana Santa , nos dieron la planta sexta , una habitación con vista maravillosas al mar y la zona del puerto. El personal muy atento y simpático; muy especialmente los de la cafetería- restaurante. Nos enseñaron una terraza en la ultima planta con maravillosas vistas donde tienen previsto abrir una terraza-cafetería.
La decoración de las habitaciones nos gustó muchísimo, valoramos mucho que el water y la ducha estuvieran separada del resto del cuarto de baño. Por la tarde , viene una camarera de habitaciones , te cambian las toallas y te preparan la habitación para la noche. Otra cosa que valoramos fue el cambio de sabanas que te lo hacen todos los dias. El buffet de desayuno muy bueno y con productos tipicos de Mallorca. La limpieza muy buena , y los olores que mi pareja es un poco especial , me comentó que " huele muy bien y a limpio ". En mi proxima visita espero probar el restaurante que fue lo unico que me faltó tiempo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en OD Port Portals.

Nos alegra saber que se han sentido bien atendidos por todo el equipo y estaremos encantados de volverles a recibir. Esperamos que sea muy pronto y con tiempo suficiente para poder disfrutar también de nuestro restaurante.

Un saludo,

¿Has estado en OD Port Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OD Port Portals

Dirección: Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OD Port Portals 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Port Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OD Port Portals Mallorca/Calvià

Si es el propietario o director del OD Port Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.