“Excelente hotel y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OD Port Portals

Añadiste el OD Port Portals a tu lista de perfiles guardados
OD Port Portals
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Calvià
Santander, España
“Excelente hotel y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos tres parejas y el hijo de una de ellas, sin reserva, rebotados de otro hotel, nuestra agencia había avisado que íbamos a verle. Desde el principio todo fue amabilidad , su Directora , Mar Soler, encantadora, nos estaba esperando. Nos enseñaron las habitaciones que nos encantaron y nos quedamos a comer. Todo excelente, servicio impecable y encantador, todos sin excepción , comida buenísima , así que decidimos trasladarnos al día siguiente .
Hemos pasado tres días estupendos, zona súper agradable y tranquila, habitaciones muy confortables y limpias, arquitectura y decoración preciosas, comida buenísima y trato excelente de todo el personal. Que más se puede pedir?. Solamente dar las gracias por el trato recibido.
Muchas gracias Mar y a todo el equipo, sin excepción. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía terraza y vistas al mar. Era perfecta. No se sí todas son así. La ducha está en la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

51 personas han opinado sobre este hotel

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabamos de pasar unos días en este excelente hotel, con una distribuccion perfecta para el cliente, con espacios abiertos y muy bien decorados con mobiliario de diseño y cuidado hasta el mas minimo detalle. Habitaciones amplias y bien dotadas, cama superconfortable. Mención especial para el restaurante , de gran calidad, y destacar el impresionante personal en todas las áreas que te hacen sentir como en tu casa por su amabilidad y trato.¡¡¡ Felicidades a la Directora como responsable de este equipo !!!.. ¡¡ VOLVEREMOS PRONTO !!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel que te ofrece todo, una línea moderna de diseño que encaja perfectamente, el servicio muy agradable ,divertido y servicial. La comida probé el Burger gin y me pareció genial un ambiente adecuado y las hamburguesas extraordinarias , y además tienen vegetarianas,todo un detalle, parece ser que lo hacen cada viernes , así que lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

nos hemos alojado con mi familia 3 días en este nuevo hotel y nos ha sorprendido muy gratamente por la calidad del servicio, excelente cocina y proximidad a servicios y zona lúdica de la marina.
repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel muy acogedor, moderno, con una cocina excepcional y un servicio excelente.
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
La situación es muy cómoda, hay playas de calidad muy cerca, esta a 1 minuto de la marina de Port Portals, que cuenta con una oferta de mucha calidad de tiendas y restaurantes y a 10 minutos de Palma.
Volveremos.

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en OD Port Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OD Port Portals

Dirección: Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OD Port Portals 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Port Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OD Port Portals Mallorca/Calvià

Si es el propietario o director del OD Port Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.