“Estupendo hotel en Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre OD Port Portals

Añadiste OD Port Portals a tu lista de perfiles guardados
OD Port Portals
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 179 hoteles en Calvià
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Estupendo hotel en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este año me ha encantado el hotel OD Port Portals de Mallorca. Estupendas las habitaciones, la limpieza, es un hotel antiguo pero renovado completamente, me encanta la piscina, no es una piscina normal con azulejos azulitos, sino que está hecha con un gusto extraordinario y una línea moderna y de diseño. Los desayunos junto a la piscina son excelentes un poco caros pero merece la pena casi ya no comes hasta la cena. El personal encantador. Las camas comodísimas. Me ha encantado y si vuelvo a Palma, volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Llegamos tres parejas y el hijo de una de ellas, sin reserva, rebotados de otro hotel, nuestra agencia había avisado que íbamos a verle. Desde el principio todo fue amabilidad , su Directora , Mar Soler, encantadora, nos estaba esperando. Nos enseñaron las habitaciones que nos encantaron y nos quedamos a comer. Todo excelente, servicio impecable y encantador, todos sin excepción , comida buenísima , así que decidimos trasladarnos al día siguiente .
Hemos pasado tres días estupendos, zona súper agradable y tranquila, habitaciones muy confortables y limpias, arquitectura y decoración preciosas, comida buenísima y trato excelente de todo el personal. Que más se puede pedir?. Solamente dar las gracias por el trato recibido.
Muchas gracias Mar y a todo el equipo, sin excepción. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenía terraza y vistas al mar. Era perfecta. No se sí todas son así. La ducha está en la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar unos días en este excelente hotel, con una distribuccion perfecta para el cliente, con espacios abiertos y muy bien decorados con mobiliario de diseño y cuidado hasta el mas minimo detalle. Habitaciones amplias y bien dotadas, cama superconfortable. Mención especial para el restaurante , de gran calidad, y destacar el impresionante personal en todas las áreas que te hacen sentir como en tu casa por su amabilidad y trato.¡¡¡ Felicidades a la Directora como responsable de este equipo !!!.. ¡¡ VOLVEREMOS PRONTO !!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel que te ofrece todo, una línea moderna de diseño que encaja perfectamente, el servicio muy agradable ,divertido y servicial. La comida probé el Burger gin y me pareció genial un ambiente adecuado y las hamburguesas extraordinarias , y además tienen vegetarianas,todo un detalle, parece ser que lo hacen cada viernes , así que lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

nos hemos alojado con mi familia 3 días en este nuevo hotel y nos ha sorprendido muy gratamente por la calidad del servicio, excelente cocina y proximidad a servicios y zona lúdica de la marina.
repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calvià
Salles Hotel Marina Portals

¿Has estado en OD Port Portals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OD Port Portals

Dirección: Calle Tomas Blanes Tolosa, 4, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — OD Port Portals 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el OD Port Portals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OD Port Portals Mallorca/Calvià

Si es el propietario o director del OD Port Portals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.