“El mejor descanso en mucho tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Bonanza Park

Añadiste el Hotel Riu Bonanza Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Bonanza Park
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas S/N | Illetas - Mallorca, 07181 Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 175 hoteles en Calvià
Derby, Reino Unido
“El mejor descanso en mucho tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel fue una delicia desde el comienzo hasta el final de nuestro descanso. Es cómodo, muy limpio y tiene un personal extremadamente amistoso y servicial. Hay una preciosa piscina interior así como otra gran piscina al aire libre y ambos lugares tienen unas vista geniales de la bahía de Palma. La comida es espectacular, allí comí mejor que en ningún otro hotel, y suelo ser un comensal muy exigente. La ubicación del hotel dentro del complejo turístico es ideal, Illetas es un lugar tranquilo y encantador a pocos minutos en autobús de Palma. Estuve allí solo cinco noches y lamento que mi estancia no fuera mayor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve con mi familia en el Hotel Riu Bonanza Park pasando unas vacaciones por unos días, la recepción nos atendió estupendamente, el bar es caro la verdad pero nos dieron buen servicio, y en el comedor ciertamente mi familia no estuvo muy contenta ya que la directora Maribel Llabrés resultó ser un poco pesada con los clientes en especial con nosotros.. siempre encima, nos sentimos meramente agobiados, por otro lado no hacía más que reñir con algún que otro camarero y nos hacía sentir incómodos mientras cenábamos tranquilamente, por todo lo demás muy bien ya que tiene unas buenas vistas cercanas al mar a unos metros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
bonanza-playa, Director General en Hotel Riu Bonanza Park, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Apreciada Alicia.
Muchas gracias por sus comentarios. Entendemos que a veces pueda llegar a sorprender la gran dedicación al cliente por parte no tan solo del personal, sinó también de la dirección del hotel, la cual está muy presente en el día a día de nuestros huéspedes.”
Team Riu Bonanza Park
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

El hotel tiene buena comunicacion por autobus y detras del hotel hay un parking publico donde se puede dejar el coche sin problemas. El servicio es bueno, quiza demasiado servicial, a mi personalmente me llego a incomodar tanto protocolo. En las cenas los hombres tienen que ir con pantalon largo, cosa que no avisan hasta que no estas alli. Cuando vas de vacaciones coges equipaje comodo y ligero, por lo que alguien habra tenido que ir comprarse ropa. No fue nuestro caso, pero apuesto que habra pasado mas de una vez.
Las habitaciones no estan mal, pero he visto 3 estrellas mejores.El grifo de la ducha estaba roto.
El aire acondicionado era muy ruidoso.
Las bebidas de las comidas tenia precio excesivo.
Las piscinas eran buenas, el precio de las consumiciones en el bar de la piscina muy caro. 2.50 un botellin de cerveza por ejemplo....

En conclusion, El hotel estaba bien pero podria estar mejor. Eclipsado por el Gran hotel bonanza playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Bonanza Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bonanza Park

Dirección: Paseo de Illetas S/N | Illetas - Mallorca, 07181 Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Calvià
N.°5 de hoteles de lujo en Calvià
N.°8 de hoteles románticos en Calvià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bonanza Park 4*
Hotel de Mallorca situado en la zona residencial de Illetas, muy cerca de Palma, este confortable hotel de Mallorca cuenta con unas extraordinarias vistas al mar dominando la bahía. Sus cuidadas instalaciones y esmerado servicio, lo convierten en la atalaya perfecta para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bonanza Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bonanza Park Mallorca/Calvià
Riu Bonanza Park Hotel
Riu Bonanza Park Calvia

Si es el propietario o director del Hotel Riu Bonanza Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.