“fantástico fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Playa Camp de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camp De Mar
Grupotel Playa Camp de Mar
Añadiste el Grupotel Playa Camp de Mar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Gabriel Covas Alemany nº 1, 07160 Camp De Mar, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Camp De Mar
Palma de Mallorca, España
“fantástico fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre estuve alojado en este hotel con mi pareja. Todo es maravilloso,personal,comida y unas fantaticas vistas a la playa.
El buffet tanto en el xesayuno como en la cena fue muy bueno y la comida estaba cocinada en su punto.
El unico inconveniente fue qye el hotel estaba lleno de gente mayor...y eramos los unicos españoles, pero repetiremos el proxima año. Gracias a todo el personal y especial a Pepe del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Perdir vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Ubicación perfecta justo encima de la playa de Camp de Mar, municipio de Andratx. Zona muy tranquila. Cena bufet con mucha variedad y calidad. Con cocina en vivo. El desayuno increíble, sobretodo la camarera que pelaba la fruta y te hacia los batidos de frutas al momento. Y bufet de desayuno dietético. Todo el personal del hotel muy simpáticos, serviciales y profesionales. Animación nocturna muy animada. El personal de la recepción siempre dispuestos a ayudar.
Aire acondicionado en la habitación. Baño completo con secador para el pelo.
Toallas de piscina, tumbonas y sombrillas en la piscina.
Acceso directo a la playa desde la terraza del Hotel.
Habitación de cortesía y consigna de maletas (bastante grande y organizada).
Parking gratuito a unos 100 metros del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi cuarta visita a este hotel maravilloso enclavado en una preciosa cala en forma de herradura. José Pardo y su equipo nunca fallan en el hecho de proporcionar a todas las estancias un gozo completo. Desde la bienvenida en la entrada al hotel, hasta la el educado servicio que ofrecen las camareras de las habitaciones, todos los miembros del personal del Grupotel Playa son como un miembro de la familia. La comida, como siempre, fue extraordinaria. Mi madre celebraba su 72º cumpleaños y pedí a José si se podía encargar de conseguir un pastel; no solo lo hizo, sino que ordenó al chef que hiciese uno y decoró nuestra mesa con globos, bengalas y un cartel de "Feliz cumpleaños". Le regalaron a mi madre un botella de champaña en su habitación, realmente la hicieron feliz. Reservé para volver en septiembre este mismo año y ya estoy contando los días que faltan. ¡GRACIAS JOSÉ! Nos vemos en septiembre, Lee Piper.

Evesham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Después de pasar unas vacaciones geniales en verano, decidimos volver una semana en el Grupotel Camp de Mar y no nos decepcionó. Fuimos recibidos por José en la recepción, esta vez nos dieron una habitación doble estándar con vistas al mar, aunque más pequeña que la suite que tuvimos en verano, nos encontramos con que la habitación estaba limpia, era cómoda y suficiente para nuestras necesidades. Todo el personal que ya habíamos conocido nos dio la bienvenida y sentimos que hemos hecho nuevos amigos. El restaurante, el bar y el personal de Thomson funcionan bien para hacer especiales tus vacaciones y para nosotros lo fueron de nuevo. Bien hecho José, el personal del hotel y el equipo de Thomson, ¡volveremos (ya hemos reservado para el verano de 2013) y no puedo esperar!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel en junio del año pasado y lo pasamos francamente bien. Lo primero que destaco son las vistas desde tu habitación. El hotel está impecable, el personal es agradable y la variedad de comidas es estupenda. Lo volvimos a reservar en cuanto regresamos a casa.

¿Has estado en Grupotel Playa Camp de Mar? Comparte tu experiencia

Hotel Grupotel Playa Camp De Mar
Grupotel Playa Camp De Mar Mallorca
Grupotel Playa Camp De Mar Hotel Camp De Mar
Camp De Mar Grupotel Playa

Si es el propietario o director del Grupotel Playa Camp de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.