“Personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Playa Camp de Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camp De Mar
Grupotel Playa Camp de Mar
Añadiste el Grupotel Playa Camp de Mar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Gabriel Covas Alemany nº 1, 07160 Camp De Mar, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Camp De Mar
Valladolid, España
“Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimo alojados a finales de febrero y principio de marzo el Hotel muy recomendable, buen servicio, buena comida, buena limpieza, la atencion personal fenomenal, todo perfecto, solamente un pero: esta un poquito alejado de Mallorca, pero muy tranquilo y con unas vistas impresionantes.-El buffet desde el desayuno, la comida y la cena, muy bien, la carne y el pescado te lo hacen a la plancha en el momento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

943 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Voy a dar mi opinión sin haber podido conocer este hotel. Tenía intención de ir con mi pareja en el mes de Agosto, y cual es mi sorpresa cuando leo la contestación a mi email. Este hotel esta reservado exclusivamente al mercado ingles. Así pues, nos quedamos sin poder conocerlo por no pertenecer a ese mercado. Esta opinión es para avisar a los españoles que estén interesados en hospedarse en este hotel. No os molestéis.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
playita2011, Gerente en Grupotel Playa Camp de Mar, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por haberse interesado en este establecimiento. Le pido disculpas por que ha tenido que ser un mal entendido. El Hotel esta contratado por un TTOO ingles y solo se puede reservar este hotel a ellos, no cogemos clientes directos. Aquí tenemos clientes de muchas nacionalidades e incluso españoles.
Si usted esta interesado en el futuro reservar este hotel, le indicaremos con mucho gusto la pagina donde puede hacerlo.
En este hotel estamos muy orgullosos de nuestro personal y el trato que damos a todos nuestros clientes y como puede comprobar, damos un servicio excelente.
Lamento el mal entendido.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El pasado mes de Octubre estuve alojado en este hotel con mi pareja. Todo es maravilloso,personal,comida y unas fantaticas vistas a la playa.
El buffet tanto en el xesayuno como en la cena fue muy bueno y la comida estaba cocinada en su punto.
El unico inconveniente fue qye el hotel estaba lleno de gente mayor...y eramos los unicos españoles, pero repetiremos el proxima año. Gracias a todo el personal y especial a Pepe del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Perdir vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Ubicación perfecta justo encima de la playa de Camp de Mar, municipio de Andratx. Zona muy tranquila. Cena bufet con mucha variedad y calidad. Con cocina en vivo. El desayuno increíble, sobretodo la camarera que pelaba la fruta y te hacia los batidos de frutas al momento. Y bufet de desayuno dietético. Todo el personal del hotel muy simpáticos, serviciales y profesionales. Animación nocturna muy animada. El personal de la recepción siempre dispuestos a ayudar.
Aire acondicionado en la habitación. Baño completo con secador para el pelo.
Toallas de piscina, tumbonas y sombrillas en la piscina.
Acceso directo a la playa desde la terraza del Hotel.
Habitación de cortesía y consigna de maletas (bastante grande y organizada).
Parking gratuito a unos 100 metros del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Mi cuarta visita a este hotel maravilloso enclavado en una preciosa cala en forma de herradura. José Pardo y su equipo nunca fallan en el hecho de proporcionar a todas las estancias un gozo completo. Desde la bienvenida en la entrada al hotel, hasta la el educado servicio que ofrecen las camareras de las habitaciones, todos los miembros del personal del Grupotel Playa son como un miembro de la familia. La comida, como siempre, fue extraordinaria. Mi madre celebraba su 72º cumpleaños y pedí a José si se podía encargar de conseguir un pastel; no solo lo hizo, sino que ordenó al chef que hiciese uno y decoró nuestra mesa con globos, bengalas y un cartel de "Feliz cumpleaños". Le regalaron a mi madre un botella de champaña en su habitación, realmente la hicieron feliz. Reservé para volver en septiembre este mismo año y ya estoy contando los días que faltan. ¡GRACIAS JOSÉ! Nos vemos en septiembre, Lee Piper.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Grupotel Playa Camp de Mar? Comparte tu experiencia

Playa Hotel Camp De Mar
Grupotel Playa Camp De Mar Mallorca
Grupotel Playa Camp De Mar Hotel Camp De Mar
Camp De Mar Grupotel Playa

Si es el propietario o director del Grupotel Playa Camp de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.