Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautic Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Nautic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Nautic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Can Pastilla
Palma de Mallorca, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    93
    44
    21
    16
Ver opiniones para
37
116
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benissa, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuvimos una reserva para un tratamiento de Spa con masaje + envoltura (tuvimos que esperar 2 semana para la cita!). Una vez llegados al Spa la señora responsable del Spa nos dijo que no habían terapeutas. Que no era posible hacer ningun tratamiento. Cuando me quejé diciendo que esto era un mal servicio, me dijo que porque no le pagaba yo las terapeutas para obtener el tratamiento!!! Increible, esta señora me parece que no sabe lo que es trabajar en un sector del servicio. Yo soy el cliente y no es mi problema que se queden ellos sin terapeutas. El servicio + el trato fueron pesimos! No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

asturias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estancia en el hotel del 9 al 12 de agosto de 2012. Dos adultos y una niña de 12 años.
El hotel parece remozado recientemente, pretende una apariencia moderna de estilo minimalista pero es solo decorado, si rascas un poco te encuentras con su mediocre realidad.
Las habitaciones, normales de espacio, dan a un patio donde puedes chocarte la mano con el vecino. La piscina, en la azotea, parece la de una vivienda unifamiliar. Caben ocho personas y al segundo día prescindes de usarla.
El servicio muy normalito. La comida bastante modesta para un cuatro estrellas, lo mismo el desayuno que la cena.
Dentro de su zona, se encuentra en una buena ubicación. Está cerca de Palma, Playa de Palma y El Arenal, pero a la vez te sientes en una zona tranquila.
No recomiendo la zona en general ni el hotel en particular. Es caro para lo que ofrece. Sería un buen hotel de tres estrellas, con los precios más bajos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Puede que fuera la ilusión que nos cegara, pero al ver en booking todas las fotos del hotel y el precio, nada barato, pensamos que serían dos días especiales. Lo único que tiene este hotel es una estética moderna.

La sensación es que es todo fachada. Un bufet libre malisimo, para nada de un hotel de 4 estrellas, he ido a hoteles de 3 estrellas con mejores desayunos.

La habitación esnanisima, mal estructurada. Con una ventana pequñisima y un minibalcón, la puerta del cual no se podía abrir porque chocaba con la cama. La habitacion da a un patio interior horroroso donde ves a todas las habitaciones de alrededor con sus respectivas toallas de guiris por todas partes. En recepción nos dijeron que habiamos contratado una estandar, que para yener vistas "al mar" (pocas, por lo que pude inspeccionar por la ubicación del edicio) hay que contratar otro tipo.


Cada mñn pican a todas las puertas para preguntar por el minibar (peseteros y molestosos).

Es spa no es de acceso libre , cosa que nunca me había encontrado en un 4 estyrellas, y que tampoco se especifica en ninguna página de internet.

Nada de información en la habitación , ni en recepción, de forma fácil y visible.

Y ya para acabar d rematar, una de las mñn no me sirvirieron un zumo natural porque tenían que deplazarse a otra sala a buscarlo. Qué clase de servicio es este!! (aunque, claro, imagino que eso ya es más cosa de la camamarera en cuestón).

No recomendado en absoluto, por su falsedad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nautic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel

Dirección: C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Agoda, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla
Nautic Hotel Mallorca/Can Pastilla
Hotel Nautic Palma De Mallorca
Nautic Mallorca
Nautic Can Pastilla
Hotel Nautic En Can Pastilla
Lti Fashion Hotel Nautic
Lti Fashion Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nautic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.