Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal muy atentos y detallistas en un hotel renovado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Nautic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nautic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Can Pastilla
Valls
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Personal muy atentos y detallistas en un hotel renovado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hicimos una escapada con los niños, ya que teniamos unos dias libres en semana santa.
Todo se puede decir que fue perfecto, comida servicio en el restaurante etc.
Estuvimos muy bien atendidos a pesar que el hotel acababa de abrir.
La situaci,on no puede ser mejor, con vistas a la bahia de Palma y a 10 minutos en autoobus al centro de Palma.
Volveremos

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Nos alegramos de que tuvieran una agradable experincia y que repitan con nosotros en su próxima escapada. Serán de nuevo bienvenidos!Hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    102
    44
    21
    17
Ver opiniones para
38
129
16
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Compre un bono para un masaje en pareja en el hotel Nautic y a la hora de pedir cita por teléfono me contesta una mujer con muy malas manera y faltandome al respecto. Finalmente me dijo que clientes como yo no los quería, que me devolviesen el dinero del bono. Fui a poner una reclamación hable con la encargada una mujer también muy desagradable y borde y las instalaciones son un asco y están sucias. No recomiendo para a nadie que acuda a este establecimiento el personal del spa es patético y muy mal educado, mirad otros hoteles que seguro que os darán mejor servicio que este.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Palma de Mallorca, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benissa, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuvimos una reserva para un tratamiento de Spa con masaje + envoltura (tuvimos que esperar 2 semana para la cita!). Una vez llegados al Spa la señora responsable del Spa nos dijo que no habían terapeutas. Que no era posible hacer ningun tratamiento. Cuando me quejé diciendo que esto era un mal servicio, me dijo que porque no le pagaba yo las terapeutas para obtener el tratamiento!!! Increible, esta señora me parece que no sabe lo que es trabajar en un sector del servicio. Yo soy el cliente y no es mi problema que se queden ellos sin terapeutas. El servicio + el trato fueron pesimos! No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nautic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel

Dirección: C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel 4*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla
Nautic Hotel Mallorca/Can Pastilla
Hotel Nautic Palma De Mallorca
Nautic Mallorca
Hotel Nautic En Can Pastilla
Nautic Can Pastilla
Lti Fashion Hotel Nautic
Lti Fashion Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nautic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.