“Personal muy atentos y detallistas en un hotel renovado” 5 de 5 estrellas

Nautic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Can Pastilla
Valls
“Personal muy atentos y detallistas en un hotel renovado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hicimos una escapada con los niños, ya que teniamos unos dias libres en semana santa.
Todo se puede decir que fue perfecto, comida servicio en el restaurante etc.
Estuvimos muy bien atendidos a pesar que el hotel acababa de abrir.
La situaci,on no puede ser mejor, con vistas a la bahia de Palma y a 10 minutos en autoobus al centro de Palma.
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Nos alegramos de que tuvieran una agradable experincia y que repitan con nosotros en su próxima escapada. Serán de nuevo bienvenidos!Hasta la próxima.

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Compre un bono para un masaje en pareja en el hotel Nautic y a la hora de pedir cita por teléfono me contesta una mujer con muy malas manera y faltandome al respecto. Finalmente me dijo que clientes como yo no los quería, que me devolviesen el dinero del bono. Fui a poner una reclamación hable con la encargada una mujer también muy desagradable y borde y las instalaciones son un asco y están sucias. No recomiendo para a nadie que acuda a este establecimiento el personal del spa es patético y muy mal educado, mirad otros hoteles que seguro que os darán mejor servicio que este.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Escogí el hotel para dar una sorpresa a mi pareja y pasar un par de días románticos cerquita del mar... Pero las apariencias me engañaron claramente. La recepción da el pego, parece un hotel moderno y minimalista, pero en cuanto sales del ascensor rumbo a la habitación ya se ve la falta de diseño y calidad. En las habitaciones no hay nada, ni mesitas de noche, son una tabla pegada a la pared, se oye todo de una habitación a otra, y en lugar de vistas al mar, teníamos vistas a la calle, justo delante teníamos un edificio, a escasos metros, y para ver el mar había que asomarse. El spa fue otro chasco, primero que la piscina de chorros está en distinto piso, y hay que subir unas escaleras, segundo que el agua estaba fría, y tercero que se comunica con un cristal con la cafetería/restaurante del hotel... En cuanto a las comidas otro chasco, teníamos incluído desayuno y cena, y tras el éxito de nuestro primer desayuno no volvimos a aparecer por allí a las horas de las comidas. La verdad, no lo olvidaremos nunca, es la peor sorpresa que le he dado a mi pareja :(

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, sino las habitaciones no tienen ningún interés.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Benissa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuve con unos amigos en octubre 2012. El hotel está muy bien situado : cerca de la playa, alrededor hay restaurantes y tiendas. La parada del autobus está a 10 minutos. Aunque el aeropuerto esté cerca, no molesta mucho el ruído de los aviones que sobrevuelan el hotel. Pagamos un suplemente para tener habitaciones con vista al mar, las cuales estaban muy comfortables y bastante amplias. El trato de la recepción fué muy amable al igual que la mayoría del personal del restaurante. Habíamos optado por media pensión ya que la cena era bufet libre, bastante variado y la diferencia de precio con alojamiento y desayuno era poca. No pudimos utilizar la piscina ya que para nosotros el agua estaba demasiada fria pero el area alrededor de la piscina era muy acogedor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuvimos una reserva para un tratamiento de Spa con masaje + envoltura (tuvimos que esperar 2 semana para la cita!). Una vez llegados al Spa la señora responsable del Spa nos dijo que no habían terapeutas. Que no era posible hacer ningun tratamiento. Cuando me quejé diciendo que esto era un mal servicio, me dijo que porque no le pagaba yo las terapeutas para obtener el tratamiento!!! Increible, esta señora me parece que no sabe lo que es trabajar en un sector del servicio. Yo soy el cliente y no es mi problema que se queden ellos sin terapeutas. El servicio + el trato fueron pesimos! No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nautic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel

Dirección: C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic En Can Pastilla
Nautic Can Pastilla
Lti Fashion Hotel Nautic
Lti Fashion Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Nautic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.