Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación Pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautic Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Nautic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Nautic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Can Pastilla
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Habitación Pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La semana pasada estuve en este Hotel, habitación 115. Esta habitación es un Zulo sin luz, muy pequeña y ruidosa. No se corresponde con la habitación de un 4 estrellas. Cualquier pensión tiene mejores habitaciones. El desayuno tampoco se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no tuviera una agradable experiencia entre nosotros. Por la información que tenemos se le ofreció cambiarse de habitación enseguida que nos comunicó su descontento y nos consta que no lo aceptó. De todas formas le agradecemos cualquiera de los comentarios que nos ayuden a aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    93
    44
    21
    16
Ver opiniones para
37
116
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es terrible! La chica de blanco en recepción no se corta de hablar de sus problemas con su compañera mientras estábamos esperando a ser atendidos! El recepcionista de noche tiene la televisión puesta en elnordenador a todo volumen y no la para, para atendernos! En el desayuno nadie te sonríe o te dice buenos días, además un camarero olía fortísimo a sudor! Las habitaciones tienen una buena decoración y tamaño, el baño un diseño moderno! Los balcones muy grandes aunque les faltaría una silla algo más cómoda! En general la estructura física del hotel es muy buena pero la gestión y el personal dejan mucho que desear! Habría que enseñarlos a sonreír y a decir buenos días!!!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no nos hiciera llegar su malestar durante su estancia pero sin duda que no cesaremos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi cumpleaños me regalaron un bono para dos personas, llameen febrero y he ido hoy, 15 de mayo. Cuando llame para pedir hora me dijeron que eran.2 horas de spa y 30 min de masaje. Cuando fui con mi pareja, el personal ya empezo a hablarnos mal. Me dijeron que no pnia nada de masaje, asi que no nos haria ningun masaje. Cuando entramos al spa, que decepcion. El jacuzzi estaba frio y las instalaciones estaban.muy sucias. No Hemos estado ni las dos horas que nos tocaban. Si buscais un buen spa iros a otro hote, yo no pienso volver en.mi.vida.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,
Nos vemos en la obligación de informarle que la gestión y/o explotación del Spa ubicado en las instalaciones del Hotel Nautic es íntegramente gestinado/explotado por una empresa externa totalmente ajena a todos los demás servicios e instalaciones del Hotel.
Lamentamos desde el Hotel su mala experiencia y tendremos en cuenta su opinión para el futuro.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valls
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hicimos una escapada con los niños, ya que teniamos unos dias libres en semana santa.
Todo se puede decir que fue perfecto, comida servicio en el restaurante etc.
Estuvimos muy bien atendidos a pesar que el hotel acababa de abrir.
La situaci,on no puede ser mejor, con vistas a la bahia de Palma y a 10 minutos en autoobus al centro de Palma.
Volveremos

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Nos alegramos de que tuvieran una agradable experincia y que repitan con nosotros en su próxima escapada. Serán de nuevo bienvenidos!Hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Compre un bono para un masaje en pareja en el hotel Nautic y a la hora de pedir cita por teléfono me contesta una mujer con muy malas manera y faltandome al respecto. Finalmente me dijo que clientes como yo no los quería, que me devolviesen el dinero del bono. Fui a poner una reclamación hable con la encargada una mujer también muy desagradable y borde y las instalaciones son un asco y están sucias. No recomiendo para a nadie que acuda a este establecimiento el personal del spa es patético y muy mal educado, mirad otros hoteles que seguro que os darán mejor servicio que este.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nautic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel

Dirección: C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°6 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nautic Mallorca
Hotel Nautic Can Pastilla
Nautic Hotel Mallorca/Can Pastilla
Hotel Nautic Palma De Mallorca
Nautic Mallorca
Nautic Can Pastilla
Hotel Nautic En Can Pastilla
Lti Fashion Hotel Nautic
Lti Fashion Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nautic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.