“Moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Can Pastilla
cataluña
“Moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno de diseño, bien situado y con un servicio correcto. Adecuado para vacaciones o negocios las habitaciones son amplias y confortables, algunas disponen de gran terraza con vista al mar.. El buffet es variado y dispone de showcooking. Una buena opción en Can Pastilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Valoramos positivamente su opinión como "crítico senior" lo cual significa un valor añadido.

Esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

palma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve alojada con mi pareja una noche en el hotel. El personal de recepción fue correcto pero no nos dio ninguna información acerca de servicios ofrecidos, tuvimos que pedir todo´.

La habitación era moderna, tenía vistas a los vecinos pero estaba bien, habíamos reservado una standard.

Las almohadas eran tan blandas que no pudimos dormir. Por la mañana nos despertaron las chicas de pisos mientras limpiaban la habiatción de al lado. El desayuno estaba bastante descordinado, nadie vino a nuestra a pedirnos si tomaríamos café, tuvimos que buscar nosotros a un camarero y el comedor no estaba tan lleno.

En general las instalaciones son buenas, el buffet de desayuno no es de muy buena calidad, recomiendo cambiar el café y mejorar el servicio del personal.

HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. En relación a las inquietudes que nos indican les agradeceriamos nos las digan in situ a cualquier miembro del equipo directivo en su próxima visita para intentar darle una solución siempre que sea posible y estaremos encantados de atenderles y satisfacer sus necesidades.
Esperamos volverles a ver pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hola!!

Me gustaría comentar la buena relación calidad-precio de este hotel,la habitación estaba bien acondicionada y con vistas al mar,tal y como reserve previamente. Me sorprendió lo cerca que esta de la playa.

En los días de mi estancia hice uso del SPA, bueno maravilloso SPA!! Gracias al trato cercano y profesional de su personal!!...

Repetiré en este hotel si vuelvo a Mallorca

HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,
También le agradecemos los comentarios del Spa ya que nos ayuda a estar al corriente de la satisfacción de los clientes con respecto a estos servicios los cuales son gestionados/explotados por una empresa externa.
Esperamos volverles a ver pronto.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

hola queria agradecer al spa nautic tanto a la direccion como a la encargada y los demas terapeutas su magnifico trabajo en concreto estuve este pasado sabado en dicho spa y a pesar de que habia mucha gente en ningun momento el personal perdio la sonrisa ni la amabilidad y los tratamientos fueron fantasticos , eso demuestra una muy buena eleccion de la direccion hacia los empleados que tiene ojala todos los spas funcionaran como este y fueran todos tan educados y amables muchas gracias por hacernos olvidarnos de todo durante 3 maravillosas horas

HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última experiencia con nosotros. Si bien debemos indicarle que el Spa es gestionado/explotado por una empresa externa al hotel y le agradecemos que nos ayude a estar al corriente de su buena experiencia.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La semana pasada estuve en este Hotel, habitación 115. Esta habitación es un Zulo sin luz, muy pequeña y ruidosa. No se corresponde con la habitación de un 4 estrellas. Cualquier pensión tiene mejores habitaciones. El desayuno tampoco se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HotelAN, Subdirector en Nautic Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en relación a su última estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros mejorar en cualquiera de los aspectos mencionados. Lamentamos que no tuviera una agradable experiencia entre nosotros. Por la información que tenemos se le ofreció cambiarse de habitación enseguida que nos comunicó su descontento y nos consta que no lo aceptó. De todas formas le agradecemos cualquiera de los comentarios que nos ayuden a aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Has estado en Nautic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautic Hotel

Dirección: C/ Virgilio 24, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°5 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°5 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Mallorca
Nautic Can Pastilla
Hotel Nautic En Can Pastilla
Lti Fashion Hotel Nautic
Lti Fashion Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Nautic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.