“Me siento engañada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laurus Restaurant - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 32 - USD 128
“Me siento engañada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos ido por la promoción de Groupon. No es lo que promocionaba.
El servicio lentísimo a pesar de haber ido a las 14 h. Entre plato y plato tardaban muchísimo.
La comida no ha sido mala, pero me han estafado con el bacalao. Simplemente una tostada con una pasta que tenia un ligerísimo sabor a bacalao. No era brandada como dice otra crítica, sino una especie de pasta. Ah! También según figuraba en la promoción el segundo plato podía ser pescado del día, ya desde un principio nos han dicho que no había pescado.
No me acordaba del coctail. Ni siquiera nos lo han ofrecido.
No os dejéis engañar, no vale la pena.

• Visitado el octubre de 2011

“POCA PROFESIONALIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos ido a cenar con un descuento de Groupon y las críticas que había leído, no son exageradas.

No sé si hacen la promoción para atraer clientes o porque quieren cerrar el local.

Poca gracia en el servicio y en la comida (pasable y escasa) pero falta profesionalidad en todo. Te sientes como si te tomaran el pelo.

Hemos llamado varias veces para reservar y siempre nos decían que estaba todo lleno y hoy sólo había 3 mesas. En fin, les deseo suerte.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Cambió de dueños y no hacen honor a la buena fama que tenía este restaurante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Buena ubicación frente al mar, pero si es un dia soleado y no hay corriente el calor es sofocante. Accedí por una oferta de una web y la comida es muy justita y las tapas nada del otro mundo, a precios carísimos por la calidad recibida. El servicio lentísimo y no hablan español.

Palma de Mallorca, España
“Pésimo servicio, comida regular, han cambiado de dueños. No lo recomiendo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pésimo. Han cambiado de dueños, así que de comida vasca nada, cuatro platos, aunque no pintaba demasiado mal. Fui a cenar ayer, con una oferta de cena para dos + cocktail por 25€.
Bueno, para empezar, nos trajeron el picoteo a la media hora de estar allí, sin haber traído aún las bebidas, que tuvimos que volver a pedir. Apenas hablan español, servicio LENTÍsimo, estuvimos casi ¡3h! para cenar. El camarero se equivocaba SIEMPRE de mesa al llevar los platos, tuvimos que reclamar varias veces que nos trajeran lo que tocaba.
La ensalada César, sin su salsa, y sin ningún tipo de aliñe. El bacalao gratinado al alioli, ni alioli, ni bacalao, era una brandada. La carne, hechísima, aún habiéndola pedido poco hecha (claro, como no hablan español...)
Y para rematar, a la hora de pedir el cóctel nos dicen... ¡que no les quedan! Para partirse de risa, vamos. Eso habiendo reservado con 15 días de antelación y llegando a cenar a las 21H30.
En resumen, no tengo NADA bueno que decir del restaurante y menos de su servicio

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“Restaurante interesante en Playa de Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Laurus Restaurant, en realidad, está en Can Pastilla, en lo que antiguamente era el Balneario 0, frente al paseo y a la playa.
Con permiso del Can Andreu y Sea Restaurant (a los cuales todavía no he ido), me parece el restaurante más interesante de la Playa de Palma.
En general, me gusta la decoración minimalista, limpia. Ello bien ejecutado, para mí, no implica frialdad. La decoración de Laurus es así: moderno y simple, pero a la vez cálido, esmerado, agradable y con vistas al mar.
He ido dos o tres veces y, sin ser excepcional, siempre cumple. Desde mi punto de vista, no es tan fácil sentarse a manteles y comer cocina clásica bien servida y bien ejecutada.
La comida es de corte vasco clásico, pero con toques de modernidad muy bien encajados. Yo siempre recomendaría por el buen equilibrio precio-calidad un menú. Por ejemplo, hoy he comido el Menú Txoko por 23 Euros (sin IVA ni bebida):
- Gilda vasca (guindilla, aceituna y boquerón).
- Pimientos de piquillo, morcilla y chutney.
- Huevo roto, patata panadera y txistorra de Arbizu.
- Bacalao meloso al pil-pil.
- Leche frita con crema de arroz con leche.

Me ha parecido escasa y no precisamente bien elegida la carta de vinos, en concreto la de blancos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida