“bueno y cómodo para estancias cortas” 3 de 5 estrellas

Hotel Amic Gala
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Xabec 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Can Pastilla
Preston, Reino Unido
“bueno y cómodo para estancias cortas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me alojé en el hotel 4 días en mayo con mi novio. Al principio reservamos en Miraflores, justo enfrente, pero parecía cerrado... Nos dieron una habitación en la tercera planta, con vistas a la calle. El ruido de la calle y de otra habitación al principio me molestó, pero el colchón era tan cómodo que me quedaba dormida en seguida y dormía estupendamente todas las noches. Durante el día también había ruido de la calle, pero no utilizamos la habitación. Limpieza diaria. No era tan anticuado como algunas personas lo describen. Armario con espejos útil para arreglarse;-) El desayuno era normal, podría ser mejor ... Lugar ideal para la zona, a dos minutos de la playa y del paseo marítimo. Hay un montón de lugares para picotear a la vuelta de la esquina. Recomiendo encontrar una pastelería que está a menos de 5 minutos. ¡Estupendos pasteles!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros, como algunas personas parecen haber hecho, reservamos en el Miraflores, que es el hotel afiliado del Gala. Sin embargo, parecía completamente abandonado. No obstante, nos pusimos muy contentos al "subirnos de categoría": de un hotel de 2 estrellas a otro de 3. El hotel en general está limpio, bastante anticuado y medianamente decepcionante. No hay habitaciones dobles, solo 2 camas individuales puestas juntas, las cuales se parecían a lo que me imagino será la cama de una cárcel. La ubicación del hotel es excelente; no obstante, evitad coger un taxi desde el aeropuerto, que cuesta 14 €, mientras que un bus sale por alrededor de 2 o 3 € y te deja a 30 segundos del hotel. La playa también está a 2 minutos a pie y es absolutamente preciosa. Puedes aventurarse hacia el Arenal; sin embargo, todo está muy orientado hacia los turistas alemanes. Si buscas bien por Can Pastilla, puedes encontrar algunos lugares increíbles para comer, etc. Creo que visitamos el Manchester Pub casi todas las noches, un bar muy amable y acogedor con un personal encantador. Para comer, no me cansaré de recomendar Rias Gallegas, un restaurante totalmente dirigido por personas de allí; aunque su inglés no es para morirse, la comida es tremenda. Para algo un poco diferente en cuanto a la vida nocturna probad El Ancla. Es un bar de shisha con excelentes cócteles y un increíble ambiente relajado . En general, un hotel normal, fantástica la zona. Sin duda volvería, pero quizás a otro hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Helsingborg, Skane Lan, Sweden
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos aquí una noche en septiembre y menos mal que fue sólo una noche, la habitación estaba amueblada con muebles antiguos que estaban realmente gastados y hacía mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba bien, así que no había diferencia. Las camas no eran realmente cómodas y era difícil dormir. El buffet del desayuno estuvo bien, con la selección normal, y el personal limpiaba muy rápido las mesas. La principal razón de que este hotel siga en marcha es que está a sólo 250 metros de la playa, lo que es muy positivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hotel de categoria 3 estrellas (muy dudoso) situado a pocos pasos de la playa. Un servicio deficiente por, según entiendo, falta de personal -la recepcionista era a su vez la camarera del bar-, el ambiente y la decoración del hotel muy cutre con grandes deficiencias -humedades, pinturas rotas...- El buffete desayuno dejaba también mucho que desear...mejor comer en el Bar Kahuna frente la playa. Un 3 sobre 10

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Perfecto si viajas y no eres muy sibarita y te confrormas con poco. Nosotros reservamos un paquete barato y en principio nos destinaron al Can Pastilla que es de la misma cadena y están muy cerca, pero al final tuvimos que ir al Gala que al menos es algo mejor. Pero todos los cambios sobre la marcha a las 12 de la noche. Y menos mal que llamamos para confirmar la reserva...
Lo de las tres estrellas es un poco raro porque en las indicaciones del mismo hotel aparece como 1 estrella y otros como 3...
Recomiendo que pidais las habitaciones que dan al patio porque si no os tocan las que dan a la carretera principal y son bastante ruidosas.
En cuanto a la limpieza, están limpias por encima y las camas las estiran un poquito y listo, eso si las sabanas están limpias.
El baño está bien, Limpio aunque un poco antiguo pero bien.
El aire acondicionado lo tienes que pagar aparte (por lo menos con nuestra tarifa)
Está muy cerquita de la playa y de palma, y el autobus se puede coger justo enfrente del hotel.
Lo que está claro que hay habitaciones de distintas "calidades" porque en cada planta se ven habitaciones que se abren con llave y otras con tarjeta... no se si esto quiere decir algo.
Es una zona muy turística y si la utilizas para dormir y asearte que es precisamente lo único que puedes hacer, pues está bien.
el hotel tiene una piscina muy pequeñita. No puedo decir más porque yo nunca me bañe ahí ya que siempre está llena de Guiris tumbados en el agua en sus colchonetas hinchables y tampoco da para mas.
Hay punto de internet tb.
La verdad es que seguro que no vas a pasar una mala experiencia pero vete con las expectativas bajas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Amic Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Gala

Dirección: C/ Xabec 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amic Gala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amic Gala Can Pastilla
Hotel Amic Gala Mallorca/Can Pastilla
Amic Gala Can Pastilla
Amic Gala Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Amic Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.