“Hotel para cerrar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Can Pastilla
BARCELONA
“Hotel para cerrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

17 Ago 2008 "Mónica Barcelona"

Es un hotel viejo,con fuerte olor a tabaco en las habitaciones, no está demasiado limpio y da a una carretera bastante transitada con lo que dormir es practicamente imposible. Además cuando llegas allí te informan que dependiendo de la compañía con la que elijas tu viaje tendrás o no, derecho a aire acondicionado.

Se alojó el agosto de 2008

De negocios
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Fuimos a este hotel porque admite animales domésticos; y no era el más barato de los que lo hacían.
Nos dieron una habitación que apestaba a tabaco, y pedimos el cambio. En la otra que nos dieron, al desplegar la colcha las sábanas estaban llenas de pelos. Las sabanas estaban lavadas, pero la colcha no. Nos quejamos a recepción y enseguida las cambiaron sin problema.
El aire acondicionado de la habitación no está incluido; se paga aparte. Es bastante viejo y deprimente en general. La habitación no estaba limpia correctamente, y sin mencionar el polvo de las lámparitas. El mobiliario es muy viejo y la habitación daba a una calle muy ruidosa y cerca del aeropuerto que se oyen los aviones perfectamente. Además, ni siquiera es barato.

• Me gustó — lo único que admitía perros
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Horizonte, Manager en Hotel Amic Gala, respondió a esta opinión, 29 febrero 2008
Apreciado Antonio .
Agradecemos sus comentarios que nopor ello el hecho de no contestar nuestro mensaje privado : (
Me imagino que vd eligió un hotel que no se ajustaba a sus necesidades . El Hotel Gala es un buen Hotel standard de 3 estrellitas (Simple ) limpio , llevado de una forma familiar , en la que se aceptan los animales domesticos previo pago y que los precios los marcan los TTOO , depende del momento del año en que vd viaje puede ser caro ( AGOSTO ) pero le aseguro que el resto de lso meses nuestros precios son muy económicos . EL Hotel esta renovado en 2000 y el mobiliario es nuevo del 2000 . Vd en vez de quejarse en recepcion , comentó en recepción sus necesidades y nosotros les dimos cambio de habitación .
Tomamos buena nota de sus comentarios , que nos sirven para mejorar nuestro servicio año a año .
La situación del Hotel en pleno centro de CanPastilla , con la Playa de Palma a 70 metros es el principal aliciente de este Hotel.
Para este 2008 no se aceptaran animales domesticos en nuestras instalaciones .

Saludos
Andreu

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

¿Has estado en Hotel Amic Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Gala

Dirección: C/ Xabec 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en Can Pastilla
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amic Gala 3*
Hotel de gestión familiar en la Playa de Palma con conexión directa con el Aeropuerto cuenta con 126 habitaciones , comedor , Bar y salones sociales . Internet básico es gratuito en las zonas comunes . El Hotel Amic Gala va junto con el Hotel Amic Miraflores ( justo enfrente ) por lo que podran usar gratuitamente la piscina del Hotel Miraflores . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amic Gala Can Pastilla
Hotel Amic Gala Mallorca/Can Pastilla
Amic Gala Can Pastilla
Amic Gala Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Amic Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.