“Simple y soso” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Xabec 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Simple y soso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hotel de categoria 3 estrellas (muy dudoso) situado a pocos pasos de la playa. Un servicio deficiente por, según entiendo, falta de personal -la recepcionista era a su vez la camarera del bar-, el ambiente y la decoración del hotel muy cutre con grandes deficiencias -humedades, pinturas rotas...- El buffete desayuno dejaba también mucho que desear...mejor comer en el Bar Kahuna frente la playa. Un 3 sobre 10

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Perfecto si viajas y no eres muy sibarita y te confrormas con poco. Nosotros reservamos un paquete barato y en principio nos destinaron al Can Pastilla que es de la misma cadena y están muy cerca, pero al final tuvimos que ir al Gala que al menos es algo mejor. Pero todos los cambios sobre la marcha a las 12 de la noche. Y menos mal que llamamos para confirmar la reserva...
Lo de las tres estrellas es un poco raro porque en las indicaciones del mismo hotel aparece como 1 estrella y otros como 3...
Recomiendo que pidais las habitaciones que dan al patio porque si no os tocan las que dan a la carretera principal y son bastante ruidosas.
En cuanto a la limpieza, están limpias por encima y las camas las estiran un poquito y listo, eso si las sabanas están limpias.
El baño está bien, Limpio aunque un poco antiguo pero bien.
El aire acondicionado lo tienes que pagar aparte (por lo menos con nuestra tarifa)
Está muy cerquita de la playa y de palma, y el autobus se puede coger justo enfrente del hotel.
Lo que está claro que hay habitaciones de distintas "calidades" porque en cada planta se ven habitaciones que se abren con llave y otras con tarjeta... no se si esto quiere decir algo.
Es una zona muy turística y si la utilizas para dormir y asearte que es precisamente lo único que puedes hacer, pues está bien.
el hotel tiene una piscina muy pequeñita. No puedo decir más porque yo nunca me bañe ahí ya que siempre está llena de Guiris tumbados en el agua en sus colchonetas hinchables y tampoco da para mas.
Hay punto de internet tb.
La verdad es que seguro que no vas a pasar una mala experiencia pero vete con las expectativas bajas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
ponferrada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

desde que llegamos tubimos que esperar 10 minutos para que nos atendieran(cansados del viaje)nos dieron una habitacion que parecia un zulo y sin aire acondicionado,olia a cerrado y a humedad...segun la señora de la limpieza"La peor habitacion del hotel" y la unica que no tenia aire acondicionado....nos debieron de ver cara de pringados...pero no se salieron con la suya, nos dieron una habitacion mas o menos en condiciones....pero bueno....la limpieza en las escaleras brillaba por su ausencia, desde que llegamos hasta que marchamos(5 dias) una colilla en las escaleras.....y en la habitacion el dia que nos cambiaron las sabanas debio de ser con la habitacion de alado.y para mas inri, el dia que marchamos por la mña, fuimos a dar una vuelta y cuando llegamos a las 11 la chica de la limpieza con unas clientas en nuestra habitacion hablando por telefono, con todas nuestras cosas dentro....de VERGÜENZA.No vuelvo más.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

17 Ago 2008 "Mónica Barcelona"

Es un hotel viejo,con fuerte olor a tabaco en las habitaciones, no está demasiado limpio y da a una carretera bastante transitada con lo que dormir es practicamente imposible. Además cuando llegas allí te informan que dependiendo de la compañía con la que elijas tu viaje tendrás o no, derecho a aire acondicionado.

Se alojó el agosto de 2008
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Fuimos a este hotel porque admite animales domésticos; y no era el más barato de los que lo hacían.
Nos dieron una habitación que apestaba a tabaco, y pedimos el cambio. En la otra que nos dieron, al desplegar la colcha las sábanas estaban llenas de pelos. Las sabanas estaban lavadas, pero la colcha no. Nos quejamos a recepción y enseguida las cambiaron sin problema.
El aire acondicionado de la habitación no está incluido; se paga aparte. Es bastante viejo y deprimente en general. La habitación no estaba limpia correctamente, y sin mencionar el polvo de las lámparitas. El mobiliario es muy viejo y la habitación daba a una calle muy ruidosa y cerca del aeropuerto que se oyen los aviones perfectamente. Además, ni siquiera es barato.

• Me gustó — lo único que admitía perros
  • No me gustó — el hotel en general
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Horizonte, Manager en Hotel Amic Gala, respondió a esta opinión, 29 febrero 2008
Apreciado Antonio .
Agradecemos sus comentarios que nopor ello el hecho de no contestar nuestro mensaje privado : (
Me imagino que vd eligió un hotel que no se ajustaba a sus necesidades . El Hotel Gala es un buen Hotel standard de 3 estrellitas (Simple ) limpio , llevado de una forma familiar , en la que se aceptan los animales domesticos previo pago y que los precios los marcan los TTOO , depende del momento del año en que vd viaje puede ser caro ( AGOSTO ) pero le aseguro que el resto de lso meses nuestros precios son muy económicos . EL Hotel esta renovado en 2000 y el mobiliario es nuevo del 2000 . Vd en vez de quejarse en recepcion , comentó en recepción sus necesidades y nosotros les dimos cambio de habitación .
Tomamos buena nota de sus comentarios , que nos sirven para mejorar nuestro servicio año a año .
La situación del Hotel en pleno centro de CanPastilla , con la Playa de Palma a 70 metros es el principal aliciente de este Hotel.
Para este 2008 no se aceptaran animales domesticos en nuestras instalaciones .

Saludos
Andreu

¿Has estado en Hotel Amic Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amic Gala

Dirección: C/ Xabec 5, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles en la playa en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amic Gala 3*
Hotel de gestión familiar en la Playa de Palma con conexión directa con el Aeropuerto cuenta con 126 habitaciones , comedor , Bar y salones sociales . Internet básico es gratuito en las zonas comunes . El Hotel Amic Gala va junto con el Hotel Amic Miraflores ( justo enfrente ) por lo que podran usar gratuitamente la piscina del Hotel Miraflores . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amic Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amic Gala Can Pastilla
Hotel Amic Gala Mallorca/Can Pastilla
Amic Gala Can Pastilla
Amic Gala Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Amic Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.