Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ottimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Brasilia

Aparthotel Brasilia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Can Pastilla
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Aparthotel Brasilia
Guardar
Añadiste Aparthotel Brasilia a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Polacra 4, 07600 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Can Pastilla
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Brasilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Brasilia

Dirección: C/ Polacra 4, 07600 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Can Pastilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Brasilia 2*
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Aparthotel Brasilia Mallorca/Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Brasilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.