Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel malo, malísimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Leo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Roc Leo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roc Leo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Polacra s/n, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Can Pastilla
Fuenlabrada, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel malo, malísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado del 5 al 15 de Marzo 2014, el hotel viejuno y mobiliario desvencijado, personal de recepción rozando la estupidez, desayunos, todos los días lo mismo con un café y unos zumos que eran agua teñida. Las comidas y cenas, basadas en carne de cerdo y casi siempre un pescado llamado abadejo, el pan duro y correoso los postres arroz con leche y unas cremas, siempre las mismas de sabor indefinido, las naranjas no de mesa de zumo, mandarinas ácidas, peras y manzanas de desecho. Tardaban un siglo en reponer lo agotado. Exigentes a la hora del cierre. La limpieza de la habitacion pésima, hemos tenido los mismos chorretones en el espejo del baño desde que llegamos hasta que nos fuimos. Vamos reune todas las condiciones para no alojarse en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: El consejo, es no ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    168
    139
    40
    43
Ver opiniones para
66
204
34
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El mobiliario del hotel tanto en espacios comunes como las habitaciones se encuentra en un estado pésimo, tapicerias sucias, mobiliario viejo, falto de mantenimiento, las mantas de nuestra habitaciónde calidad similar a las utilizadas en el traslado de muebles y descosidos los extremos, la limpieza de la habitación dejaba bastante que desear. La comida del comedor excesivamente repetitiva, de baja calidad, con excesiva presencia de verduras y escasa en cuanto a carne y/o pescado.A 30 minutos del cierre del comedor los alimentos que se agotaban no eran repuestos y si se reclamaba su reposición al personal de servicio nos respondían de forma airada. Una experiencia para no repetir y como dijo una cantate "si me quereis, irse"

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Can Pastilla

Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel es muy viejo,necesita una reforma. Habitaciones muy viejas y sencillas,espejos oxidados,mobiliario viejo,puertas que se les cae el tirador,etc. Nos dieron una con vistas a montañitas de tierra a pesar de haber pedido con vistas al mar o a la piscina y nos dieron esa sin estar el hotel lleno. Otra pega es que no hay secador en las habitaciones.
Lo único bueno es que la zona es buena ya que hay buena comunicación de autobuses. El desayuno y la cena es buffet y tambien me parecieron correctos por el precio que pagas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel limpio, comida bien echa pero calidad baja, el pescado congelado, la mayoria de la comida tenia mucha verdura , demasiada cocina para poco presupuesto que tiene el cocinero. La cena de Noche Buena ha sido un desastre por pagar un suplemento, Que PENA.....Animacion floja

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores es mejor para disminuir el ruido de la maquinas de aire acondicionado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Habitaciones amplias, servicio muy bueno, instalaciones un poco antiguas pero en buenas condiciones y limpias. Volverems a repetir sin duda.
El servicio del comedor rapido y agradable, lo mismo se puede decir de la atención del mostrador.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Roc Leo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Leo Hotel

Dirección: Calle Polacra s/n, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Leo Hotel 3*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Leo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calma
Hotel Roc Leo Can Pastilla
Hotel Roc Leo Palma De Mallorca
Mallorca Foro
Hotel Leo Palma De Mallorca
Leo Hotel Can Pastilla
Mallorca Hotel Leo
Roc Leo Hotel Mallorca/Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Roc Leo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.