“Lo barato sale caro....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Leo Hotel

Añadiste el Roc Leo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Roc Leo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Polacra s/n, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Can Pastilla
madrid
“Lo barato sale caro....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Hola, quiero decir que no suelo ser muy exigente cuando voy a un hotel, pero acabamos de llegar de una estancia de una semana en este hotel y la verdad es que todo ha sido bastante cutre.... De primeras, la edad media rondaba los 70 años ya que en esta época, suele ir el imserso,..La habitación, bastante antigua, y para colmo nos dieron la 1ª planta encima del escenario, lo que supuso no poder dormir hasta que acababan los espectáculos. El pasillo olía a comida durante todo el día, bastanre asqueroso la verdad, Si pretendéis ver en la tele el partido de la sexta el sábado o cualquier programa de esta cadena, olvidaos, ya que tendréis que pagar 2 euros por un pack de canales en los que entran la cuatro, la sexta ... increible!! Si os queréis duchar por la mañana, os despertareis bien, porque el agua caliente brilla por su ausencia. Para este problema, nos dieron una solución que ni el mismísimo Zapatero, "Os podeis duchar antes o después de que la gente se duche, ya que todo el mundo se ducha cuando se levanta""ole los [--] del recepcionista.....
El buffet, era durante 2 horas, pero claro, una hora antes, no quedaba casi comida y sacaban lo mínimo, lo que hizo que tuvíesemos que cenar todos los días a las 20:00, A parte de esto, no había casi variedad y los camareros, exceptuando 2 camareras, eran bastante incompetentes, todas las mesas estaban sucias y encima te ponían mala cara cuando les pedías una.....
La situación del hotel, bastante buena era lo único que mereció la pena.
SIN DUDA NO VOLVERÉ A ESTE HOTEL JAMÁS, Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estuve en este hotel la última semana de Julio con un paquete contratado en agencia de viajes que me salió a precio de chollo, así que no puedo poner muchas pegas...
El hotel en general no está mal, si lo que buscas es usarlo sólo para dormir y desayunar.
Está en C'an Pastilla, zona a 10 min de Palma y al lado del aeropuerto.
Situado en 2ª línea de mar, tardas 3 minutos en llegar a la enorme playa. Justo en la calle de detrás del hotel (ya es carretera) hay autobuses urbanos que te llevan a Palma y a otros sitios, pero para moverte a calas, mejor coche.

Las habitaciones: pelín antiguas pero amplias, con terraza, el baño bien (nada de amenities). Algunas daban a la carretera, supongo que serían ruidosas.
La recepción es de lo más nuevo del hotel. La piscina no está mal, y hay una chiquita para los niños.
Respecto a la comida: estuve en media pensión y bueno, la comida no está mal del todo, lo mejor el desayuno. En la cena cada dos días hay cena temática: mexicana, italiana... No deja de ser un buffet de hotel mediano con lo que eso conlleva: cosas que saben a precocinado, la pizza que se desmiga, el arroz un poco pasado... pero en general mejor que en otros que la comida está básicamente destinada a los gustos extranjeros, y eso que la clientela del hotel es mayoritariamente alemana seguida de italiana.

Había animación nocturna sobre la que no puedo hablar porque no me quedé a verla ni un sólo día :)

En definitiva: por lo que me costó el viaje no me puedo quejar, hay hoteles mucho mejores seguro. Un tres estrellas decente.

• Me gustó — Lo cerca que estaba de la playa
  • No me gustó — La hora máxima a la que puedes cenar son las 21:30
  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Greenock, Scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2006

Éramos un grupo de 6 damas de cuarenta y tantos. Reservamos en línea y queríamos algo que no estuviera muy lejos del aeropuerto, cerca de la playa, bares y restaurantes. El Leo lo tenía todo. No había ruido de los aviones, las habitaciones estaban limpias si acaso algo sencillas. El personal era servicial, la comida estaba bien, pero si te quedabas por más de una semana se te haría aburrida.
El entretenimiento era ideal para familias con niños pequeños, pero los solteros se iban a los bares. El complejo era genial para caminar y pasear en bicicleta por el hermoso paseo marítimo. Lo recomiendo por todo lo que he mencionado, pero no si lo que quieres es estar de juerga. Hasta una semana ¡solamente para relajarse! Regresaré este año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Roc Leo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Leo Hotel

Dirección: Calle Polacra s/n, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Leo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Lastminute, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Leo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calma
Hotel Roc Leo Palma De Mallorca
Hotel Roc Leo Can Pastilla
Mallorca Foro
Hotel Leo Palma De Mallorca
Leo Hotel Can Pastilla
Mallorca Hotel Leo
Roc Leo Hotel Mallorca/Can Pastilla

Si es el propietario o director del Roc Leo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.