“¡Lo peor que he visto en Mallorca!” 1 de 5 estrellas

Aparthotel Fontanellas Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Caravella S/N, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Can Pastilla
Ibiza, España
“¡Lo peor que he visto en Mallorca!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

He pasado mis vacaciones varias veces en Mallorca y nunca había visto una cosa así....para empezar al llegar la habitación estaba sucia, el suelo lleno de migas de pan, el baño no lo habían limpiado a fondo y fui a quejarme, me dijeron que ya limpiarían más a fondo al día siguiente, pero nada, limpiaron con el mismo estilo. Después en el comedor exigen que los hombres lleven pantalón largo, cosa que me parece absurda cuando el comedor no cumple los requisitos ni de un 3 estrellas (aceiteras rotas, sillas sucias, cristales por el suelo...) además hacian la vista gorda con algunas personas y con otras no, en mi caso la primera noche no pudimos cenar por el dichoso pantalón largo, tuvimos que salir fuera. Además la comida era malísima, todo fritos y las ensaladas llenas de salsas, no podías ni hacerte una ensalada en condiciones...
Al segundo día de estar allí me desapareció una falda de mi armario, justamente nueva, fui a quejarme y me dijeron que alomejor la habían confundido con toallas o sábanas, pero ese día ni siquiera cambiaron sábanas. Tras quejarme a varias personas al día siguiente apareció curiosamente la falda...
La piscina es muy pequeña y tiene pocas tumbonas, casi siempre reservadas....el trato muy mal, no solucionan los problemas y encima te contestan con chulería....en fin no lo recomiendo a nadie.

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buscamos hoteles durante mucho tiempo en numerosos sitios de mallorca y elegimos éste en gran parte por los comentarios que leímos, Viaje éste Agosto con mi mujer y mi hija de dos años y medio y tengo que decir que en principio es un hotel bastante aceptable y explico porqué:

Es un hotel bien situado por que aun que esté entre can pastilla y el arenal es una zona tranquila que te permite pasear cerca de la playa y con seguridad.

Las habitaciones son justas pero limpias, por decir algo malo es que en la habitacion no tiene ventilación y la nevera no tiene congelador pero por lo demás está bien.

Las piscinas son pequeñas pero están bien, sobre todo para niños pequeños ya que existe una para ellos, por decir alguna critica es que no hay control de la gente, quiero decir que debería estár una persona controlando a los niños que se alocan.

El espectaculo nocturno es bastante flojo pero no nos importó porque nos dabamos un vuelta por el paseo.

Y lo mejor y que hay que resaltar don dos cosas, el personal humano que tiene contratado el hotel ya que son superamables y simpáticos y si necesital algo se matan por dártelo, y como siguiente cosa que resaltar es la comida que sin ser una cosa de lujo intentan que sea variado y fresco. (el jefe de cocina y los encargados que están a la entrada del restaurante dignos de resaltar por su simpatía)

Y espero que os sirva de algo tal como a mí me sirvió.

Farum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Somos un matrimonio con un bebe que vive en Dinamarca y fuimos a este hotel el pasado dia 16 de agosto,quedamos una semana y sinceramente me ha gustado mucho.
La habitacion que estuvimos era de frente al mar,esta muy bien la decoracion el ambiente super familiar una cosa que me llamo mucho la atencion ha sido el buffet de desayuno está muy completo y es muy grande custa 5€ por persona y el buffet de cena habia dias que estava bueno otros ni tanto custa 10€ pero vale la pena por que hay gran varirdad de cosas por un precio muy acessible... Lo personal del hotel es muy sinpatico y nos ha tratado bien.
En general yo recomiendo este hotel para familias pero si eres joven sin hijos con ganas de fiesta este no es hotel para ti.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Zona muy tranquila y con muuuuchas familias alojadas con niños pequeños. Acogedor, destaca por la amabilidad de todo su personal. Nos alojamos con dos gemelas de 8 meses y un peque de 3 años. Las piscinas poco profundas, la variedad de su buffet, los espectáculos infantiles, la comodidad de sus habitaciones...hacen que repitamos el próximo año seguro. Quizás las únicas pegas fueran los resbalones en las piscinas y la estrechez de los ascensores, donde no cabía un carrito gemelar

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Conocimos Palma de Mallorca alojándonos en este aparthotel, nuestra impresión fue muy buena en todo sentido. Somos una pareja joven con iniciativa de conocer y disfrutar de un paseo tipo luna de miel. No obstante nos quedamos sorprendidos por ciertos aspectos como que parecía una ciudad de alemania, ya sea por horarios de comidas, idiomas de menúes como cartelería de publicidad. El hotel esta situado frente a la playa, lo que nos permitía llegar a ésta solo con cruzar la calle, el transporte público desde el aeropuerto al hotel es cómodo, directo y rápido evitando complicación tanto al llegar como al partir. Nos tocó una apartamento con una vista inmejorable. Además la kitchen disponía de todo lo que se precisaba para una estadía de varios días. Muy cómodo el supermercado al pie del hotel y sus precios eran escasamente más elevados que otros más alejados. Hermosa la piscina climatizada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Fontanellas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Fontanellas Playa

Dirección: C/ Caravella S/N, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Fontanellas Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Fontanellas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontanellas Playa
Palma Playa Los Cactus
Apartahotel Fontanellas
Aparthotel Fontanellas Playa Hotel Playa De Palma
Aparthotel Fontanellas Playa De Palma

Si es el propietario o director del Aparthotel Fontanellas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.