“Excelente para un alto en el camino” 5 de 5 estrellas

Hotel Helios Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carabela 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Can Pastilla
Sevilla
“Excelente para un alto en el camino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel de playa perfecto para hacer una escala en su viaje vía Mallorca. El autobús 21, por 3€, te lleva cada media hora al aeropuerto. No tarda más de 15/20 minutos. Si sales de madrugada, el comedor está abierto para tomar café, zumos y varios tipos de pastas, incluidos en el precio. El hotel suele tener animación nocturna (actuaciones etc). Habitación y baños correctos. Excelente calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alejadas de la planta baja, pues suele haber animación por la noche
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Comenzando con la atención de recepción, en especial el Sr Marcos que nos oriento en todo lo que le preguntamos
El hotel limpio, un desayuno super completo y con todos los servicios necesarios para pasarla bien.
Sobre todo en una zona que no es de mucho barullo y se puede descansar de noche como corresponde

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel en sí es agradable, el desayuno y la cena bastante aceptables nada que objetar al respecto. Lo más lamentable es el personal de recepción les costaba contestarte y no lo hacían de la manera más correcta, de hecho a nosotros nos daba hasta apuro preguntarles y nos dirigimos al personal del bar o al socorrista que de muy buen humor nos solucionaron nuestras dudas, la verdad es que es una pena porque llevarte una mala impresión de un hotel por tres personas ....La limpieza cierto es que es muy justa, aunque como ya se ha comentado más bien es por la falta de personal. Por lo demás es un hotel muy agradable, recomendable y que si no te surgen dudas o tienes que solucionar algo en la habitación y no tienes que ponerte en contacto con el personal de recepción, puede ser un hotel estupendo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No suelo expresar mis opiniones en estos foros, sin embargo los consulto por sistema. Viajo 3 o 4 veces al año, por tanto creo tener una opinión basada en alguna experiencia.
Comencemos: desayuno bueno, ubicación buena y relación-calidad precio suficiente. Sin embargo quien valore la limpieza, especialmente en el baño, tendrá motivos para quejarse. Me toco la habitación 511, mobiliario deteriorado, baño con aspecto moderno pero muy dejado: mampara de ducha con restos de cal por todos sitios, monomando de ducha y lavabo con manchas de cal por doquier y WC con restos de sarro en el fondo, no apto para escrupulosos, incluso mi hijo de 4 años lo comentó: "papá qué es eso del fondo?" Estuvimos alojados del 31 de agosto al 6 de septiembre y en todos esos días no limpiaron el WC. Sólo barrer la habitación y hacer las camas. En el baño limpiaban el lavabo y punto. Al menos las toallas estaban bien y las sábanas aunque limpias muy gastadas. En fin, es una pena que un hotel tan aceptable tenga una limpieza tan deficiente. La pregunta final sería: ¿ se trata de un problema del personal de limpieza o de una sobrecarga de trabajo? Me inclino por esta última opción, durante 4 días una única señora se encargaba de la quinta planta, al menos, y puedo asegurar que el hotel no es precisamente pequeño. Estamos en crisis, pero los que por suerte podemos viajar, pagamos religiosamente las tarifas que nos exigen, luego es justo exigir un servicio acorde al hecho de pagar, no a que se invierta mayor cantidad de dinero en alojarse. El hotel Helios tiene tres estrellas, sin embargo nunca he encontrado un problema de limpieza similar en ninguno de superior o inferior categoría y suelo frecuentar normalmente de 4, ocasionalmente de 3 y excepcionalmente de 2. Espero que mi opinión sea considerada como una crítica constructiva.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable a todos los niveles.Por decir algo,conexión wifi muy lenta en las habitaciones.Desayuno estupendo y muy variado pena que no pudimos coger pensión completa.Super tranquilo.Personal super atento y un recepcionista muy sincero a la hora de recomendar las excursiones.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Helios Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Mallorca

Dirección: C/ Carabela 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Mallorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Helios Can Pastilla
Hotel Helio Mallorca
Hotel Helios Pastilla
Hotel Helio Can Pastilla
Helios Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel Helios Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.