Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel mejorable en insonorización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Helios Mallorca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Helios Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Helios Mallorca
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carabela 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Can Pastilla
Logroño, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel mejorable en insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos pasando una noche en el hotel, de camino al aeropuerto, y la verdad que se oían las conversaciones y ruidos de las habitaciones contiguas, así que en ese aspecto debe mejorar.
Por lo demás habitación cómoda y confortable. Echamos de menos disponer de neverita.
El personal muy atento y la zona de la piscina muy bien, así como su ubicación a escasos metros de la playa

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    170
    117
    27
    18
Ver opiniones para
104
179
25
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
320 opiniones 320 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
171 votos útiles 171 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me explico, yo llegué por trabajo con lo que no pude disfrutar de la malloría de las cosas que se ofrecían en el hotel , eminentemente orientado al turismo extrangero, pero que no me importaría alojarme en vacaciones.
La habitación en mi caso era individual, con lo que tengo que decir que no era muy cómoda por el tamaño, que no por el resto que tenía de todo, empezando por una terraza amplísima, aunque con un mobiliario un poco "triste".
Cama cómoda, con TV y caja fuerte de pago así como el WIFI,buen control de climatización, lo cual se agradece, el baño con ducha, y con amenities de odiosos sobres, escasos para viaje de negocios y sin bide.
Por lo demas decir que tipico desayuno turístico donde los haya, con cocina en vivo, y muy completo, servido en un comedor inmenso y de servicio rápido, pues aun estando lleno la verdad no esperé nada para sentarme.
Tenia coche de alquiler y aparqué sin problemas los dos días.
Del resto de servicios, como digo no puedo opinar, tiene una playa a escasos metros del hotel, con muy buena pinta (ver foto).
Posiblemente repetiré, si puedo mejor de vacaciones que de trabajo ;))

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Durango, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He pasado 6 días maravillosos en este hotel. La ubicación excelente, la piscina de agua climatizada con chorros y jacuzzi, el bufet variado y abundante. Sin ruidos de animación diurna, ideal para relajarse layendo o tomando algo en la terraza. Los jardines cuidadísimos y la limpieza exquisita. La única pega, la cama viejilla y te ibas para el medio y la luz escasa para poder leer cómodamente. Tienes autobús al aeropuerto y a Palma a 30mts., no merece la pena coger un taxi pues tardan muy poquito en llegar.
Resumiendo: un 3 estrellas muy digno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación hacia la piscina (mas soleadas y tranquilas) y alejada del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El resumen puede ser que se trata de un hotel de tres estrellas situado en un lugar de playa, turismo, y con gran asistencia de personas de la tercera edad (IMSERSO) y extranjeros, especialmente dedicados al ciclismo.
El hotel está muy bien situado, en segunda línea de playa, muy cerca de la parada de los autobuses que llevan a Palma y que prestan un servicio frecuente y rápido.
Destacaría la amabilidad del personal de recepción y del comedor, a pesar de la continua afluencia de clientes.
La comida, especialmente el desayuno, es variado y abundante y está atendido fenomenalmente. Lo que no me parece adecuado es el horario de la cena, que parece pensado para los extranjeros y para encajarlo con la animación musical que hay en el hotel todas las noches. Una nota negativa es el volumen de la música en vivo o en conserva ya que se llega a oír hasta en la cuarta planta en la que estuve alojado. Estoy seguro de que si hubiese menos volumen lo agradecerían incluso los que participan de las fiestas nocturnas.
Tres aspectos negativos y que no creo que sean ni muy costosos ni muy difíciles de solucionar son la limpieza de la habitación, la escasez de luz que hay en ellas, especialmente en el cuarto de baño, y la deformidad de los colchones y el crujido de la cama. Esto último hace que el descanso no sea lo bueno que sería de desear.
Mención aparte es el tema del wifi. A la cuarta planta del edificio "central" no llegó nunca la señal ni a las habitaciones ni a lo largo de todo el pasillo en los nueve días de mi estancia. Los tres primeros días lo comuniqué en recepción y muy amablemente me dijeron que lo revisaría el técnico, pero no conseguí jamás la conexión. Ruego que se arregle o se diga en la información de los servicios del hotel que sólo hay conexión a internet en la planta de entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y están frente al mar son muy soleadas y no les llega el ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel y la habitación me parecen correctos. El servicio es bueno, amable y eficiente.

La ubicación es buena, muy cerca de la playa y de las paradas de varias lineas de autobuses que van al centro de Palma y a otros lugares. No hay buenas vistas del mar ya que el hotel se compone de varios edificios de 5 pisos y hay un edificio bastante alto que lo oculta.

El buffet está bien, sobre todo las cenas. El wifi en la habitación es bastante malo.

He estado en hoteles de 4 estrellas peores que éste, que tiene solamente 3.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Helios Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Helios Mallorca

Dirección: C/ Carabela 7, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Helios Mallorca 3*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Helios Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Helios Can Pastilla
Helios Mallorca Hotel
Hotel Helios Palma De Mallorca
Hotel Helios Mallorca Can Pastilla
Helios Can Pastilla
Hotel Helio Can Pastilla
Hotel Helio Mallorca
Helios Hotel Can Pastilla
Hotel Helios Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Helios Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.