“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BQ Apolo

Añadiste Hotel BQ Apolo a tu lista de perfiles guardados
Hotel BQ Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Massuti, 28, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Can Pastilla
Certificado de Excelencia 2014
Brighton, Reino Unido
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fue una escapada rápida, estuvimos allí solo dos noches pero nos encantó. Ubicado a un minuto de la playa, y muy cerca del aeropuerto lo cual siempre es bueno.

Uno de los hoteles mas limpios que he visto en mi vida. Todo impecable, y un trato excelente, la señora de la limpieza que limpiaba nuestra habitación muy amable, y los recepcionistas también.

No dudaremos en volver allí si vamos a Palma.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos hace apenas unos meses, en abril, antes de Semana Santa, lo elegimos después de leer las críticas, y tras estar allí, ambos llegamos a la conclusión de que no se corresponde con lo bien que lo pintaba la gente. Para nada es tan recomendable ni tan excelente. Quizás se podría quedar en "aconsejable" por barato.

Es el TÍPICO (con todas sus mayúsculas) hotel de 3 estrellas de hace más años que la polca, los muebles, la habitación y el baño del año en el que se inauguró el hotel seguramente. Era tan pequeño el baño, que si uno estaba sentado en la taza del WC, la otra persona no podía entrar, te llevaba las rodillas por delante. No cabían dos personas en él a no ser que uno estuviera subido encima de la taza o dentro de la bañera.
El resto de la habitación, normal, antigua, sin ninguna reforma, la pared pintada, eso sí. La televisión, pequeña y de culo, no se veía más que apenas cuatro o cinco canales españoles.
Los ascensores, de la misma época de hace mil años. Sólo funcionaba uno de los dos.

El buffet de lo más cutre. De no ser por la ensalada que nos "hacíamos" para cenar ... y el pescado, que era bastante aceptable (una única opción de pescado, eso sí), los demás platos de carne eran malísimos, los estofados los hacían con tendones troceados, porque era evidente para cualquier ojo que aquello no era carne, sino lo más barato o lo que tiraban en la carnicería. Una cosa es que sea un hotel barato de 3 estrellas y otra que pretendan tomarnos el pelo con carne de pésima calidad y aquellos tendones estofados.
Los postres no estaban mal (una tarta, algún pastelillo, helados de tarrina y fruta), al igual que el desayuno, que es casi imposible en un hotel que sea cutre, porque a nada que pongan cuatro cosas en cualquier hotel, pues ya puede uno desayunar. Cereales, leche, fruta troceada, panes y bollos varios, además de alguna cosa típica de un desayuno internacional.

Lo mejor del hotel, sin duda, era la única parte nueva: la piscina cubierta. Era una piscina muy cuca, ideal para ir con tu pareja (porque no mide más de 5 metros de largo), el agua no muy caliente, pero con luz natural del techo, para relajarse, muy bien. Y los vestuarios de esa piscina eran nuevos (lo único nuevo del hotel), limpios, amplios ... daba gusto. Yo casi prefería ducharme ahí que en la habitación.

La piscina exterior y la terraza muy bien, todo hay que decirlo. El agua estaba fría y no pudimos bañarnos, pero sí tomar el sol. Las tumbonas tienen cojines de espuma muy cómodos.

Lo mejor del hotel es la situación, muy cerca de varias playas, al lado del paseo (ideal darse una vuelta), puedes alquilar una bici e irte a la capital, Palma. Lo recomiendo sinceramente, se llega enseguida y de forma muy fácil.
Además, está muy cerquita del Palma Aquarium, que es imprescindible visitarlo. Se puede ir andando perfectamente.

Efectivamente se oyen los aviones todo el rato, cada pocos minutos, es normal pues el aeropuerto está al lado. Yo tengo fotos de los aviones sacadas desde el paseo en las que se les leía los números sin problema. Pero a mí no me molestaron especialmente, en realidad por toda la zona se oyen los aviones, hay muchos otros hoteles y también se oirán igual. Enseguida dejas de prestarles atención, y si cierras la terraza, pues ni los oyes. Yo a ese respecto no lo pondría como una crítica.

Yo no volvería nunca, únicamente por la comida. De no ser por eso, es bastante recomendable. No está sucio, la gente es amable, está al lado de la playa. Las habitaciones y el baño son antiguos, pero bueno, es un hotel barato de 3 estrellas, qué mas se puede pedir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La habitacion q nos dieron tenía unas vistas muy bonitas,el Hotel estaba regularmente limpio a excepción de q en las mantas encontramos pelos de quien sabe...
En cuanto a distacia del centro está muy bien ubicado,para dar un paseo en bicicleta o andando desde la cala hasta la playa de palma y el arenal,para visitar los lugares mas turísticos mejor cojer un coche q sale bien de precio y puedes disponer de tu propio horario y además está muy bien señalizado todo,difícil perderse,nosotros alquilamos un coche en Centauro,y nos costó 120euros por tres días,más 20 euros del seguro.
En el hotel el desayuno bastente variado,pero la cena a mi gusto;FATAL! no había mucha variedad y la cómida insípida y te cobran la bebida.
E n general.. regular pero con buen precio,recomendado si no te piensas gastar mucho dinero,es algo sencillo,pero te ahoras dinero.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

El hotel está muy bien ubicado, me toco una habitación con vista al mar impresionante, la comida muy buena y el hotel muy limpio y el personal muy amable y simpático, pero volvería más que nada por las camareras del bar, a pesar de que no hubo animación ellas nos hicieron sentir super bien, nunca habia estado en un hotel donde el personal siempre este riendo y de buen humor.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

A los inglses les recomendaría encarecidamente que evitaran este hotel, los clientes alemanes fueron tratados muy bien, sin embargo, a mí me trataron muy mal cuando intenté decirles por segunda vez que el lavabo tenía una fuga y que el cuarto de baño estaba inundado, esto fue después de tener que pedir que limpiaran la habitación cuando llegamos debido a la cantidad de polvo que había por todas partes y casi todas las superficies cubiertas con pelo de alguien, baldosas rotas y sucias descoloridas.
Los huéspedes alemanes fueron obviamente tratados con más cortesía hasta el punto de hacerme sentir incómodo.
La comida era mala, repetitiva y calidad barata, carne en varios tonos de gris. sin verduras frescas, tenían coles y piñas (amarillentas) como decoración.
¡El 'entretenimiento' estaba de moda hace unos 25 años, sólo los ancianos sentían que valía la pena!
El aeropuerto está muy cerca y debería quedar maś claro lo ruidosos que pueden ser los aviones a todas horas.
Los bares cercanos están más orientado a los alemanes, había un anuncio que buscaban camareras con español y alemán fluido pero inglés sólo básico.
Lo único bueno en lo que puedo pensar es en la ubicación y la facilidad para coger un autobús a Palma y la tarifa de taxi al aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel BQ Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BQ Apolo

Dirección: Calle Miguel Massuti, 28, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°4 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BQ Apolo 4*
Totalmente renovado en 2013 y frente al mar, el Hotel BQ Apolo está a tan sólo 150m de la Playa de Can Pastilla, de la conocida Playa de Palma y a 12km del centro ciudad de Palma de Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BQ Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolo Mallorca
Bq Apolo Mallorca
Hotel Apolo Palma De Mallorca
Hotel Apolo Palma Mallorca
Hotel Apolo Pastilla
Hotel BQ Apolo Mallorca/Can Pastilla
Apolo Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del Hotel BQ Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.