Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Apolo

Guardar Guardado
Añadiste el BQ Hotel Apolo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
BQ Hotel Apolo
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Can Pastilla
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

BQ Apolo es una muy buena opción para quienes buscan comodidad, limpieza y buena ubicación. Si bien se encuentra a media hora del centro de la ciudad, tiene un acceso directo a pocos metros y se encuentra en una zona con excelentes playas. El desayuno es muy abundante, y con variadas opciones. El personal, si bien no se destaca, tiene un trato correcto. Recomiendo principalmente este alojamiento para quienes busquen tranquilidad y confort. No es muy común ver grupos de amigos, sino más bien parejas o familias.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

255 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    69
    118
    43
    19
    6
Ver opiniones para
28
117
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es económico y la calidad es en comparanza del precio.
La piscina esta bien, excepto que cada dos minutos hay un avión que corta la tranquilidad.
Ademas que me dieron una habitación super pequeña con vistas desagradable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferrol, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

En nuestra visita a Mallorca escogimos este hotel por su cercanía al Aeropuerto, y ser económico, ya que solo pasamos allí una noche, y al día siguiente partiríamos a nuestro destino final en Mallorca.
Lo mencinado, precio y ubicación pueden ser ss puntos fuertes.

Sin embargo, independientemente de que como comentan otros usuarios, el ambiente requiera una renovación, para nosotros lo peor fue no poder pegar ojo en toda la noche.
Los muelles del colchón saltaban y chirriaban al mínimo movimiento. Y el somier de la cama se movía más que un potro salvaje (daba la impresión de que en cualquier momento te arrojaría al suelo)

Respecto al desayuno, estaba bien, sin ser demsaido excesivo creo que era lo suficientemente completo como para cubrir todos los gustos. Eso si, al igual que he visto en otros hoteles, el café era de unas máquinas de autoservicio de "Marcilla", que suelta un líquido que no menece llamarse café.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Yo me alojé en este hotel junto con 2 amigas durante el puente de mayo. La verdad es que nosotras nos conformamos ocn cualquier cosa, ya que estabamos mas tiempo fuera que dentro del hotel. Pero nada mas llegar a la habitacion, nos sacudió en toda la cara un pestazo a tabaco increible. Estuvimos con las ventanas abiertas toda la tarde,pero aun asi el olor no se iba. Asique bajamos a recepcion y hablamos con Joana, la recepcionista de alli. La unica solucion que nos dio fue que abriesemos la ventana, que no nos cambiaria de habitacion. Y pensamo: bueno, da igual, compramos un ambientador y listo...
Pero lo peor fue cuando al dia siguiente,despues de estar todo el dia de excursion,quisimos utilizar el baño y NO FUNCIONABA!! asique una de mis amigas bajó de nuevo a hablar con Joana,y la dijo que lo intentaria arreglar. ¿cual fue nuestra sorpresa?? que al cabo de 5 minutos aparace la tal Joana lalamando a la puerta con UN CUBO!! y nos dice que esa es la unica solucion!!que no podia llamar al tecnico porque se habia ido a si casa. Por supuesto nos mosqueamos, y la dijimos que nos cambiase de habitacion,que nos mereciamos un trato mejor ya que habiamos pagado igual que los demás clientes, que era una vergüenza,etc... y la recepcionista Joana que hizo?? se dio media vuelta y nos dejó con la palabra en la boca!!

Al dia siguiente por la mañana fuimos a poner una reclamacion,pero ella no estaba, habia otra recepcionista que se quedó asombrada de lo que le estabamos contando,pero con la tonteria le pedimos 2 veces la hoja de reclamacion y nunca nos lo dió.

EN resumen: si no te ocurre una experiencia ocmo la nuestra el hotel está bien, y se tarda 5 minutos en llegar al aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brighton, Reino Unido
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fue una escapada rápida, estuvimos allí solo dos noches pero nos encantó. Ubicado a un minuto de la playa, y muy cerca del aeropuerto lo cual siempre es bueno.

Uno de los hoteles mas limpios que he visto en mi vida. Todo impecable, y un trato excelente, la señora de la limpieza que limpiaba nuestra habitación muy amable, y los recepcionistas también.

No dudaremos en volver allí si vamos a Palma.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BQ Hotel Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Apolo

Dirección: C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°4 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Hotel Apolo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apolo Mallorca
Bq Apolo Mallorca
Hotel Apolo Palma De Mallorca
Hotel Bq Apolo
Hotel Apolo Palma Mallorca
Hotel Apolo Pastilla
BQ Hotel Apolo Mallorca/Can Pastilla
Apolo Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Hotel Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.