“Hotel:normal,precio: barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Apolo

Añadiste BQ Hotel Apolo a tu lista de perfiles guardados
BQ Hotel Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Can Pastilla
Barcelona
“Hotel:normal,precio: barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La habitacion q nos dieron tenía unas vistas muy bonitas,el Hotel estaba regularmente limpio a excepción de q en las mantas encontramos pelos de quien sabe...
En cuanto a distacia del centro está muy bien ubicado,para dar un paseo en bicicleta o andando desde la cala hasta la playa de palma y el arenal,para visitar los lugares mas turísticos mejor cojer un coche q sale bien de precio y puedes disponer de tu propio horario y además está muy bien señalizado todo,difícil perderse,nosotros alquilamos un coche en Centauro,y nos costó 120euros por tres días,más 20 euros del seguro.
En el hotel el desayuno bastente variado,pero la cena a mi gusto;FATAL! no había mucha variedad y la cómida insípida y te cobran la bebida.
E n general.. regular pero con buen precio,recomendado si no te piensas gastar mucho dinero,es algo sencillo,pero te ahoras dinero.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

De negocios
berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

El hotel está muy bien ubicado, me toco una habitación con vista al mar impresionante, la comida muy buena y el hotel muy limpio y el personal muy amable y simpático, pero volvería más que nada por las camareras del bar, a pesar de que no hubo animación ellas nos hicieron sentir super bien, nunca habia estado en un hotel donde el personal siempre este riendo y de buen humor.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

A los inglses les recomendaría encarecidamente que evitaran este hotel, los clientes alemanes fueron tratados muy bien, sin embargo, a mí me trataron muy mal cuando intenté decirles por segunda vez que el lavabo tenía una fuga y que el cuarto de baño estaba inundado, esto fue después de tener que pedir que limpiaran la habitación cuando llegamos debido a la cantidad de polvo que había por todas partes y casi todas las superficies cubiertas con pelo de alguien, baldosas rotas y sucias descoloridas.
Los huéspedes alemanes fueron obviamente tratados con más cortesía hasta el punto de hacerme sentir incómodo.
La comida era mala, repetitiva y calidad barata, carne en varios tonos de gris. sin verduras frescas, tenían coles y piñas (amarillentas) como decoración.
¡El 'entretenimiento' estaba de moda hace unos 25 años, sólo los ancianos sentían que valía la pena!
El aeropuerto está muy cerca y debería quedar maś claro lo ruidosos que pueden ser los aviones a todas horas.
Los bares cercanos están más orientado a los alemanes, había un anuncio que buscaban camareras con español y alemán fluido pero inglés sólo básico.
Lo único bueno en lo que puedo pensar es en la ubicación y la facilidad para coger un autobús a Palma y la tarifa de taxi al aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

En general bastante bién, el precio es muy bueno si coges media pensión.
La zona es bonita y cercana a las playas.
Incoveninete que se oye bastante ruido de otras habitaciones y de aviones si dejas un rato la terraza abierta.
Piscina pequeña pero limpia.

• Me gustó — La calidad precio de media pensión y la zona
  • No me gustó — Los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BQ Hotel Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Apolo

Dirección: C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°4 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Hotel Apolo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolo Mallorca
Bq Apolo Mallorca
Hotel Apolo Palma De Mallorca
Hotel Bq Apolo
Hotel Apolo Palma Mallorca
Hotel Apolo Pastilla
BQ Hotel Apolo Mallorca/Can Pastilla
Apolo Hotel Can Pastilla

Si es el propietario o director del BQ Hotel Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.