Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel:normal,precio: barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Hotel Apolo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BQ Hotel Apolo a tu lista de perfiles guardados
BQ Hotel Apolo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Can Pastilla
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel:normal,precio: barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La habitacion q nos dieron tenía unas vistas muy bonitas,el Hotel estaba regularmente limpio a excepción de q en las mantas encontramos pelos de quien sabe...
En cuanto a distacia del centro está muy bien ubicado,para dar un paseo en bicicleta o andando desde la cala hasta la playa de palma y el arenal,para visitar los lugares mas turísticos mejor cojer un coche q sale bien de precio y puedes disponer de tu propio horario y además está muy bien señalizado todo,difícil perderse,nosotros alquilamos un coche en Centauro,y nos costó 120euros por tres días,más 20 euros del seguro.
En el hotel el desayuno bastente variado,pero la cena a mi gusto;FATAL! no había mucha variedad y la cómida insípida y te cobran la bebida.
E n general.. regular pero con buen precio,recomendado si no te piensas gastar mucho dinero,es algo sencillo,pero te ahoras dinero.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    117
    38
    17
    6
Ver opiniones para
29
127
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
berlin
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

El hotel está muy bien ubicado, me toco una habitación con vista al mar impresionante, la comida muy buena y el hotel muy limpio y el personal muy amable y simpático, pero volvería más que nada por las camareras del bar, a pesar de que no hubo animación ellas nos hicieron sentir super bien, nunca habia estado en un hotel donde el personal siempre este riendo y de buen humor.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

A los inglses les recomendaría encarecidamente que evitaran este hotel, los clientes alemanes fueron tratados muy bien, sin embargo, a mí me trataron muy mal cuando intenté decirles por segunda vez que el lavabo tenía una fuga y que el cuarto de baño estaba inundado, esto fue después de tener que pedir que limpiaran la habitación cuando llegamos debido a la cantidad de polvo que había por todas partes y casi todas las superficies cubiertas con pelo de alguien, baldosas rotas y sucias descoloridas.
Los huéspedes alemanes fueron obviamente tratados con más cortesía hasta el punto de hacerme sentir incómodo.
La comida era mala, repetitiva y calidad barata, carne en varios tonos de gris. sin verduras frescas, tenían coles y piñas (amarillentas) como decoración.
¡El 'entretenimiento' estaba de moda hace unos 25 años, sólo los ancianos sentían que valía la pena!
El aeropuerto está muy cerca y debería quedar maś claro lo ruidosos que pueden ser los aviones a todas horas.
Los bares cercanos están más orientado a los alemanes, había un anuncio que buscaban camareras con español y alemán fluido pero inglés sólo básico.
Lo único bueno en lo que puedo pensar es en la ubicación y la facilidad para coger un autobús a Palma y la tarifa de taxi al aeropuerto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cantabria
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

En general bastante bién, el precio es muy bueno si coges media pensión.
La zona es bonita y cercana a las playas.
Incoveninete que se oye bastante ruido de otras habitaciones y de aviones si dejas un rato la terraza abierta.
Piscina pequeña pero limpia.

  • Me gustó — La calidad precio de media pensión y la zona
  • No me gustó — Los ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Hotel Apolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Hotel Apolo

Dirección: C/ Miguel Massuti, 21, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles en la playa en Can Pastilla
N.°4 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Hotel Apolo 4*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Hotel Apolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apolo Mallorca
Bq Apolo Mallorca
Hotel Apolo Palma De Mallorca
Hotel Bq Apolo
Hotel Apolo Palma Mallorca
Hotel Apolo Pastilla
BQ Hotel Apolo Mallorca/Can Pastilla
Apolo Hotel Can Pastilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Hotel Apolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.