Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“totalmente satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Luz

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Marina Luz a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Marina Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Can Pastilla
Bilbao, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“totalmente satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

acabo de estar 11 dias por vacaciones y la relación calidad/precio (En mi caso por lo menos sí, era una oferta de paquete vacacional de BINOLI) ha sido alucinante!
el diseño, mantenimiento, espacios, comedor, calidad y variedad del buffet, tranquilidad, servicios(Wifi gratuito, prestamo gratuito de toallas de piscina, prestamos de plancha y tabla gratuita a habitación,...), vistas desde terraza, equipo humano, han hehco q se cumplieran nuestras expectativas muy por encima de lo esperado.
el tamaño y la calidad del colchón de matrimonio y la carta de almohadas (Gratuita tambien) fueron la guinda positiva.

uno d los unicos "peros" (Junto a una d las recepcionistas, una rubia, q, aunque eficiente y profesional, no era exactamente simpatica) es q precisamente dado el tamaño del colchón, las bajeras nunca ajustaban sufucientemente bien y quedaban cortas y arrugadas en minuto cero.

repito q teniendo en cuenta lo q pagamos ha sido un lujo d ubicación, detalles, atención, decoración, limpieza, comida, confirmando q era un 4 estrellas d verdad con momentos d un 5 estrellas!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    169
    39
    13
    19
Ver opiniones para
28
245
31
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este verano hemos estado yo y mi novio alojados en el hotel Marina Luz y volveria a repetir seguro. He estado en hoteles de 5 estrellas y este no tiene nada q envidiarles. La comida esta buenisima, hay variedad para elegir, la gente muy simpatica. la verdad es que la mayoria eran alemanes o ingleses, y el horario de las cenas lo adaptan a ellos y te rompen la marcha, pero bueno, tb pasa en Benidorm y muchas ciudades de destino turistico.Yo estuve buscando muchos hoteles, leyendo cantidad de opiniones y cuando llegue a Palma vi q la eleccion habia sido perfecta. Yo trabajo con niños y vivo pegada a ellos, asi q coger un "solo adultos" no habia pasado por mi cabeza en la vida, pero cuando hice la reserva lo vi y me quede extrañada. la verdad es q esto me ha servido para desconectar totalmente del trabajo y aunque este cerca del aeropuerto solo se oyen los aviones si estas en la terraza tomando el sol y los ves pasar, dentro de la habitacion yo no he escuchado nada y yo soy de facil despertar. La verdad lo recomiendo a toda la gente que quiera estar en un hotel tranquilo y con buena comida, no para gente joven q quiera salir de marcha, porque la verdad queda un poco lejos y el hotel esta en una zona super tranquila. Mucha suerte a todos aquellos que vayan a iniciar su viage a Palma, es preciosa.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos hace una semana con una reserva que decidimos cancelar tras pasar el primer dia y nos fuimos a uno de 5 estrellas en palma con mejor habitación y servicios por el mismo precio.

Para empezar NO tiene room service 24h tal y como lo indica en su página web. Los horarios de desayuno y cena son excesivamente ajustados (terminando el servicio de cenas a las 21:30 por ejemplo), la piscina es más pequeña de lo que aparenta, y de alemanes está abarrotada.

Otro problema es que si no llegas en horario de comida te tienes que buscar la vida en palma, porque no te ofrecen ni una misera tapa en el bar, y los empleados tampoco saben orientarte donde comer (ni te dan un mapa ni nada) porque esta zona se ha hecho al horario del turista alemán y los garitos de alrededor cierran sobre esas mismas horas.

Las habitaciones no merecen cuatro estrellas; en nuestro caso la cisterna del baño estaba deteriorada y goteaba toda la noche, la tv chisporroteaba en el enchufe y el minibar lo encontramos vacio. No existía insonorización, por lo que los ronquidos del vecino sólo eran interrumpidos por los motores de los aviones que pasan sobre el hotel más o menos cada minuto y medio (en la noche en vela lo cronometré por insomnio).

La atención en recepción es correcta, que no buena, ya que aunque hay empleados amables hay otra que no tanto, que ante nuestro problema de comida y de publicidad engañosa (que escogimos este por tener room service 24h) se mostró indiferente y me tuve que mover yo para hablar con la central y solucionarlo yo anulando la reserva y buscandome otro alojamiento enmedio de mis vacaciones en palma.

Se trata de un hotel adaptado a la clientela que tiene mayoritariamente que son alemanes, y que a parte de comer cenar y desayunar prontísimo no exigen ningun servicio y todo les parece barato. Para mi es un tres estrellas, y nada recomendable para quien guste comer más tarde y trasnochar

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

A destacar - la comida buenísima, mucha variedad para cualquier gusto. Área de piscina muy buena con una baňera hidromasaje. Servicio - en la recepción fenomenal, pero en el restaurante la amabilidad puede mejorar, se puede decir que son como indiferentes. Las vistas al mar muy bien. La playa hay que andar un poco para llegar. Para resumir corresponde bien a un hotel 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuve hace unos días en este hotel y puedo decir que tiene cosas buenas y otras no tanto. De lo positivo, muy cerca del mar y las habitaciones están muy bien, así como la piscina y jacuzzi exterior. El buffet por encima de la media en calidad.
Lo malo, la mayoría del personal es extranjero y no se enteran de lo que les dices. El horario es claramente para extranjeros y para el propio personal del hotel. No se puede entrar a cenar más tarde de las 21:30 y encima ya te están quitando la comida a las 21:31, y lo peor de todo, a los pocos que quedabamos allí nos quitaban el aire acondicionado, pq claro, hay que ahorrar y nosotros no somos clientes, parece.
Y lo de la cercanía al aeropuerto es demencial, hay aviones desde las 6 de la mañana hasta casi las 2 de la madrugada. Imaginate para dormir, lo tienes claro.
Eso sí, el personal de la limpieza, muy simpático.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Luz

Dirección: Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 904 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Luz 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marina Luz Mallorca/Can Pastilla
Hotel Marina Luz Palma De Mallorca
Hotel Marina Luz Can Pastilla
Marina Hotel Luz
Hotelmarina Luz
Marina Luz Can Pastilla
Marina Luz Hotel Can Pastilla
Pastilla Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.