“sólo adultos, sólo tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Luz

Añadiste Hotel Marina Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Can Pastilla
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“sólo adultos, sólo tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

a veces no nos damos cuenta... pero los padres de niños pequeños tienden a no darle importancia cuando sus hijos molestan... a los demás. problema resuelto en éste horel; no admite niños... se acabó la rabia. amén de un trato excelente, buen servicio e instalaciones, y una aceptabble reatauración. para repetir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Buena atención, frente al mar, muy limpio, muy ordenado, elegante, bonito, acogedor...perfecto. Restaurante muy recomendable. Cena y desayuno completísimo. Hall con sillones muy cómodos y decoración muy acogedora, vistas al mar espectaculares y MUY TRANQUILO. La única pega, habitaciones poco insonorizadas...lástima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Viajo mucho por motivos de trabajo y nunca han tenido la atención de darme una suite, simplemente porque el hotel, debido a la temporada, está a media ocupación. Con esto os podéis hacer una idea de la atención. A parte las instalaciones son estupendas, primera línea de playa y desde mi habitación un amanecer y atardecer dignos de mencionar.
El mejor colchón de hotel en el que he dormido, desayuno completísimo y televisión de plasma de 32".

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta con vistas al mar, increíbles vistas.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

acabo de estar 11 dias por vacaciones y la relación calidad/precio (En mi caso por lo menos sí, era una oferta de paquete vacacional de BINOLI) ha sido alucinante!
el diseño, mantenimiento, espacios, comedor, calidad y variedad del buffet, tranquilidad, servicios(Wifi gratuito, prestamo gratuito de toallas de piscina, prestamos de plancha y tabla gratuita a habitación,...), vistas desde terraza, equipo humano, han hehco q se cumplieran nuestras expectativas muy por encima de lo esperado.
el tamaño y la calidad del colchón de matrimonio y la carta de almohadas (Gratuita tambien) fueron la guinda positiva.

uno d los unicos "peros" (Junto a una d las recepcionistas, una rubia, q, aunque eficiente y profesional, no era exactamente simpatica) es q precisamente dado el tamaño del colchón, las bajeras nunca ajustaban sufucientemente bien y quedaban cortas y arrugadas en minuto cero.

repito q teniendo en cuenta lo q pagamos ha sido un lujo d ubicación, detalles, atención, decoración, limpieza, comida, confirmando q era un 4 estrellas d verdad con momentos d un 5 estrellas!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Este verano hemos estado yo y mi novio alojados en el hotel Marina Luz y volveria a repetir seguro. He estado en hoteles de 5 estrellas y este no tiene nada q envidiarles. La comida esta buenisima, hay variedad para elegir, la gente muy simpatica. la verdad es que la mayoria eran alemanes o ingleses, y el horario de las cenas lo adaptan a ellos y te rompen la marcha, pero bueno, tb pasa en Benidorm y muchas ciudades de destino turistico.Yo estuve buscando muchos hoteles, leyendo cantidad de opiniones y cuando llegue a Palma vi q la eleccion habia sido perfecta. Yo trabajo con niños y vivo pegada a ellos, asi q coger un "solo adultos" no habia pasado por mi cabeza en la vida, pero cuando hice la reserva lo vi y me quede extrañada. la verdad es q esto me ha servido para desconectar totalmente del trabajo y aunque este cerca del aeropuerto solo se oyen los aviones si estas en la terraza tomando el sol y los ves pasar, dentro de la habitacion yo no he escuchado nada y yo soy de facil despertar. La verdad lo recomiendo a toda la gente que quiera estar en un hotel tranquilo y con buena comida, no para gente joven q quiera salir de marcha, porque la verdad queda un poco lejos y el hotel esta en una zona super tranquila. Mucha suerte a todos aquellos que vayan a iniciar su viage a Palma, es preciosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Luz

Dirección: Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Mallorca/Can Pastilla
Hotel Marina Luz Palma De Mallorca
Hotel Marina Luz Can Pastilla
Marina Hotel Luz
Marina Luz Can Pastilla
Pastilla Marina
Marina Luz Hotel Can Pastilla
Hotelmarina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.