“Un buen hotel de aductos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Luz

Añadiste Hotel Marina Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Can Pastilla
“Un buen hotel de aductos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

HOLA amigos e estado 7 dias en este hotel con mi pareja an sido unas buenas vacaciones en este hotel tiene una muy buena situacion las vistas desde la habitacion estupendas se veia la playa y la ciudad el hotel tiene buenas istalaciones las habitaciones anplias lo que si le digo ala gerencia es que necesita un canbio de corchones por lo demas la habitacion de fabula la comida estupenda con buena variedad en general todo excelente los trabajadores todos amables sobre todo elchef y Juany .soy Veronica y Diego .solamente decirle a direccion que lo que necesita este estupendo hotel es tener animacion todos los dias ya que si no el bar esta vacio y uno se aburre y decir que el guitarrista sobra ya que no tenia ganas de trabajar encimahacia comentarios sobre los clientes que no sentaron nada bien tambien recordarle lo de los colchones y solamente me queda deciros gracias por esta semana de vacaciones un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion que nos toco era con vistas ala playa y ala ciudad mu buena vistas ya que esta en pri...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MarinaHotels, E-commerce en Hotel Marina Luz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente

Primero que nada quiero agradecer a usted en nombre de todo el equipo del Hotel Marina Luz y también de Marina Hotels, el darnos su opinión por este medio. Es muy importante para nosotros tener información sobre nuestros clientes, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio día con día.

También quisiera agradecerle por apreciar el trabajo que realiza nuestro equipo dentro del Hotel, eso nos motiva siempre a mantener la calidad en el servicio.

Por otro lado, respecto a lo que comenta sobre la animación en el bar, siempre tratamos de implementar actividades y espectáculos nuevos, sin embargo nos es de gran ayuda saber su opinión, la tomaremos muy en cuenta.

Esperamos que su estancia en Mallorca haya sido ideal y pueda volver muy pronto a disfrutar de nuestras instalaciones y de las novedades en la animación y servicios en general del Hotel.

Atentatamente

Cecilia Velázquez
E-commerce Market

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tengo muy buen recuerdo, uno de los días de la semana, no recuerdo si fué el miércoles era el día especial, decoraron todo con frutas recortadas con formas... había una fuente de la que colgaban langostinos, fruta con forma de pato... en fin, si ya de por si la comida era buena, con esa decoración tan especial, fue genial. La habitación amplia, nueva y bien mantenida, era de cama matrimonio con lo que las vistas daban al mar en concreto al local del puro beach, había música en directo por la noche, las instalaciones eran grandes y muy agradables, la piscina era una piscina de verdad, y hay jacuzzi al lado. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama de matrimonio, valen 6 euros mas pero todas tienen vistas al mar, ademas de pequeño balcó...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 7 días entre el 4 y el 11 de Julio de 2014. Nos pareció un hotel totalmente de acuerdo con su categría de 4 estrellas, Viajamos con pensión completa. Las comidas: desayuno, comida y cena de muy buena calidad, abundantes y variadas. La habitación con vistas al mar y a la bahía de Palma, bastante buena y esas vistas desde la terraza de la habitación espectaculares. Al ser un hotel solo para adultos la tranquilidad completa, tanto por los pasillos como en la piscina. Del personal, empezando por el de Recepción y siguiendo por camareros, socorristas, señoras de limpieza (muy limpio todo el Hotel) solo podemos decir elogios, por su amabilidad y simpatía. Por ponerle algún defectillo, el ruido de los aviones al estar muy cerca del Aeropuerto, aunque terminas por acostumbrarte, algunas de las tablillas que rodean la piscina necesitan una buena revisión porque algunas de ellas se mueven, y calro el eterno problema de todos los hoteles: los desampresivos que colocan las toallas en la hamacas y las tienes todo el día estén en la piscina o no, impidiendo su uso a hotros huépedes. Para terminar quiera hacer resaltar que yo llegué recién operado de una rodilla y los accesos para personas de movilidad reducuda es muy bueno, con rampas y silla hidraulica para oder entrar u salir de la piscina sin tener que utilizar ningun tipo de escalera. En din lo pasamos muy bien y es para volver antes que después.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 5 dias a mediados de mayo, el Hotel, fenomenal, el desayuno excelente y la cena también, buffet y pescados y carnes al momento, pero nos dieron una habitación en la parte lateral, sin vistas, sólo a las casas de la zona y como el aeropuerto está a 2 Km, pasan por allí cada dos minutos, con mucho ruido y desde las 6 de la mañana hasta las 11 no acaban, así que nos tuvimos que trasladar de habitación porque no podíamos descansar. Así que tenerlo en cuenta, que os den la habitación con vistas al mar o piscinamar, que descansaréis por unos euros más, sobre todo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo las de la parte frontal o lateral piscina/mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MarinaHotels, ecommerce market en Hotel Marina Luz, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado Cliente

Primero que nada, agradecerle por tomarse el tiempo de darnos su opinión, para nosotros es muy importante saberla, ya que eso nos permite mejorar continuamente.
Estamos complacidos en saber que en general su estancia ha sido agradable. Respecto al ruido de los aviones hemos tenido clientes que por el contrario, lo consideran un atributo positivo de el hotel, sin embargo, sentimos mucho que haya sido una molestia para ustedes.
Espero que a partir de su cambio del habitación haya podido disfrutar más de su estancia y de las maravillosas vistas de la zona.
Los esperamos de vuelta en una próxima visita, deseando que sea aun más de su agrado.

Gracias de antemano de parte de todo el equipo de Marina Hotels y el Hotel Marina Luz.

Saludos cordiales

Atentamente
Cecilia Velázquez
E-commerce Market de Marina Hotels
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada durante 3 noches en este hotel y todos los comentarios que puedo hacer son positivos!
Empezando por una situación en una zona tranquila, además siendo un only adults se respiraba una completa tranquilidad en el hotel!
Las habitaciones amplias, limpias! Si tenéis posibilidad de vista mar frontal es altamente recomendable!!
El buffet estupendo, sobre todo en el desayuno!! Mucha variedad u de calidad!! El buffet de la cena me resultó un poco mas 'escueto' pero de gran calidad igualmente,
Pero lo que mas me inpresionó es q todo el personal es amable, se desvive por ayudarte, simpático... Un 10 por el personal del hotel!!!
Así que si queréis descansar os recomiendo este hotel! Además al estar cerca de Palma y del aeropuerto sirve como base para excursiones estupendamente!

• Se alojó el septiembre de 2013
N.° 13 de 76 en Playa de Palma
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Luz

Dirección: Maestro Ekitai Ahn S/N | Cala Estancia, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Can Pastilla
N.°2 de hoteles para familias en Can Pastilla
N.°3 de hoteles románticos en Can Pastilla
N.°3 de hoteles de lujo en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Luz Mallorca/Can Pastilla
Hotel Marina Luz Palma De Mallorca
Hotel Marina Luz Can Pastilla
Marina Hotel Luz
Marina Luz Hotel Can Pastilla
Pastilla Marina
Marina Luz Can Pastilla
Hotelmarina Luz

Si es el propietario o director del Hotel Marina Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.