“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Visit Hotel Alexandra

Añadiste el Visit Hotel Alexandra a tu lista de perfiles guardados
Visit Hotel Alexandra
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer dels Pins 15, 07610 Can Pastilla, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Can Pastilla
Cadiz, Andalucia, Spain
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve una noche con mi pareja en este hotel, la verdad que iba con una opinion contraria a la que me llevé. El personal de recepción nos trató muy bien y la habitación era una pasada. No se oían ruidos. En el hotel había mucha gente mayor, por eso nos sentíamos más cómodos puesto que no habia gente joven dando la lata.
La única pega; el desayuno, la comida estaba bastante fea, el pan de molde duro y los cereales blandos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hemos estado en el hotel alexandra d,or y me a gustado,no es un hotel muy nuebo pero esta reformado ,la limpieza en habitaciones,omedor y zonas comunes esta biem,la comida todo bueno tambiem no hay mucha bariedad pero siempre hay algo que te guste,cerquita de la playa ,exelente trato del personal es de resaltar y nada lo hemos pasado muy biem.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad es q vinimos a este hotel con miedo, pero fue todo Lo contrario. Por suerte fue todo bien. La comida y los empleados excelentes. La limpieza de la habitación es Lo único q puedo decir q podría ser mejor y el pavo q había en la recepción, un chico de 20 años q no se enteraba de nada. El resto es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel esta excelentemente ubicado delante de una cala muy bonita y a unos 300 mts. de la Playa de Palma,El personal es bastante amable en recepcion y en restaurante.Las habitaciones no estan mal,tipicas de un hotel de playa,aunque la television todavia es de 14 pulgadas de las antiguas.Los desayunos muy completos y las comidas como en todos los hoteles de esta categoria,variada pero normalita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabamos de llegar d nuestras tan esperadas vacaciones de Mallorca.. el sitio en general es increíble, y volveremos!! Lo q tenemos claro es que NO VOLVEREMOS a pisar el D´OR ALEXANDRA ni aunque nos paguen... para empezar nos alojaron en unas habitaciones q hay situadas debajo de la piscina... todo el día había q recorrer un largo pasillo y subir unas cuantas escaleras para acceder a la planta principal del hotel. CUCARACHAS en nuestra habitación durante dos días seguidos!!!!! Asqueroso... no vinieron a quitarlas, nos dijeron que fumigarían y aún así al día siguiente volvió a haber más!
La comida deja muchísimo que desear... escasez de productos y variedad, zumos de sobre, comida de varios días reaprovechada... La piscina es pequeña y hay pocas tumbonas para tomar el sol, nosotros el segundo día nos quedamos sin ellas.. Lo mejor del hotel... las vistas de la playa q teniamos en nuestro pequeño zulo!!

NO VOLVEREMOS al hotel, eso está claro!! Pero a Mallorca sí, porque mereció muchisimo la pena

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Can Pastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Visit Hotel Alexandra 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Visit Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Hotel Alexandra D'or Can Pastilla
Alexandra d Or Hotel
Alexandra Hotel D'or
Visit Hotel Alexandra Mallorca/Can Pastilla

Si es el propietario o director del Visit Hotel Alexandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.